ver Criadores de Beagle
Por carymar
Alucinante chicas, pero me han querido denunciar por robo, resulta que el viernes fui al vete con Dulce mientras Carlos se quedaba en casa con Perdi y me encuentro con un tio y empieza a decirme que vaya dalmata mas bonito que que tiempo tiene, y que donde lo habia comprado y despues de todo eso me salta que va a llamar a la policia que todo lo que le he dicho es mentira, que el perro, cuando Dulce es una perrita, era suyo que yo se le habia robado, monto un pitote de la leche en la calle, gritandome, que le devolviera su perro, que si se lo devolvia no me denunciaba, bueno pues yo tan tranquila diciendole bueno vale, llame a la policia que ya veremos quien denuncia a quien, ademas que es perra no perro, y el tio me decia, ademas de ladrona mentirosa, que era su perro y se llamaba Brian, que le pusiera en el suelo para ver quien con quien se iba, y la podre perrita tiritando de miedo, total que llega la policia y me pide la documentación se la dio se la piden a el, el que se pone tonto y les dice que me pidan la documentacion del perro, total que me la piden, ahora que esa era la mia, el policia era amigo de mi hermano y me dice, dame los papeles del perro anda, se los doy empieza a leer, y ve sexo hembra, a todo esto yo diciendole, mira tiene potorrito es hembra, y partiendome de risa, ademas en la cartilla sanitaria tenia los papeles de mrw, la empresa que me la trajo, bueno pues el tio empeñado que era suyo, bueno pues despues de esto salta el tio que es que he operado al perro, yo casi tirada en suelo de la risa y el policia ya no sabia que hacer con el, ya le dicen al tio que deje de decir tonterias que es una perra y que su propietaria era yo, y salta el tio aun pues que le pasen lo del wifi ese, referiendose al chip, todo esto en la puerta del vete, que sale a la calle y le dice que haga el favor de irse que es el tercer perro que le roban este mes, asique al final la que al final le puso la denuncia fui yo, el tio le metieron en el coche la policia y el vete les explico que era un señor que no andaba muy bien, que si veia a algun cachorro que le gustaba acusaba a la gente de robarselo, pero que nunca habia llegado a llamar a la policia y que por supuesto la perrita era mia, el policia le dijo que claro que sabia que la perrita era mia porque me conocia desde hace tiempo y que no pasaba solo que el se enfrentaria a una denuncia y que a el, refiriendose al vete, hiria a testificar como testigo y que si volvia por la clínica que llamara a la policia sin dudarlo, porque esa gente no sabe por donde va a salir, asique yo a partir de ese dia con todos los documentos en el bolso. Por cierto Dulce esta enorme, pesa 8 kilos ya, estamos en proceso de control de pis y caca fuera de casa, esta todo el dia pegada a mi y no sale a la calle sino es conmigo y Perdi esta mas contenta ademas que por las tardes se va al campo con mi padre.
La gente esta mu mal de la azotea y/o se aburre mucho..... Piensa en positivo, te pasaste un rato bueno, jejeje

Dulce pesa tanto como Jorge jujujuju

Pon fotos de las dos junticas, que nos tienes a 2 velas!!!
si, si, ya es tan grande como Perdi, y bueno pesa la mitad que pesaba ponguito cuando nos dejo, joer como le hecho de menos, aunque tener a Dulce nos compesa un poquito su falta, se pasa el dia pegada a mi, solo quiere estar conmigo, y no entra en el veterinario si no voy yo, por cierto el otro dia le hicieron una prueba de vision, porque pensabamos que no veia por un ojo, porque salio corriendo y se dio contra la puerta, pero vamos que paso del vete mientras el chico haciendole las pruebas y la perra pasando de el.
La gente está mal, pero mal mal.

Leyéndote, me doy cuenta de lo irresponsable que soy, porque nunca llevo encima los papeles de Harry; un día de estos me multan.

Por cierto, ¡¡qué foto más chula!!.
Jajaja, no te preocupes Carmen por eso de mayte, y si txetxus Perdi ya esta bien de lo de la leche no hizo falta antibióticos, por cierto chic@s por mi barrio ronda un dalmata abandonado, no se que hacer, si cojerle y llevarle al vete hacer si es de alguien, porque sospecho que es de un portugues que la suelta todo el dia por ahi y al final la van a atropellar.
Yo que quieres que te aconseje con la carrerita que llevo jaja,fueras bromas llevala al vete seguro que si es del hombre ese tiene chip y que le den un toque de atencion,porcierto Marta que le pasò a Perdi conla leche?,besotes
Carmen, si es que no has estado al día; ¡¡¡qué ya sabes que aquí ponemos falta!!!.

Cuando llegó Dulce a casa, se puso a mamar de Perdi, y al estimularle, a Perdi le subió la leche, como si hubiera parido.
aiii no estoy al dia !!! spues de momento y tocare maderà,la enana ni intenta mamarle a Duna,aparte que duna el roce que ma tiene es ayudarla a dar la treta jajajaj en el momento que la enana hace algo como subir la patita para darle o asin duna ya està pegando botes y corriendo al rededor jajajajaj
Supongo que estando operada a Duna no le pasara lo mismo que ha Perdi, el dalmata "abandonado" es del portugues, lo suelta todo el dia, ni lleva collar ni microchip, ademas esta preñada, esta todo el dia por la calle hoy le avise y me dijo que me lo vendia por 60 euros, pa cagarse, perdon, si es deberían de hacer un examen antes de tener un perro, hoy me toco ir al vete con Dulce, se corto con un cristal, porque se a dedicado a tirar de la faldilla de la mesa camilla y a tirado el cristal , pero nada un portecillo pequeño pero como es una quejica pensabamos que se le habia clavado pero nada que es una mimosa la niña, por cierto somos uno mas en esta familia canina, haber si pongo fotos, le han dado a mi padre un boxer para la finca, se llama piojo, pero vamos que de piojo no tiene nada.
Que gili el dueño del dalmata, no???? (por lo de soltarla todo el dia, dejarla preñada, no ponerle chip y venderla por 60 €???)
Si puedes cojela y como no lleva chip ni nada....llevala a una protectora, seguro que alli se hacen cargo de ella; les dices que llevas viendola varios dias y au!