Página 1 de 1

NUEVO CACHORRO Y MUCHAS DUDAS

Publicado: 06 Jun 2009, 00:59
por SISMOBRACKER
Hola hace tiempo ya escribi comentando de que me ivan a dar una cachorro de beagle, bien me lo han dado esta mañana y tiene un mes. mis dudas son las siguientes:
1 - La que mas me preocupa:
El cachorro parece sano y anque esta casi todo el dia dormido juega y muerde lo que pilla, y lo mas raro no ha llorado nada,Pero auqnue me han dicho que ha comido esta mañana hoy en todo el dia no ha tomado nada.Compre leche de perra en el veterinario pero no quiere ni ver el biberon y tampoco la toma de un platito ni na.se la meto medio obligado en la boca y casi no toma nada y en seguida se quiere quitar.tampoco come nada solido, pero bueno eso me preocupa menos pues esta gordito pero lo de que no beba... es normal?espero que solo sea por el cambio radical que ha sufrido hoy.espero opiniones.
2 - Le observo al dormir y a veces parece como que tiembla o hace movimientos espasmódicos .no son exajerados pero tampoco se si son normales.
3-Cuando tengo que empezar a llevarle al veterinario?
Espero consejos y gracias por adelantado

Re: NUEVO CACHORRO Y MUCHAS DUDAS

Publicado: 06 Jun 2009, 07:38
por Peyen
Hola Carlos,

En lo de la comida no te puedo ayudar, porque nunca he tenido un perro tan tan pequeño, así que no sé.
Lo de los movimientos al dormir, no hay problema, lo hacen todos, debe ser que sueñan o algo así.
Y lo del veterinario, ¿a qué esperas?, llévale ya, que te tiene que informar de la cartilla de vacunación, desparasitaciones, de todo; le tendrá que hacer una revisión general, y él es el que mejor te puede ayudar sobre el tema alimentación.

Re: NUEVO CACHORRO Y MUCHAS DUDAS

Publicado: 06 Jun 2009, 22:01
por poe15
Ya lo tenias que haber llevado , es quien mejor te va a decir que hacer , te lo han dado demasiado pequeño aun tenia que estar otro mes con la madre , lo de gordico puede ser perfectamente que tenga parasitos , cuidado con meterle la leche forzandole se le puede ir para otro lado y seria un problema , lo de temblar es normal ellos tambien sueñan

Re: NUEVO CACHORRO Y MUCHAS DUDAS

Publicado: 07 Jun 2009, 12:15
por ulertxu
Bueno,si ha comido a la mañana paciecia,cuando veas sus excreciones podrás valorar,pero un día es poco.Los temblores suelen tener,y como dicen llevale ya al veterinario.

Re: NUEVO CACHORRO Y MUCHAS DUDAS

Publicado: 07 Jun 2009, 12:15
por ulertxu
Bueno,si ha comido a la mañana paciecia,cuando veas sus excreciones podrás valorar,pero un día es poco.Los temblores suelen tener,y como dicen llevale ya al veterinario.

Re: NUEVO CACHORRO Y MUCHAS DUDAS

Publicado: 07 Jun 2009, 14:01
por carymar
en casa cuando ha habido cachorros tan pequeños le hemos dado leche rebajada con agua y una cuchara de calcio 20 de los niños, pero ahopra hay leches con calcio, asique mira le rebajas esa leche con calcio con agua y le hechas un poquito de pan duro, antes de ponersela deja que el pan se empape bien, y que se lo coma el cuando quiera, tambien puedes darle algo de jamon dulce pero a trocitos muy pequeños, los movimientos esos que hacen cuano duermen como te dijo txetxus es porque sueña y el vete rinario, bueno puedes llevarle a que le ,miren para decirte si tiene algo y ya te dira el cuando hay que vacunarlo, asegurate que el veterinario sea bueno no te pase lo que a mi, saludos y suerte con el canijo.

Re: NUEVO CACHORRO Y MUCHAS DUDAS

Publicado: 07 Jun 2009, 17:57
por Sonia y Dako
Bueno Carlos pues como ya te han te lo han dado muy pronto, cosa que a mi tambien me paso me lo dieron con un mes y cinco dias, a mi me lo dieron que ya comia pienso mojado con un poquito de agua y la verdad que se lo comia muy bien.
Y en cuanto a lo del veterinario llevalo en cuanto antes porque si no come alomejor tiene algun problema.
Y lo de los movimientos al mio tambien le pasaba de pequeñitos sueñan mucho y se mueven, aunque ahora de grande tambien lo hace.
Bueno ya nos contaras que tal te va con el. sonia

Re: NUEVO CACHORRO Y MUCHAS DUDAS

Publicado: 08 Jun 2009, 08:24
por Saphir
Pero cómo le han separado tan pronto de la mamá?... a mí a Pancho me lo dieron con 50 días, y ya era bastante pequeño, pero bueno, ya sabía comer pienso del de destete y eso...

LLévale al vete que te aconsejará con mayor profesionalidad que nosotros... y no te preocupes por los "espasmos" Pancho va ya pa' 2 años y a veces nos sigue metiendo cada susuto juajuajua, hasta pega ladridos de esos de resoplido "wov, wov!" jejeje... puede que eche de menos a mamá... yo me lo llevaría a dormir conmigo... pero ese puede ser el peor error del mundo si no piensas permitírselo cuando sea más grande jejeje...

Re: NUEVO CACHORRO Y MUCHAS DUDAS

Publicado: 08 Jun 2009, 13:39
por funyfany
Ya te lo han dicho todo, asi que solo recalco lo de llevarlo al vete YA