Por ulertxu
Chica ayer una niña le echo todo su bocata de jamón york,creo que Bixi se lo mordisqueo,y dijo la niña que mejor así se ponía ella uno de chocolate,que gracia.Tb lo llevé al monde y en el aparcamiento,donde hay mesitas había un ciervo,que subidón auuuuuuuuuuuu.
Por ulertxu
Chica ayer una niña le echo todo su bocata de jamón york,creo que Bixi se lo mordisqueo,y dijo la niña que mejor así se ponía ella uno de chocolate,que gracia.Tb lo llevé al monde y en el aparcamiento,donde hay mesitas había un ciervo,que subidón auuuuuuuuuuuu.
Por poe15
Ja ja ja a que son preciosos yo solo he visto una vez en la selva del irati , corzos y ciervos ,estaban en epoca de apareamiento y es alucinante oirlos
Por bonsvins
Eso que has visto es el instinto del Beagle, para lo que ha sido diseñado, para seguir rastros. Lo que ha hecho tú perra es cazar, es decir, seguir el rastro del conejo y hacerlo salir de su escondite. Y a lo de los lloros se llama latir, cuando un sabueso está siguiendo un rastro fresco y sabe que la presa está cerca va da esos ladridos.

Es una digna cazadora. Enhorabuena.

Un saludo