Por funyfany
Este finde mi marido se ha llevado a Lua a dar un paseo por unos pinares y que encontro Lua???? un lindo conejito!!! al que persiguio como loca durante varios minutos a una velocidad insolita (mi marido la llego a perder de vista). Cuando Lua se canso del conejo (o mas bien lo perdio de vista) volvio a donde estaba mi marido hasta que volvio a encontrar el rastro del lindo conejito y volvio a salir escopeteada, sacandolo de su madriguera y todo. Volviendo a correr tras el un buen rato y vuelta a perderla de vista.....durante casi 15 min. :-S (No la veia pero la oia llorar y ladrar)
Cuando ya se digno Lua a volver no podia ni con su alma, asi que la ató (por si las moscas) y para casa, estuvo toda la tarde tirada por los suelos, jajaja.

No tengo fotos de esos momento, pero os pongo esta otra para poneros los dientes largos

Image Hosted by ImageShack.us

(hoy mi chico cumple tres meses, la foto es de hace unos minutos)
Por Sonia y Dako
Pero que foto mas chula Fany me encanta, bueno felicidades a Jorge tres mesecitos ya que guapeton esta.
Y Lua jeje ahi se desmuestra lo que son, de caza si es que es ver un conejo y alli van, lastima que no tengas foto de la imagen lo suyo le habra costado en perseguirlo jeje. sonia
Por ulertxu
Que foto más preciosa.esto tb está plagado de conejos,gatos y topos,pero todo eso más mucho perro,pero si que veo conejos y los perseguimos aquí mismo ,casi en la carretera,entre la playa y el río hay un biotopo asalvajado y por eso hay bichitos,y plaga de gaviotas,sobrepoblacion gracias al vertedero de basura del otro lado,así que habrá vía libre para cazarlas...
Por ulertxu
Que foto más preciosa.esto tb está plagado de conejos,gatos y topos,pero todo eso más mucho perro,pero si que veo conejos y los perseguimos aquí mismo ,casi en la carretera,entre la playa y el río hay un biotopo asalvajado y por eso hay bichitos,y plaga de gaviotas,sobrepoblacion gracias al vertedero de basura del otro lado,así que habrá vía libre para cazarlas...
Por poe15
Que precioso esta nuestro ciber sobrino , tiene dos mofletes pa pegarle unos bocadicos !!hummmmm¡¡
mi enano no sigue a los conejos , encima ahora con las pastis se me ha puesto lorzas haber si busco unas fotos que le hice con el movil y os las pongo , tiene unas espaldas que se puede comer encima
Por poe15
Fanny con tu permiso ,mirad el fenomeno , por cierto me he fijado que a mi chico le estan saliendo canas en la cara

Por ulertxu
Que precioso que está,da ganas de morderle,bueno pues nada el mío anoche robo la margarina, hoy se ha comido una porquería en la calle,es que esto de vivir en un sitio donde come tanta gente loas fines de semana tiene ese fallo.
Por ulertxu
Que precioso que está,da ganas de morderle,bueno pues nada el mío anoche robo la margarina, hoy se ha comido una porquería en la calle,es que esto de vivir en un sitio donde come tanta gente loas fines de semana tiene ese fallo.
Por funyfany
Que bruta eres txetxus, jajajaj

MB, si no es eso, es porque vives al lado de un cole y un parque donde meriendan niños (como es mi caso) y si no ya se buscarian otra cosa, jeje
Por ulertxu
Ya pero hoy ha sido más entre caserios,no zona niño si no zona domingueros,es que es sitio de domingueros asadores de chuletitas.
Por ulertxu
Ya pero hoy ha sido más entre caserios,no zona niño si no zona domingueros,es que es sitio de domingueros asadores de chuletitas.
Por poe15
Que no , que no , que se va pareciendo al muñeco ese de michelin , si os cuento lo que ha echo el mio , aparte de que nos hemos encontrado un cachorro de mastin , que se lo ha llevado los munipas y que me llevao un bocao , el jeta este cuando nos hivamos para casa , sale a la velocidad del rayo cuesta arriba al pinar y yo garrigarriandome , medio arrastras detras , yo "mierda perra en celo " pos no ,hay gente que esta desbrozando el pinar y........ se habian puesto a almorzar , ni que decir que le ha mangao a uno el filete del bocata que se estaba preparando !!joder¡¡ que verguenza y encima como tiene el estomago , me parece que hoy va a guardar dieta.
Por ulertxu
Chica,me encantaría si supiera darle comida normal y tirar el pienso,porque les chifla todo,pero...no sabemos calcular las proporciones necesaias.Un día que se me termino el pienso coci arroz con un poco pollo y comió muy agusto,pero...ante la duda sigo con el pienso,la carne le chifla,y en mi casa siempre sobran cosas,pero no le damos más que a catar,es pena porque yo podría haber criado un cerdo con todo lo que ha dejado mi peque en el plato,bueno me he criado yo al estilo michelín...
Por ulertxu
Chica,me encantaría si supiera darle comida normal y tirar el pienso,porque les chifla todo,pero...no sabemos calcular las proporciones necesaias.Un día que se me termino el pienso coci arroz con un poco pollo y comió muy agusto,pero...ante la duda sigo con el pienso,la carne le chifla,y en mi casa siempre sobran cosas,pero no le damos más que a catar,es pena porque yo podría haber criado un cerdo con todo lo que ha dejado mi peque en el plato,bueno me he criado yo al estilo michelín...
Por carymar
felicidades a jorge por sus tres meses, jo y parece que fue ayer cuando vimo sus fotos de recien nacido, que guapo que esta y que grande, y ahora los orejas estan como locos con los conejos que hay por el campo, besos
Por Peyen
Jajaja, MB, es que Bixi es un ladronzuelo, siempre le tienes mangando comida por ahí; pobre Poe, que de tantos disgustos con su estómago está envejeciendo antes de tiempo.

Felicidades Jorge, mi enano también hizo los tres meses el otro día.