Por ulertxu
Bueno,si que le castraré al final,era la duda de meses pero sí,ahora creo que es de país subdesarrollado dejarle así al animal,frustrado.En estas dos semanas ya lo he desmontado de dos perras y se ha quedado chiriflautico a medias,mirando y lloriqueando,y sin futuro,pues aunque es precioso no lo voy a cruzar.Y entonces no tiene ningún sentido tenerle así,sufriendo.Antes no lo veía claro,pero solía pensar que al animal le faltaba algo,y yo no sabía qué.Ahora ya me lo ha dejado más clarito,creo que en mi barrio coinciden demasiadas hembras,más que machos,y es por eso sobre todo.Ahora que ya lo he pensado mejor me parece que todos deberían de castrar a sus perros,y si alguno tiene duda pues que congele el semen y punto,pero que no le tenga al bicho sufriendo,no dejandole.Bueno cada cual verá,pero si es más civilizado.
Por ulertxu
Bueno,si que le castraré al final,era la duda de meses pero sí,ahora creo que es de país subdesarrollado dejarle así al animal,frustrado.En estas dos semanas ya lo he desmontado de dos perras y se ha quedado chiriflautico a medias,mirando y lloriqueando,y sin futuro,pues aunque es precioso no lo voy a cruzar.Y entonces no tiene ningún sentido tenerle así,sufriendo.Antes no lo veía claro,pero solía pensar que al animal le faltaba algo,y yo no sabía qué.Ahora ya me lo ha dejado más clarito,creo que en mi barrio coinciden demasiadas hembras,más que machos,y es por eso sobre todo.Ahora que ya lo he pensado mejor me parece que todos deberían de castrar a sus perros,y si alguno tiene duda pues que congele el semen y punto,pero que no le tenga al bicho sufriendo,no dejandole.Bueno cada cual verá,pero si es más civilizado.
Por poe15
Hala los cataplines en un bote en formol , yo tambien lo hare en cuanto pueda , oye que tal el perrico de tu hermana han descubierto el porque del mal olor? es que me acorde de ti hace dias , le pregunte a la dueña de otto si hera normal en la raza (el mal olor) y me dijo que no ,a el dos veces le han tenido que vaciar los sacos anales
Por ulertxu
Me llamó entusiasmada que le había valorado otro vete y que le había encontrado hongos en el oido y en la mano por rascarse,como perlitas y que olían mal,pero yo sigo pensando en los sacos esos...
Por ulertxu
Me llamó entusiasmada que le había valorado otro vete y que le había encontrado hongos en el oido y en la mano por rascarse,como perlitas y que olían mal,pero yo sigo pensando en los sacos esos...
Por poe15
Bueno pues haber si se le soluciona ,si que cuando tienen esas cosas los oidos huelen mal , lo raro es que no lo hubiese notado , porque se tendria que rascar un huevo el pobrecico
Por Sonia y Dako
Haces bien castrandole asi no lo pasara tan mal, haber si veo pronto los resultados con dako jeje.

Pues a el ya le han vaciado las glandulas anales estas como unas 10 veces sin exajerar, me dijo el vete que algunos perros son propensos a que se les llene mas seguido y a el se le llenan enseguida y lo pasa fatal pobre y no veais como huele buah! ya me ha enseñado la vete a vaciarselas yo. Pero me dijo que si le pasaba ya siempre que alomejor lo operarian, no se espero que no que miedo. sonia
Por Peyen
A Harry también se le llenan las glándulas mogollón, pero se las vacío yo en casa, porque estaba harta de ir al vete sólo para eso, y me explicó cómo hacérselo.
Jajaja, al final van a estar tooodos castrados; es que es lo mejor, y eso que yo, antes de que el verano pasado dejara hasta de comer, era reacia, pero al final, te convences.
Por poe15
Pues al mio lo de las glandula bien , lo que nos faltaba , el perro de mi amiga el 28 creo que hace los dos meses y ayer estaban todos oliendo donde habia estado una perra en celo y el fiu fiu fiu na de na , asi que parece que ya se le va notando.