Por loesca
hola a todos os comento que yago ha cumplido esta semana dos añitos y la verdad me tiene loca porque le ha dado por engancharse a mi pierna,brazo,etc...ya sabeis...hace ese tipo de movimiento sexuallll jajaja.pero la gracia que solo me lo hace a mi y a mi novio no se lo hace.es muy raro porque antes no lo hacia y ahora le ha dado por eso.¿le pasa esto a alguien mas?saludos a todos los orejones.
Por nenuka7
Amiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero bueno Duna se lo hace a mi pareja a mì no jajaja de esa me librado :P no se porquè sera yo antes de leer a txetxus tambien era una mal pensada....jajajajaj
Por nenuka7
nada Manuel lo que hace es cogerla bajarla decirle nooooo y si insiste que lo hace sobre todo el brazo cuando vemos una peli le da un cachetazo al culete y noooooo(no nos sirve de mucho pero igual tu peludete no es un demonio con patas como con duna jajaja Ç)
Por poe15
Mona que aunque el mio tiene cuatro años y medio , yo he pasado por lo mismo , bueno por esto no , la cuestion es no ceder , si tu eres cabezon yo mas , ya te cansaras.
Por Peyen
Yo al principio también pensaba que era por estar salido, hasta que un día en el foro me enteré que era por dominancia.
Harry también pasó por esa fase, pero hace ya bastante tiempo; yo le quité la manía diciendole NO y cuando se me enganchaba fuerte en la pierna, me ponía a correr por el pasillo dando patadas al aire hasta que se acojon... y lo dejó de hacer.
Por ulertxu
sabeis si hay preservativos para perros,es que ayer mi marido tuvo que desmontarlo de la vecina en celo,casi casi abuela,y eso que iba con el halty,pues subió a casa y quería que le abriesemos losbalcones para oler a la vecina labradora en celo,venga lloriquear y super loco se quedo,super frustrado,y se ha levantado con el mismo lloriqueo,así que...a quirofano pronto.Y si que monta piernas,pero bien
Por ulertxu
sabeis si hay preservativos para perros,es que ayer mi marido tuvo que desmontarlo de la vecina en celo,casi casi abuela,y eso que iba con el halty,pues subió a casa y quería que le abriesemos losbalcones para oler a la vecina labradora en celo,venga lloriquear y super loco se quedo,super frustrado,y se ha levantado con el mismo lloriqueo,así que...a quirofano pronto.Y si que monta piernas,pero bien
Por loesca
jejeje yo habia oido lo de la dominancia pero como nunca lo ha hecho hasta ahora...yo no le dejo pero encima cuando le digo no para colmo me ladra y quiere seguir y me hace polvo la pierna el sinverguenza
Por loesca
yo hace poco pase por lo mismo habia una bichon maltes en celo y ha estado mi yago como 5 dias venga a llorar y a asomarse a todas las ventanas me tenia desesperada pero gracias a dios se le paso pero era un incordio porque era subir a casa y empezar a llorar a no comer,como que se ha quedado hasta un poco mas delgado¿os imaginais que la hubiese cogido,que clase de perritos iban a salir?que cosa rara jajaja.
Por ttrevino
Jiar, jiar...y que decimos las que hemos tenido alguna perra en celo?....viendo perros que escalan cercas, cavan túneles...yo hasta encontré un chihuahua bajo la cama...
Por Saphir
Te está intentando dominar: SEGURO!!! No le dejejes que lo haga, y tiene mucha lógica que te lo haga a ti, ellos siguen con el chip de la selva, ya sabes: la ley del más fuerte, y para ellos somos más débiles que los hombres (por el tono de voz, corpulencia, etc...) entonces intenta pasar por encima del más débil, que somos nosotras.
Por loesca
jaja saphir llevas razon mi novio lo domina mas y yo cedo mas a sus caprichos por esa cara que tiene que me vuelve loca pero yo no le dejo que lo haga pero como es cabezon como el solo.....
Por Saphir
Cuando intente subirse a tu pierna párale con tu rodilla. Tienes que adelantarte a él y doblar la pierna hacia arriba para darle con tu rodilla en el pecho a la vez que él se levanta pa' engancharte. Les molesta, y tienes que ser tú más cabezona que él, si no, estarás perdida en TODO juajuajua

No sé si ves Los Simpson, pero los niños tienen una técnica de persuasión que consiste en insistir constantemente: "¿Puedo? ¿Puedo? ¿Puedo? ¿Puedo? ¿Puedo? ¿Puedo? ¿Puedo? ¿Puedo? ¿Puedo? ¿Puedo? ¿Puedo? ¿Puedo? ¿Puedo? ¿Puedo? ¿Puedo? ¿Puedo? ¿Puedo? ¿Puedo? ¿Puedo? ¿Puedo? ¿Puedo? ¿Puedo? ¿Puedo? ¿Puedo? ¿Puedo? ¿Puedo? ¿Puedo? ¿Puedo? ¿Puedo? ¿Puedo? ¿Puedo? ¿Puedo? ¿Puedo? "... y al final se salen con la suya: esto es exactamente lo que los zalameros éstos hacen con nosotros, pero con miradas y cabezonerías varias.
Por loesca
si veo los simpson y ese capitulo lo he visto unas pocas de veces jejeje.es verdad.