Por nenuka7
bueno chicos como bien sabeis estoy deetologos con la destruyer de duna ,bueno le pregunte a rosanala posibilidad de adoptar,por el comportamiento de duna,(txetxus si que es rosana :P,la conoces)Bueno a lo que voy,empiezo amirar para adoptar ytal y me encuentro hoy en un foro que soy una indeseable!!!!!que como de los animales O_O ,cierta personita en su dia a laque creiamos comode la familia nos timò bastante,por unariña por haberle puesto a un galguito agua y pienso en laacera,casualmente su puerta ylemolestò,a partir de ahi empezò a poner anuncios con que vendia a duna REGALABAa mi yegua...como podeis imaginar la leche del telefono insoportable,algunossi que conseguimos contactar con laswebs y quitarlos,pero todos ni de coña,mas que nadaporque no sabemos donde los publicaba,bueno bien pues ahora los de la asociacion que os cuento me dicen que esos mensajes me deleitan como una sinverguenza yque han visto aduna en fotos!!!!jajaja fotos en mi tuenti con duna de paseo como les e dicho pero no de duna criando ni duna en venta!!!!y me saltan con que tengo un anuncio donde vendo un yaco!!argggg horror que pasa por comprar un yaco'ver que es hembra que se lleva fatal con mihembra y venderlo para comprar unmacho'?Meparece genial lalabor de adoptar pero esque los que compramos ya no tenemos derecho de adoptar?somos lo peor?señores no creo que sea delito!!!Enserio loheflipado en colores...me da pena que haya radicales asilo que consiguen es que no lesfacilite la adopciones a esos pobres peludos...siento todo el royo pero esque me dauna rabiatremenda!!!encima dicen que saben de esos anuncios que sale mi mail!!!es comoles edicho habeis escrito?os han contestado con laventa de duna?imposibleeee!!!en fin solo para desahoarme,encimaque estoy en un sinvivir buscando etologos paraduna ahora que si como de ella...En fin chicos,què mala soy ,busco una etologa para adiestrarla y venderla màs cara no porque le tenga ni pizkita de aprecio y lo de laquedada?era para raptar a todos vuestros peludos y revenderlos...¬¬soy una indeseable que comode los peludos....manda cojjjjj....Arggg en fin perdonarme el royo!!!pero necesitabna hablarlo con alguien...y como mi muela no me lo permite...pues os cayò el royo jejeje,bueno ahora si meda timpo y seos pondrè una siestecilla de duna yo y la bolsa de agua caliente para la muela jejeje,besitos.
Carmen.
Por nenuka7
He aqui las dos,yo la malvada de labolsa de agua caliente...¬¬
http://www.hiboox.es/go/imagenes/animales/31032009,4c50e83c57de8b867591e84e79c51290.jpg.html
Por nenuka7
http://www.hiboox.es/go/imagenes/animales/31032009,4c50e83c57de8b867591e84e79c51290.jpg.html
Por poe15
Pero haber que me lio ,has entrado en algun sitio y ves que no te dejan adoptar porque alguien a puesto fotos de duna diciendo que esta en venta ?
Por nenuka7
Gracias txetxus pero coñe me da coraje de que una imbecil vaya publicando anuncios que luego me molestan las mil y una al telefono,preguntando seapor duna que en cuanto o que què raza es la yegua y porquè lavendo,y ahora venga una racional extremista solo adopto y que cruel si vendes y me deje de corruptora animal!ya de ultimas dice que en todoperros.com tb vendo a duna,vamos a ver einstein no soy pero tan sumamente gil....tp sibusco un etologo como la voy a vender arggg esque esta gente me puede enserio...Cambiano de tema,si txetxus parece muy maja,yono la conocia,estamos en contacto porque ahora me toca ahorrar :P aunque segun muchos comode los animales Û_Û,,,bxotes y grcias x la foto asvisto que cara de malas malisimas?:D
Por nenuka7
si txetxus pero sin foto,las unicas fotos de duna son las que tengo en tuenti o myspace o estas que pongo aqui,simplemente una subnormal profunda se dedica a poner anuncios de que vendo a duna regalo mi yegua...etc en ese foro me dicen que yo lo que quiero es adoptar paravenderlo luego....pero eslo keme jode porquè no pruebas a enviar un mail o llamar a ese tlfy verificar queese animal està en venta realmente?
Por nenuka7
que porcierto hablando con rosana me ha comentado que adoptar ahora mismo no seria lo mejor yaque duna seria una mala influenci jajaj siesque somos mala malisimas jaja:p
Por poe15
Si en la foto se os ve a las dos estresadisimas ,a mi tambien me paso algo parecido ,hace un año y pico una pava contaba como una gracia que su perro habia pillado un gato y lo habia destrozado y yo le conteste que si llega aser mi gato le reviento la boca de una patada , bien pues a partir de entonces empece a recibir mensages de gente que se interesaba por un yorki .
Por nenuka7
jajaja txetxus es increible el submundo de internet y todo lo que te puedes encontrar por aqui...yo espero que esta niñata se canse algun dia de pueblicar mis numeros y emails...una vez hasta publicò una foto mia...en fin es una larga historia si ves que te aburres mucho un dia te paso en link de donde me dicen que como de los animales ya veras ni las malas de las novelas me alcanzan!!!
Ya yo creia que el adoptar igual se calmaba este demonio con patas que ahora quisiera que la vierais estirandome de la manga del pijama que me va por latele y ladrando para irnos a la cama es una marimandonaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Por poe15
El mio directamente pasa de mi lleva un rato calentandome la cama , desde aqui lo oigo roncar , bueno hasta mañana que me duermo ,que te mejores de los flemones y pasando que les den.
Por nenuka7
te voy aenviar a duna aver si me la educa un poquito el tuyo jajajaja,gracias wapa la semana que viene me la sajan arggg
P.D: ya la pondrè lamuela en venta tambien jejejeje.
Bestos y buena luna!!!
Por ttrevino
Ups. es que eso de la internet cualquiera puede sofocarte el día...Aquí a una compañera del trabajo la inscribieron a mil páginas XXX. Lo que puedes hacer es escribir al web del sitio y poner tu queja para que lo borre. Pero igual que se vayan mucho a la m....

Por cierto que la foto es bonita-no apta para diabéticos.
Por cuatrocorreas
hombre a mi me parece fatal lo de la mujer,hay gente que se aburre mucho, a la que por cierto yo denunciaria, si estan los mensajes aun en las webs, puedes hacerlo..

pero me parece bien lo de la prote, ellos no te conocen con lo cual no tienen pq fiarse de tu historia, y si lo unico que ellos saben esq hay anuncios tuyos vendiendo a tu perra y regalando a tu yegua, pues entiendo que no se fien, de hecho, me parece bien.

pero lo de la mujer que hace eso, es pa darla de comer aparte, dios mio como debe estar tu cabeza para perder el tiempo haciendo eso, recuerdo un anuncio de regalo golden si mñn no los he regalado los sacrifico, la pobre mujer se dedico a escribir en foros, pidiendo por favor que dejaran de llamarla insultandola, que ella ni tenia perro!!
Por Peyen
Lo de la gente es surreal. ¿Cómo es posible que no tengan otra cosa mejor que hacer que currarse mensajes y anuncios para fastidiar a otra persona?.
Por poe15
Si ya me acuerdo de la de los perros , pues no se pero a mi me toco en navidades y no veas como tenia el correo cuando llegue despues de las vacas.