Por Peyen
pues eso, que me he dado cuenta de que hace varios días que no aparece por aquí, y eso en ella es raro.
Por Saphir
YA ESTOY AKIIIII!!!!!!!!!! HE VUELTO (como terminator)

Oye, es bueno ver que la gente se preocupa por ti juajuajua

Pues nada, que ayer tenía un examen y tenía que apurar la última semana... de todas formas... si lo hubiera sabido... son como 130 plazas, y ayer llegando a Pamplona (que era donde era el examen) me entero de que éramos más de 7000 personas!!!! juajuajua, pa' descojonarme de la risa... bueno, lo bueno es que hacen bolsa... así que igual cuando me vaya a jubilar me llaman del gobiero de Navarra y me dicen que hay una vacante foral juajuajua

Se nota la crisis, y el paro... hay mucha gente con tiempo de sobra pa' prepararse unas opos!
Por poe15
Pues hoy en el diario venia que se presentaron 4600 y pico pa 164 plazas , osa que con un poco de suerte se te han cargao antes de empezar al resto , joder como consigas plaza en la diputacion !!redios¡¡ cualquiera te tose.
Por Saphir
jejjeje, eran 164 plazas, pero 21 eran para laboral fijo, 22 creo para promocion interna (creo) y 1 para fijo discontínuo o no sé qué. total que se quedaban en 120 más o menos... ¿4600? pues no los conté... pero apuntados me dijeron que más de 7000... mira estaba aquello abarrotao', no cabía ni un alfiler! desanimaba, la verdad jeje

mientras subíamos las escaleras iba pensando: como haya un incendio o algo así, con lo torpes que estábamos el pelotón pa' subir, no me kería ni imaginar bajar con histeria colectiva!!!

Mira, eso sí, aprovechamos a comer en Pamplona y darnos una vueltilla por allí, y tuvimos un día de miedo ¡qué bueno!
hasta el primer heladito del año nos tomamos en un banco al sol.

La verdad es que no había estado en Pamplona desde pequeña, y me ha gustado mucho: el casco antiguo, el parque éste... la ¿taconera? donde los animalillos... y lo que vi de la parte nueva y tal, también me gustó.

Jo, nos íbamos a hacer mi prima y yo una foto en el monumento ese que hay de los encierros, metiéndonos entre los toros como si estuvieramos corriendo. Pero como era domingo de ramos estaba petao' de gente y había un montón de niños ahí subidos que nos iban a estropear la foto, así que dijimos: a la vuelta... pero se nos olvidó!!!
Por poe15
Pues cerca del monumento voy yo al trabajo , mira que sois horteras los de fuera ,haceros una foto corriendo ji ji ji , cruzaremos dedos pa que apruebes ,como lo hagas je je tienes el futuro aseguradico.
Por Saphir
hombre, pues navarra y el país vasco son de los más formales y más formales también (€$€$). Tú mira que antes de ir ya sabíamos en qué aula estábamos cada uno con plano del edificio, y hasta te decían por qué puerta te interesaba entrar. A diferencia del resto de España... pa' que te hagas una idea, el año pasado me presentaba a unas de informática pal estado y venía tan bien puesto en la web, que fui a León, y cuando no encontraba las pruebas a las q me presentaba, fui a preguntar y... (tachán tachán) ¡EL EXAMEN ERA EN FACHADOLID!

Sí sí, horteras... y lo que mola la foto si posas metido en el papel pa' poner en el facebook... lo que está claro es que nunca lo haré con torillos bravitos de verdad (aún que no me cagara na+ verlos, estoy totalmente en contra de hacerles pasar por tal calvario)... así que, esos que están a tamaño natural, dan el pego... y si les pasas el fotochop, ni te cuento...
Por poe15
Que fuerte ,se te quedaria una cara no? y lo de correr despues de una noche de pedo corres lo que sea (bueno ahora no que los munipas hacen limpia antes de empezar)
Por Saphir
juajuajua, lo mejor de todo fue el paseo chorra y mi marido que lo llamé a los 15 minutos de dejarme allí juajuajua
Aún que peor fue decírselo a mi prima que es la que se molesta y me dice, mira, han salido estas plazas pa' esto aki, o pa' esto allá y se molesta en echarme las instancias y todo... desde entonces me dice: deja, ya te lo miro yo a ver dónde y cuándo tienes el examen juajuajua

es que pincharas en la oposicion que pincharas, te llevaba al mismo pdf. había un solo pdf con todas las fechas y lugares de todas las convocatorias (lo que no es muy lógico) y yo vi "León" y me kedé tan pancha! bastante iba a pensar yo que iban a hacer algo tan fácil, tan chapucero... pero es que de donde no hay... (¿Ves? Esto es lo que me preocupa de hacerme funcionaria: lo de ser incompetente, ¿Lo llevarán en los genes? ¿O te haces con el tiempo? imagino que te lo haces con el tiempo, porque ¿Cómo puede ser que todos estos que no valen ni pa' tomar por c..., hayan aprobado unas opos con lo complicado q está el tema?)
Total, que no miré para qué exámen era... y mira que fue mala suerte oye, que podía haber sido en distinta fecha, o distinta hora, y que me diera tiempo a ir de un lao' al otro, pero no... misma hora mismo día...

Ahora me río, pero no veas que puteo me pillé!!!
Por poe15
Creo que el volverse panchos es cosa de tiempo una veci mia estaba haciendo una sustitucion en principe de viana (osasunbidea) y dice que el trabajo mas grande que hacia es levantar las persianas al llegar , que verguenza.
Por Saphir
mi madre hace una año que está en tesorería como personal laboral y flipa con lo vagos q son. y ella no lo entiende, dice que prefiere hacer cosas que aburrirse, pero hija, debe ser la ley del mínimo esfuerzo...
Por poe15
Pero eso pasa porque saben que no los saca de ahi nadie ni con agua caliente , lo dicho ojala lo consigas