Por nenuka7
Pues eso chic@s habeis echo antes quedadas?ahora que vienen fiestas,vacacciones y algunosfindecitos sueltos,igual es buena idea,aunque creo que llevo las de perder porque mucho jienense o cordobès no veo muchos por aqui jejjeje pero bueno si no es muy lejos el clio lo resistirà,a ver si os animais y poneis fecha que os lleve a duna y os vuelva unos macarrillas a vuestros peludos jajaj ya vereis la decosas que les puede enseñar la muchachita bueno pues eso ,si habeis echo alguna,hay albumcreado con fotos?
Saludines!!!
Por poe15
Si ,en estos momentos estas tu pa muchas ostias jajajajaja , pues no hemos hecho ninguna ya que estamos cada uno en casa dios de la frontera,
Por nenuka7
jajajaj txetxus la vedad que estoy pal arrastre,pero mira quien sabe igual vamos de quedada yalguien se llevaen confusion a este diablillo con forma perruna y me deja un peludo mas educadito jajajajajajja,es una pena que estemos todos en una punta,por aqui no hay mas beagle que duna,en el parque solo coincidimos con super goldens tan educaditos...ycon sus dueños super orgullosos contandome lo "facilito"que les ha resultado educarlos,que de la patita,que acuda cuando lo llama...mientras yo corro como una loca detras de duna diciendole duna noooooooooooooo,tomaaaaaa vennnnnnn!!!!jajajaja
Por Peyen
Tú sí que vales; con dolor de muelas y todo, y organizando quedadas.

Yo aún no he ido a ninguna, y me da que tardaré en ir a alguna, porque cualquiera va con un bebé.
Por poe15
Encarna lo de quedar con un bebe lo dices porque cada vez que sales parece que te vas de casa de las cosas que llevas jajajaja si dentro de poco estara hecho un txicarron ,luego te tocara correr detras del orejudo y de dani , Nenuka cuando se van no hay que correr detras , ellos piensan que es un juego y corren mas , llama su atencion con palmadas o lo que sea y ve hacia el lado contrario diciendole "duna ven" cuando llegue "muy bien duna " y txutxe ya veras como te sigue, eso si en un sitio que sepas que no hay peligro y lo de la pata esta txupao ,yo a poe no hace mucho que le enseñe y tiene cuatro años ,cuando este echada le dices "duna pata "se la coges y le dices "muy bien pata "y le das txutxe repitelo varias veces y lo pillara enseguida , yo ahora le digo txoca esos cinco y le pongo la mano y me la da es mas mono.
Por funyfany
Nenuka, eso que has descrito soy yo todas las tardes, pero se te ha olvidado decir "dejo tirado el carro con Jorge dentro"

Yo me apunto a la quedada si es cerca de Zgz o de Burgos si estoy ahi de visita

Txetxus, con un bebe y un perro parece que te vas al fin del mundo, esta Semana Santa vamos a Burgos.....y hay que jugar al tetris con el coche para caber todos con todo

:-p
Por funyfany
Jajaja, pues algun dia para salir a dar un paseo me va a pasar: que si mis zapatos, abrigo, movil, llaves, Lua con correa, bolsa para cacas, botella de agua, manta para Jorge, chupetes.....
Por poe15
Ya te veo el dia menos pensado hecha un lio , poniendole el pañal a lua y recogiendo las caquis de jorge con las bolsas jajajajaj
Por ulertxu
lo peor es que te dejes las llaves en casa,como he hecho yo muchas veces,con sillita de niña llena de compra de Eroski,y se me ocurrió encima ese día comprar pizza congelada,y estuve hasta las nueve de la noche en un parque hasta que vino mi cuñada desde Campanas,una hora de viaje,menos mal que era verano,y no llovía,pero había llenado la silla hasta por encima de la burbuja o capota.
Por ulertxu
lo peor es que te dejes las llaves en casa,como he hecho yo muchas veces,con sillita de niña llena de compra de Eroski,y se me ocurrió encima ese día comprar pizza congelada,y estuve hasta las nueve de la noche en un parque hasta que vino mi cuñada desde Campanas,una hora de viaje,menos mal que era verano,y no llovía,pero había llenado la silla hasta por encima de la burbuja o capota.
Por ulertxu
Siiiiiiiii,seguro,pero es que como nos dominaba la niña que salíamos tan corriendo a la calle que nos dejabamos mucho mucho las llaves,es odioso.Tb con Bixi nos ha pasado y a tener que pasear doblísimo,hasta hartarse el bicho.
Por ulertxu
Siiiiiiiii,seguro,pero es que como nos dominaba la niña que salíamos tan corriendo a la calle que nos dejabamos mucho mucho las llaves,es odioso.Tb con Bixi nos ha pasado y a tener que pasear doblísimo,hasta hartarse el bicho.
Por poe15
Si ves que al salir bxi se frota las patas , fijo que las ha escondido el , la solucion es facil se busca una vecina de confianza y se le deja un juego de llaves , te lo digo por experiencia.
Por Sonia y Dako
A nosotros nos paso el otro dia nos vamos a pasear a Dako y tan felices cerramos la puerta y sin llaves ni mobil ni na, y por no molestar a ningun vecino nos fuimos a una cabina de telefono y a cobro rebertido llamar a mis padres que tienen un juego de llaves y venir a las 11 de la noche, y nosotros ahi tiraos en medio de la calle almenos no llovia.
Fany explica donde pones a cada uno en el coche, porque yo me hago cruces de pensar el dia que tenga un niño donde meto a Dako. sonia
Por nenuka7
MB somos de crdoba pero vivimos en un pueblo de jaen,Bailèn,pero vamos que mi muela y yo nosvamos a donde haga falta jajaja.
Txetxus el otro dia un majico dueño de golden me dijo quesi habiamos visto lapeli de pareja de tres(la cual la vi con duna y un paqueton de cleneex abrazandola ybesuqueandola...jajaj)porque nos dijo que mas que duna lepodiamos hber puesto "cachorrita de rebajas"que se dan un aire en el "caracter"jajajjaja yoledije que no que ese labrador al lado de duna era unbendito santo,el sillòn se lo comio por los cojines que mirandolo positivamente los puedes comprar sueltos,pero esta a sido por el brazo dejando ver bien la bonita madera de melamina jajajajja
Por poe15
Mi vecina Ainhoa esta casada con un chico de cordoba , la ostia al principio no le entendia naaaaada y cuando vienen sus padres apaga y vamonos , lo unico que pillo son las risas , es tio de una de las crias que salia en ana y los siete,Nenuka si es que no los entendemos ,son unos decoradores en potencia .