Por nenuka7
jajajjaja txetxus lo que me faltaba una cucaracha robot con feromonasjuajuajuajua ains que me duele cuando me rio,lo de la etologa estamos ahi ahi nos pareceun pelin caro150 euros porque venga un solo dia y nos diga los pasos a seguir,y si luego duna pasa como lo viene haciendo?Bueno primero tengoque ahorrar un poquico para el mes qiue entra darle la contestacion ala etologa,aunque yolo que necesito es una supernany a lo perruno jajajaja
Por poe15
Joe Tere que hay perfumes con feromonas para humanos , jejeje te lo hechas y lo tienes enamorao de por vida , nenuka cuando has dicho lo de la nany me he acordado de un video de youtube de uno de los programas joe , hera de un crio que no levantaba un palmo del suelo que soltaba unos tacos tremendos , lo que me pude reir.
Por poe15
Osti la etologa que tienes es ROSANA ALVAREZ BUENO la que te ha contestado en el foro de etologia ? si es que si , agarrate a ella como a un clavo es de lo mejor , mejor ,mejor que hay , que suerte.
Por nenuka7
Holaaaaaaaaaaaaa como se avecinan los pasos de semana santa Duna a decidido salir al vbalcon/ventanas o sino en mitad del pasillo y cada vez que oiga tocar la campana del paso aullar y ladrar como una posesa,serà devota? jajjja nuestro vete nos ha recomendado un bozal de esos de tela que ladra? se lo poneis que se tranquiliza?se lo quitais asì sucesivamente...hasta que lo entienda.¿Que opinais? a mi me da pena(segun Manuel a mì todo lo relacionado con perros pajaros caballos tortugas...me da pena:P) serà buena cosa? yo le he dicho a manuel que segun me opineis asì hago...jajajaja venga un besito y un ladrido inmenso de duna(que estàn ensayando los costaleros).
Por poe15
Di le a tu vete que el bozal se lo ponga el pa sujetar lo que le cuelga , porque anda que los tiene ....... tu ponte en contacto con Rosana , que seguro que en nada se lo soluciona.
Por Saphir
no sé si llego tarde... no tengo tiempo de llerlo todo, pero hay collares antiladridos que no funcionan con descargas, sino con agua. Así que cada vez qeu ladre, ¡Toma chiringuetzado de agua en el morro! y con lo que les molesta a estos el agua en general, pos un chiringuetazo en la geta, no veas jejeje
Por bonsvins
Ese perro lo que necesita es ejercicio. Hay que cansarla, que corra que juegue. Por mucho paseo que le des atada no se va a cansar. Tiene que correr y quemar la energía que lleva dentro.

Un saludo.