Por Sonia y Dako
Holaaaa, uf menos mal ha ido todo super rapido a las 10 lo he llevado y a las 11 me han llamado que en media hora podia ir a buscarlo que habia ido todo super bien, y que se habia despertado muy pronto de la anestesia.Cuando he llegado estaba ya despierto y dando unos saltos para que le dieran chuches.
Alfinal le han puesto puntos por dentro asi que no cal ponerle la parabolica jeje, aunque el pobre esta ahora inquieto se ve que le molesta porque va de un lado a otro, pero a parte de eso muy bien le han dado antibiotico una semana y antinflamatorio 4 dias.
Lo que me ha extrañado es que me ha dado una muestra de pienso ligh para que ya siempre le de ese, yo pensaba que aunque estubieran operados por lo menos hasta que no tienen 2,3 años no se les daba, pero bueno si lo dicen ellos sabran.Ahora haber que tal pasa la noche porque ahoramismo no puede ni dormirse de lo que le molesta y eso que con la medicacion no empiezo hasta mañana porque le han pinchado para el dia de hoy.
Que asco con el foro de general ya hace dias que no se puede escribir.
Muchas gracias chicas por acordaros de nosotros le han llegado las buenas vibraciones. sonia
Por marinusqui
me alegro de que todo haya ido bien. No me extraña que esté molesto el pobre si nos ponemos en situación... Con lo del pienso ni idea me descoloca ¿no se supone que no engordan?. A ver que tal pasa la noche ¿no le puedes dar algún calmante? es que si le molesta ahora puede que esta noche le duela un poco más. Saludetes.
Por ttrevino
Que bueno que salió todo bien.

Sobre el alimento light. Cuca se volvió un poco más tranquila, menos ejercicio, y tal vez por eso engordó. No es una super vaca, pero gana 3-4 kilos. Mucho tiene que ver si lo sacas a hacer ejercicio. Yo le doy el alimento normal y de vez en vez le compro el light de proplan, así es como se mantiene en linea...media curva pero en linea.
Por lro
bieennnn! me aelgro un montón, ya pasó ahora a recuperarse del todo! muchos besos! te he puesto en otro post que la peña del general de momento está en el foro boxer, te lo digo por si no lo sabías...
Por WATSHA
Me alegro mucho Sonia, ya está ya pasó todo, ahora mimitos en el post-operatorio.... ya somos uno mas en el club-castratis :)
Por Peyen
Qué bien Sonia, me alegro que todo haya ido genial; ahora a mimarle mucho, que fijo que está súper cariñoso.

Lo del pienso, es raro que te lo hayan dado ya; a mi el otro día el vete me dijo que, si después de la castración engordaba, que entonces sería cuando le mandaran el light, pero si él se mantiene en su linea, que podía seguir con su pienso normal.

Dale un beso de mi parte, y uno con lengua de parte del Harry.
Por Saphir
Bueno, ya pasó todo... ¿Qué tal ha pasao' la noche?

Una preguntita: ¿El pienso que le has estado dando hasta ahora, se lo compras al vete?... es que me da la impresión de que aprovecha pa' venderte la moto, digo.. el pienso!
Por Sonia y Dako
Bueno ya esta mejor ha pasado la noche super bien ha dormido aunque se ha despertado alguna vez a chuparse un poquito y se volvia a dormir, vuelve a estar como una cabra loca jugando corriendo por casa lo tengo que ir frenando porque no tiene fin.

Si Saphir a mi tambien me parecio que queria aprovecharse el pienso de ahora es el royal canin pero no se lo compro ahi,y el que me dio de muestra es royal canin ligh uno nuevo que ha salido no se, aunque luego lo pense y se me hacia raro que fuera por eso porque el otro dia fui haber si habia algun repelente para que no muerda las cosas porque ahora le ha dado por comerse los muebles de la cocina cuando esta solo, y ella misma me dijo que si que tenian pero que no valian para nada que comprara tabasco que me saldria mas barato y seguro que era mas efectivo, asi que no se que pensar, pero hablando la gente a nadie les ha dado pienso ligh por haberle operado.

Yo de todas maneras le seguire dando el suyo y si veo que engorda se lo comprare. sonia
Por ulertxu
Que bien,bueno cuidale mucho.Los efectos irás notando paulatinamente,de aquí a unos meses que vaya desapareciendo la producción de hormona,mientras atente al celibato.
Por ulertxu
Que bien,bueno cuidale mucho.Los efectos irás notando paulatinamente,de aquí a unos meses que vaya desapareciendo la producción de hormona,mientras atente al celibato.
Por poe15
Genial que ya este bien , cada vez que lo veas saltar seguro que te duele mas a ti que a el, ayer fui a comprar el pienso y tiene un expositor con muestras de piensos de royal y le digo y esto? me dijo que van a cambiar los piensos de royal se supone que mejorados , supongo que los precios tambien seran "mejorados"
Por Saphir
Me algregro de que esté ya como unas castañuelas!

Pues síguele dando su pienso que si engorda, tiempo hay.

Por cierto, a mi lo del tabasco fue en vano...
Por Sonia y Dako
No me digas que no te funciono el tabasco???
A el demomento parece que si no ha vuelto a morderlos y mira que tengo una punta de la puerta del armario colgando la deje expresamente para ver si la arrancaba pero parece que no.Y que hiciste ya no muerde nada?
Lo del pienso se ve que si que lo van a cambiar pero los precios me imagino que seran carisimos igual.
Por poe15
Si pues como sigan subiendo no se , ayer el hipoalergenico de 13 o 14 kl, no me acuerdo bien me costo 88 eurs y pico.
Por Sonia y Dako
Joer vaya paston, yo ya no le pregunte lo que valia el ligh pero me imagino que otro tanto madre mia como se pasan, anda que no hacen negocio con los piensos.
Le va bien ese pienso? esta mejor del estomago?
Por poe15
Lo come de maravilla pero ya lo habia comido ,pero no lo queria no me estraña contando como tenia el estomago , apartir de tomar las pastis se come a su padre por los pies , anoche al sacarlo para hacer el ultimo riego lo pille comiendose las migas de pan que hecha un vecino y no habia comido pan en su puñetera vida .
Por Sonia y Dako
Jajaja ahora se come lo que pilla pobrecico me alegro un monton que este mejor porque con lo mal que lo pasan y peor lo mal que lo pasamos nosotros de verlos asi.