Por Sonia y Dako
Pues nada que por fin llega el miercoles y le quitan los huevecillos haber que tal va todo porque yo estoy de los nervios, espero que salga el pobre como una rosa porque como encima me lo den medio adormilado que me han dicho que no pero hasta que yo no lo vea no estoy tranquila, ya os contare que tal. sonia
Por poe15
Venga que estaremos toas cruzadas , cuando te lo den tenlo un rato tapadico les baja la temperatura de la anestesia , asi que si lo ves temblar no te asustes , cuentanos que tal todo.
Por Peyen
Hola Sonia,

Ya verás cómo sale todo bien. Lo de la anestesia es como dice Txetxus; yo me acuerdo que cuando operaron a Harry de los papilomas nos lo dieron medio dormidito, y le tuvimos que subir en brazos hasta casa y allí taparle con una manta en su cama porque estaba muy temblón. ¡¡Más cuco!!.

Bueno, un besazo para Dako, y ya nos contarás, sobre todo, a ver como reacciona a llevar el collar isabelino, que estos, con lo brutos que son, no sé yo cómo lo van a llevar.
Por sitanuc
Holaaa!!!!
Muchos animos Sonia para Dako...ya veras que todo sale bien.
Ayer le quitaron los hierros a Nuc!!!!
Seguramente si te lo den un poco borrachin de la anestesia pero al dia siguiente como una rosa...ya veras.
A Nuc despues de la anestesia le entra la tonteria y se pone a llorar,,pero si no le hago mucho caso (que me cuesta un monton) se le pasa.
Puede que camine raro pero eso sera porque todavia tendra efectos de la anestesia no te preocupes.
Para el domingo 22 si quedamos conocereis a Nuc que ya me lo podre traer a las quedadas!!!:)))))))))))

Yo creo que esperare un mes para llevarlo a castrar porque el pobre esta super agobiado ya y yo tambien...asi que un mes de descanso y vuelta al capuchon :(((
Por sitanuc
SIIIIIIIIIIIIIII,,,que bien pero sigo teniendo moratones por el collar isabelino pero ya queda poco el domingo se lo quito.
Yuuuuuuuhhhhhhhuuuuuuuuuuuu!!!!!!
Por Sonia y Dako
Me alegro un monton Montse por Nuc haber si lo conocemos prontito y os olvidais lo mal que lo ha pasado pobrete.Haces bien yo tambien me esperaria para operarlo porque el pobre ya tiene bastante que descanse una temporadita.
Gracias a todas ya se me paso el suplicio jeje. sonia
Por lro
Hola Sonia hay mucha gente preguntando por Dako, están todos los del foro general en el foro boxer, ya que el general sigue sin funcionar... que tal está Dako?
Por Peyen
Pues a mi ya me han avisado que le ponen el isabelino. Dios nos coja confesados, éste con lo bruto que es me va a rayar todas las paredes frotándose con el collar, igual que hacía cuando le ponía arnés.
Por lauritres
Cuando operamos a la bigue si que le pusieron el isabelino y la pobre calculaba mal las distancias y se tragaba todas las puertas y cuando intentaba beber agua con el puesto era todo un show, eso si como estabamos bastante en casa se lo quitabamos y la teniamos vigilada, casi se lo poniamos solo para dormir porque es una perraca y llegaba a ciscarse.