YA ESTÁN PERJUDICADOS DE POR SI... Pues os cuento: estoy haciendo progresos con el escapismo de Pancho, y por las mñanas, que hay menos gente y menos tráfico, le llevo hasta el portal suelto. Claro, yo voy algo por delante para vigilar que no haya un perro del otro lado de la carretera y tal. Bueno, pues ayer veo que viene una tía a la vuelta de la esquina con un chucho atado del tamaño de éstos. Así que, como no hay peligro de que cruce la calle ni nada, epero a ver qué pasa ¿Qué pasa? Pues ni os lo imagináis...

Asoma la tía, ve a Pancho suelto olisqueando una hierbas y.... se pone a gritar como una loca: "NOOOOOOooooooo, noooooooooooo" coge a su perro en brazos y sigue gritando. Claro, Pancho, que ni había olido al perro la ve (y, como no, la oye) y va corriendo hacia ellos. Claro, por empezar, quería oler al perro; y por continuar, quería ver qué le pasaba a esa tía que tanto gritaba.
A ver, sin ir más lejos, el domingo el niño de unos amigos con 3 añitos se cayó al suelo y se puso a llorar, y Pancho fue corriendo a ver qué le pasaba... pura preocupación.

Bueno, volviendo a la histérica, Pancho corriendo hacia ella... ella gritando aún más: "Cógelooooooooo, por favor, cógelooooo, NOOOOOoooooo" y va la tía y se tira a la carretera sin mirar ni hostias y Pancho con ella al puto medio de la carretera. Claro, Pancho saltaba a oler al perro y le ponía la pata en el culo a ella porque la pava no hacía más que dar vueltas sobre sí misma con su perro en brazos, intentando evitar a Pancho...
Al final la tuve que meter un chillo y le dije que dejara de gritar YA, que era ella la que estaba alterando a mi perro.

¡Cógelooo, por favoooor, cógeloooooooo... Noooooo, nooooooo!

Y claro, como ella era una auténtica peonza, Pancho daba vueltas alrededor de ella buscando al perro y yo no podía cogerle, así que la metí otro chillo para que se quedara quieta para que yo pudiera coger a mi perro...

Por fin cogí a Pancho y me fui flipadísima.... y la tía, ya del otro lado de la carretera se reía y me decía que tenía que llevarlo atado... yo no sé si se reía de nervios, o si realmente estaba piradísima.

Es que encima, imaginaos el espectáculo que dimos ahí en medio de la calle enfrente de una parada de bus con 2 autobuses esperando... y claro, la gente la vería gritar y a Pancho encima, así que ¿quién es la mala? yo que llevaba a mi perro agresivísimo suelto... qué vergüenza..

Yo me iba andado pa' casa y me hablaba a mi misma en voz alta... que cualquiera que me oyera... me decía: Madre mía, qué hace una persona así con perro ¡Pero de dónde la han soltao'! Una persona así no debería tener perro...

Pues especulaba en mi cabeza: ¿Le estará haciendo un favor a alguien cuidándole el perro unos días? ¿Le tendrá fobia a los perros y está "en terapia"?
Pues NO, porque por la noche se lo comenté a la gente con la que me encuentro siempre y me dijeron que ya la conocían, que era un histérica. Que decía que su perro era malísimo.
Por lo visto ya le ha montado una de por el estilo a una que tiene una westy que es un cacho de pan... claro, que como no espera a ver cómo es el perro.

y si me ha montado esto a mi con Pancho que no sólo es potencialmente peligroso, sino que además le ves lo fiero que es desde lejos y con este tamaño... ¿Qué hará si se encuentra a un bóxer, o a un dogo alemán tamaño caballo, o a un pitbull con la fama que tiene...?

Está pa' encerrarla, cómo no va a ser malo su perro seguramente lo haya hecho ella así si lo único que le transmite al ver a otro perro es auténtico pavor!!!

¿Por qué la gente tiene un perro y no se informan de cómo son, qué hacen para reconocerse entre ellos...? No sé...

juajuajua, voy recordando los hechos y... llego a dudar de si eso ha sido real o me lo he flipao' yo, porque de verdad... que no pensé que pudiera haber alguien así suelto por ahí... jaujauj
jajajaja, eso mismo nos pasa a nosotros con una vieja que tiene un chucho, resulta la que "señora" saca a su "perro" a la calle suelto al descampado que hay justo detras de mi casa, todos sabemos el horario en la que la "señora" y por eso no coincidimos con ella, pero bueno hay veces que tienes que ir a algun lado y no tienes mas remaedio que salir a la misma hora que ella, bueno pues yo tambien suelto a estos para que corran y hagan sus cosas ya que si van con correa no lo hacen, bueno pues la señora empieza a reguñir que si los perros corren y no dejan hacer al suyo sus cosas que tengo que atarlos porque ella lo tiene suelto, pues a mi que no me da la gana hacerlo ella sigue reguñendo, diciendo que mis perros son chucos que le van a pegar la rabia al suyo o que le van a pegar la spulgas, y yo arta ya la conteste un dia, ale a partir de ese dia sale con la correa el perro y cuando nos ve aparecer se va para casa
Si es que hay gente pa to, yo detras de mi cas tengo un descampado tambien y hay una familia que llevan al perro alli pero siempre lo llevan suelto y encima el perro es super agresivo al perro de mi vecina lo engancho y le pusieron 8 puntos en la pata trasera, pues cada vez que me ve me empieza a gritar que me vaya si no quiero que enganche al mio.A mi me da una rabia pero como se puede tener tan poca verguenza de verdad. sonia
Je je si es que no se te puede dejar sola eres un peligro jajajajaj de esos hay en todos los sitios , todos cortadicos por el mismo patron , yo cuando se acojonan y cojen el perro en brazos , que hay que ver como los cojen , tiran de la correa y ale jop parriva tipo peonza y me preguntan si muerde les digo que el no pero yo si.
JUAJUAJUA, Encarna, si te digo la verdad, no recuerdo qué hacía su perro, creo que ladraba, pero según recuerdo... sólo oía sus gritos...
Bueno Marta, lo de "tu vecina" es muy fuerte, porque vamos, si ésta llega a llevar al perro suelto la hubiera gritado mucho más y mucho más fuerte... sólo faltaba que te exijan que lleves el perro atado si ellos lo llevan suelto! Es más... yo saldría en el horario de la señora ¡a tocar la moral! y le diría que sí, que tengo a mi perro completamente infestao' de pulgas, garrapatas... que yo de ella... llevaría a su perro a otro parque... porque además, estoy totalmente en contra de medicar a mi perro, y por su puesto no tiene la vacuna de la rabia así que ¡CUIDADO! GRRRﭰﮪﯖKWOW☻ﺽæω§¢۩۞Wgkr#o@!!!!!

Sonia, yo llamaría a la policía cada vez que viera ese perro suelto, porque me imagino que en Barcelona (creo que vives) habrá las mismas normas que en el resto de municipios españoles sobre llevar a los perros sueltos... y yo, a sabiendas, suelto a Pancho porque sé que es un trozo de pan, pero sólo faltaba que sólo pueda ir suelto el matón del barrio. LLamaría a la policía diciendo que un perro muy agresivo está suelto y sin bozal... un día, y otro, y otro... Si tienes un perro agresivo, tendrás que tenerlo atado y soltarlo cuando no haya nadie: el mal educado lo tienes tú.
pues yo soy la voz discordante, desde luego esa mujer es una hiterica, peeeero dices pq no se espera a ver como es el perro, el mio se que se va a enfadar, sera mejor que te pida que cojas al tuyo..

a ver esta claro que esa mujer es una loca, pero que lo repito mil veces si veis a alguien ue no quiere relacionarse con tu perro, no digas pero si es muy bueno! ya pero el mio no,o no me da la gana que se junte con perros y tiene el mismo derecho que tu , que decides llevarle a jugar con los demas, y tiene el mismo derecho a pasear sin ser molestada, asiq hazme el favor y lo coges que a mi me ha pasado muchas veces, y hasta que no tienes un perro asi, no lo sabes por eso yo soy bastante tolerante, y entiendo que la gente se le pire el perro y yo me pongo por delante para que no llegue al mio, pero pido por favor que lo cojan y si la mujer pasa, entonces si la monto un pollo.

tengo 3 perras mas, sociables pero en cuanto pasa alguien con el perro atado las ato y eso que mis perras no se van a saludar a nadie, pq si ese perro muerde a is perras la culpa es mia, si mis perras cruzan la carretera para ver a un perro y las pilla un coche la culpa es mia pq yo no debo soltar un perro que no controlo, pq nuestros derechos acaban donde empiezan los de los demas, tu tienes derecho a soltar a tu perro ,el mismo que esa mujer a no ser molestada
Si que quiera relacionarse ella y su perro o no, a mí, me la suda. Eso sí, me dan mucha pena los perros que ves que no les dejan vivir en "su sociedad", pero allá ellos...
María, el tema en que no me pidió que lo atara que su perro era muy malo, el tema es que se puso a chillar directamente y perdió los papeles yéndose a la carretera, y fue ella la que provocó que Pancho fuera hacia ellos, porque Pancho ni les había visto hasta que ella no montó el espectáculo.

Sí, la tía está fatal, y sigo pensando en que no debería tener perro. Si realmente tiene un perro malo, sigo convencida que ha sido ella la que lo ha hecho así, sólo por su actitud. Porque si tienes mala suerte con tu perro y te sale un broncas, vale, tienes cuidado con otros perros, adviertes a la gente, lo llevas con bozal y tendrás que evitar a los demás, pero... esta mujer parecía que la habían soltao' en un foso de cocodrilos, y eso, se lo está trasmitiendo a su perro.
Pues si que tienes razon Saphir tendriamos que llamar a la policia porque no es justo que el agresivo vaya suelto y el mio que es un santo tenga que ir atado, pero sabes que pasa que como siempre ninguno se quiere mojar yo la primera y es mejor cojer al perro y irte pa otro lado pero asi esta esa familia por culpa de que pasamos que se creen que son los dueños de todo.Y como dice Maria tengo que tener cuidado porque el mio si es de los que van a saludar a otro perro aunque este a lo lejos y si cruza y lo atropeyan encima se me cae el pelo ami, es lo que tiene tener un perro tan sociable que no sabe ver cual es agresivo hasta que no lo tiene delante, por culpa de eso casi lo destroza un pastor aleman que oto vaya tela de tio tiene un perro super agresivo pero siempre lo lleva suelto y el mio que lo vio salio corriendo a saludarlo y el otro sin decir ni pio se le tiro con toda la boca hacia el cuello menos mal que dako eso si lo tiene que parece una gacela y no lo pillo, pues suerte de eso lo que pasa es que ese tio es el tipico macarra y cualquiera se mete con el. sonia