Por poe15
El sabado estando paseando por el campo nos paramos a hablar con un señor que tiene una finca alli y hablando de esto y lo otro me suelta" sabes mi hijo tiene desde hace poco una beagle y yo que bien pa qui palla , me dice "ya le he dicho que si quiere cruzarla tiene al tuyo "hala lo mio es mio y lo tuyo tambien ,le decimos que ni hablar y nos dice "anda que no estariais bien paseando con dos beagles" y mi padre le dice "que quieres matarme o que" total hechamos unas risas y le digo " bueno si me da 1000 eurs igual me lo pienso" y yo pensando que me hiba a soltar estas loca o yo que se ,porque cuando alguien me lo ha pedido en cuanto lo suelto me dicen algo tipo " que la tiene de oro o que ?" pues a cuadros me quede cuando me dice que si que no hay problema y yo que no ,que es broma , que despues de que termine el tratamiento que tiene para el estomago que lo castro y me dice que primero lo cruce y luego que lo castre , que menudo dinerico me puedo sacar , ni de coña vamos.
jeje, aún me acuerdo cuando con Pancho de 6 meses, nos ofrecieron 1800€ por él... que si era exactamente el standar de la raza y no sé qué.. y yo diciéndole que no, que era mi perro. Y el pavo me decia q en 6 meses tampoco le cogería mucho cariño

PEDAZO SUBNORMAL, QUE TE HE DICHO QUE ES MMMMMMMIII PERRO!!!!!!

porque la oferta empezó en 500, y al final le ofrecí un trueque: Pancho, por el niño de 2 años que llevaba en la sillita del coche... le dije que total, en 2 años aún no le había cogido mucho cariño y que oye, yo me ahorraba un parto!

Eso ya no le gustó tanto...

Encima era un PUTO CAZADOR, iba apañao'... pobre Panchete mío...
juajuajua... pues aún por una monta... que salen unos cuantos perros luego pa' vender, pero por un solo perro... que ni siquiera sabe cazar!!! JUAJUAJUA, pedazo estafa que le hubiera podido pegar cuando le dijera: "busca" y Pancho le trajera: una zapatilla, la correa, la corona, el erizo, la pelota... juajuajua
Je je je con el hambre que pasa poe ahora seguro que la unica pieza que cobraria seria un bocata de txorizo remordido que habria mangado a otro cazador !!hummmm¡¡ y si lo prostitullo jajajaja como le guste ya me lo veo en una esquina , con el bolso colgando y cucandole el ojo a cualquier perra
Pues a esta vida venimos a dar felicidad a los demás...así que a agarrar calle y hacer feliz a la que se le ponga enfrente....

Que cosas, me muero de envidia...por mi nadie a ofrecido dinero...y yo que tengo la hipoteca...le voy a proponer tu idea a la Cuca...
ja ja ja que bueno Tere ,aqui cuando voy por la calle y veo a un tio mirandonos y babeando , os puedo asegurar que no es por mi !!snif¡¡ siempre les digo cazador no? y siempre me dicen que si y eso que me han dicho que aqui en navarra los beagles no funcionan mucho para cazar, Tere alli se se caza mucho con beagles?
Pues a mi una vez pasaba por la calle un hombre de unos 70 años y me dijo que le gustaba ir a cazar y que este le vendria bien, entonces dako tenia 4 meses, me dijo que por cuanto se lo vendia y le dije que no lo vendia y empezo a ofrecerme dinero llego hasta mil euros tambien pero yo diciendole que no, total que el tio se fue cabreado y medio insultandome diciendome que nadie me ofreceria mas dinero, vaya tela esta gentuza se creen que lo pueden comprar todo. sonia
Yo le decia 1000 eurs !!eh¡¡ 1000 eurs ,no sea que pensara que le decia mil pesetas y me decia si , si que mi hijo tiene posibles ,lo que no se si se referia a que tenia pasta o a posibles daños cerebrales.
Es que son gilipollas, hombre, que no tienen otro nombre!!!

No pueden llegar a entender ni por asomo que es como vender a tu hijo!!! Que para ellos es una herrmienta más que cuando no sirva la tiran, la cuelgan o le pegan un tiro!

AJJJKKK, QUÉ ASCO DE VERDAD! No sé quiénes me repudian más: los cazadores, los toreros o los peleteros... Hacía yo una criva en el mucdo si me dejaran... CRIMINALES!
txetxus... yo leo, contesto y cuando vuelvo al correo, resulta que ya has contestao' entre que yo lo hacía y no... siempre me pasa igual juajua

sí, sí... eran daños cerebrales, provocados por el dinero que les sale por las orejas... porque vamos, ese en crisis no estaba...
Crisis no se , viniendo hoy a pamplona he leido en el adn que el pais vasco y navarra aguanta mejor la crisis , la ostia pues como estais por ahi , en lo que dices de los peleteros !!ejem¡¡ estando yo hace años en una villavesa , le pegue un chicle a una señorona en el abrigo , fue sin querer queriendo.
jolín, se lo diré a mi mejor amiga que lleva ya meses al paro en Ponferrada... y eso que se apunta a un batallón, que como es tierra en medio de todo, le da igual pa CYL, GZ, asturias...