Por ulertxu
Sí,el mío a las noches,al subir del último paseo tiene un subidón de adrenalina,luego se calma,a veces le da por ladrar para que le echemos la pelotita,beno,siempre tiene ese momento,a veces se calma con unas caricias,otras jugando un rato,y otras cuando le cuento el cuento un cuento a mi hija se relaja,pero se pone loco y chillón,no hay que hacer caso pero mis vecinos me dan miedo.
Por ulertxu
Sí,el mío a las noches,al subir del último paseo tiene un subidón de adrenalina,luego se calma,a veces le da por ladrar para que le echemos la pelotita,beno,siempre tiene ese momento,a veces se calma con unas caricias,otras jugando un rato,y otras cuando le cuento el cuento un cuento a mi hija se relaja,pero se pone loco y chillón,no hay que hacer caso pero mis vecinos me dan miedo.
Por poe15
jeje el otro dia en el campo estabamos todos con los perros y de repente toby el pequeñajo de tiro un peazo pedo con ruido que nos quedamos alucinaos jajajaj los nuestros son de los que no tiran nada a ellos se le caen , ahora un acertijo , hay un grupo de dueños de perros como sabrias quien tiene un beagle?
Por poe15
Nooooooo es el que esta desquiciado , no dice mas que NO NO NO y el que al extender los brazos tiene uno mas largo que el otro , a que te suena.
Por ulertxu
Muy bueno,yo tengo el hombro dislocado y me atiende cuando hay ambiente a la treinta-aba,así es.
Por ulertxu
Muy bueno,yo tengo el hombro dislocado y me atiende cuando hay ambiente a la treinta-aba,así es.