#9033489
Hola! os doy las gracias por los comentarios escritos,queria deciros, que llevé a mi beagle (Toti) a otro veterinario, por eso no he podido comentar antes, y ese veterinario si que le dió importancia!!le hicieron unas radiografias y efectivamente vieron el problema. Me dijeron que era un caso extraño, dado que se havia visto el mismo caso pero de diferente forma. Lo que le pasa esq el radio esta haciendo la parada del crecimiento, mientras que el cubito sigue creciendo, entonces no le deja crecer bien y le tiba, al tibarle hace que ande de puntitas, y la solucion que me dieron era operarle, pero cagate!!! jejej porque hay que quitarle el hueso!!!y no un trocito me dijo no!una generosa cantidad!!!pero tampoco me lo asegura de que quede bien,porque me explico que a veces es tan fuerte la conexion entre lo huesos, que se vuelve a regenerar y vuelve a causarle el daño.
Estoy preocupada pero contenta a la vez! Contenta porque ya se lo que le pasa, pero preocupada porque no me aseguran nada,y no quiero que mi "niño" sufra...
Muchas gracias por todo! os leo siempre y me gusta muxo que aya gente que ame tanto a los animales!!yo estube seis años en una protectora de animales y de verdad....ole por vosotros!!!!!!!!!
Ya os iré contando (si quereis jejeje) como va todo!
Gracias, Cris
#9033491
Oye Cris no se de donde eres pero si tienes cerca una facultad de veterinaria seguro que te informaran mejor ademas son mas varatos que los veterinarios de a pie , es mas si preguntas en el foro general seguro que alguien te puede decir cual es la mejor para un caso asi, suerte y un atxutxon al enano y por supuesto que queremos que nos sigas contando.
#9033492
Pues sí, es un descanso saber qué es lo que tiene, pero por otro lado... ufff... vaya solución, y encima ni siquiera se sabe si realmente lo es... por no hablar del pastón que tiene que valer la operación.

¿Y si no lo operas? ¿Puede llevar una vida normal (dentro de lo que cabe)?
#9033493
bueno pues yo no operaria ya, hay tiempo pa operar, osea que tranqui a informarnos bien y a preguntar a especialistas, si tienes facultad yo iria alli de cabeza, si no alguna habra cerca y si no pregunta por eun buen trauma, vamos yo no me precipitaba ni de coña..
#9033494
hola!! Tere gracias, los animos van..pero tb vienen!!!Txetxus!!soy de Mataó (barcelona) mirare a ver si encuentro alguna facultad, aunque ya ves, cada veterinario dice la suya, uno que no le daba importancia a lo de las patitas y sin embargo me dijo que no le crecerian los testiculos, y que tengo un beagle enano!(pobrecito mio, tiene de todo!!!!), y al ultimo que llevé me dijo lo de la operación, pero lo de los testiculos me dijo que ya le bajarian...y si no me comentó que hay hormonas..me da una rabia que en cada sitio te digan algo diferente..!
Saphir bleu, me dijo el traumatólogo que lo vió, que havia que operar cuanto antes!uff...y aun dicen que estan mirando el presupuesto,cuanto tardan en mirar un presupuesto????????si esque......
Maria, y tanto que voy a preguntar, removeré mar y cielo!!!!antes de operar, haver que otra solución, espero que pueda haver otra, aunq ese veterinario no me dio mas soluciones, sino me dijo que se le arqueaban las patitas, deformaban los codos, hombros...y ahora porque no aguanta mucho peso, pero cuando sea mas grande, tendra que aguantar mucho, y andando con las puntitas de los deditos...
Pero bueno, yo voy adelante con mi Toti que es un solete!y aqui está su "mami" para todo!!!
Tambien, estoy "achafada"..os explico desde el principio....
En casa teniamos un cocker que desgraciadamente se escapó y no volvimos a saber nada de el..llevabamos con el 15 años,y su perdida nos entristecio mucho...Al cabo de un año mas o menos, yo queria tener otro perro,y decidimos tenerlo entre yo y mi madre (que esta en depresion y queria un perro para entre otras cosas mimarlo y ser mimada!!), empezemos a mirar y a mirar, y nos enamoramos del beagle!y compremos uno...Con la condicion, de que toda la familia, tendria las mismas normas (por ejemplo, no vale que yo le deje hacer una cosa y mi hermano no, confundiriamos al perro y no haria caso a nadie), todos de acuerdo, aceptamos que tendriamos que tener muuuuuuucha paciencia, y dedicación..Total, adquirimos al Toti!y a lo primero todo genial!pero..ahora han venido mis abuelos,y desde entonces, todo son pegas, todo es malo,que si el perro mea donde quiere, que el perro huele,que no le des tanta agua porque mea mucho (perdona¿¿???esque me indigno.....:(:()y desde que le dije a mi madre lo de las patitas y la operacion, todo se ha vuelto negro..que si yo no puedo verlo asi, que yo no quiero perro, que no puedo hacerme cargo de el, que una operacion es dedicarle mas tiempo..(cada dia, pillo una inritación increíble,una impotencia....esque me supera...)tu te crees??que ahora que cuando mas lo necesita, no quiere tenerlo??pues yo se lo digo bien claro, que estaré o estaremos con el perro toda su vida!Como que me voy a ir a vivir fuera de mi casa para cuidar mas a mi toti..en fin..estoy un poco desesperada porque cada dia va a peor el tema..y quiero que entienda que un perro es para toda la vida, y si esta enfermo o tiene algo, mas aun!!!!!!ah claro como está "mal" ya no lo quiero,y es mi madre pero...1..2...3...4...5...cuento hasta diez!
uff...tenia muchas ganas de desahogarme....
Gracias por "escucharme"!! Cada dia el Toti con sus lametones y sus cosas me alegran el dia, si no fuera por ellos.....
Ya seguiré contando!!!!!
Gracias de verdad, Cris.
#9033496
Me alegro que luches por él,y tb me alegro mucho que estuvieras en una protectora,menos mal que hay humanos así,la gente que cuida a los animales normalmente cuidan de sus padres y abuelos,son sensibles,yo cuando me reboto con los que se quejan de mi chucho cojo y me doy un paseo super gordo con mi pepón y les dejo a todos abandonados.
#9033497
Me alegro que luches por él,y tb me alegro mucho que estuvieras en una protectora,menos mal que hay humanos así,la gente que cuida a los animales normalmente cuidan de sus padres y abuelos,son sensibles,yo cuando me reboto con los que se quejan de mi chucho cojo y me doy un paseo super gordo con mi pepón y les dejo a todos abandonados.
#9033499
Vaya Cristina, me imagino que estás pasando un calvario... que ya es bastante el problema que tienes con Toti, que encima no tienes apoyo en casa... Ya sé que en este caso, es tu madre... y tú la quieres mucho y la seguirás queriendo (lo mismo me pasa a mí con el tema de la tauromakia y mi abuela: la quiero mucho, pero dice unas barbaridades... pero no voy a dejarla de querer por eso...) pero desgraciadamente, hay mucha gente que sólo quiere un perro sano, y si no, a la p. calle, que me da mucho trabajo, etc... es una pena.
Mira, no sé ni qué edad tienes, ni cuál es tu situación económica y laboral en este momento, pero sólo espero que tengas recursos para no abandonarlo nunca... pobrecito...

Para cogen algo de otro post, sólo tienes que seleccionar el texto que quieres copiar (pinchando y arrastrando el ratón) y pulsa Ctr+c (esto copia lo seleccionado), luego vienes aquí y en el hueco de responder haces un click para que se quede ahí el cursor y pulsas Ctrl+v (esto pega lo copiado).

Mucha suerte, ya nos irás contando
#9033500
Hola Cristina,

Si es que la gente que no tiene perro o que no le gustan, no comprenden que se les pueda querer. Yo lo veo con Harry, que cada vez que vienen a casa de visita mis padres o mi suegra, se ponen atacados de los nervios cuando Harry se acerca al bebé, y dicen que a ver si el niño va a pillar infecciones ¿....?, flipas, como si un perro que está cuidado y desparasitado fuera un foco de infecciones.

En fin, yo los disculpo porque sé que lo dicen por ignorancia, porque nunca han tenido animales y no lo comprenden; lo bueno es que, como yo vivo en mi casa, al que no le guste mi perro que no venga; tu caso es distinto, porque al vivir con tus padres pues en cierto modo te tienes que aguantar. Pero mucho ánimo y no desesperes. Ve contándonos cómo va todo.
#9033501
A mi me pasa lo mismo mismo,y además cuando Bixi peor se portaba.Pero terrible.Cuando vivía con mis padres tuve un montón de perros,por cabezona que era,luego mi madre se las ingeniaba para colocarlos en caserios,pero mientras lo tenía en el desvan,y en casa sólo en la cocina,y todos los días lo sacaba antes de ir a la ikastola,hacia las 7,luego toda la tarde,entera,al mediodía mi madre se ocupaba de él,y funcionó bien,pero murio enseguida,creo que comió veneno.En casa de mis padres no se pemitía ni el más minimo destrozo ni mancha,lo mínimo,y aun así conseguí ser más cabezona que ellos.
#9033502
A mi me pasa lo mismo mismo,y además cuando Bixi peor se portaba.Pero terrible.Cuando vivía con mis padres tuve un montón de perros,por cabezona que era,luego mi madre se las ingeniaba para colocarlos en caserios,pero mientras lo tenía en el desvan,y en casa sólo en la cocina,y todos los días lo sacaba antes de ir a la ikastola,hacia las 7,luego toda la tarde,entera,al mediodía mi madre se ocupaba de él,y funcionó bien,pero murio enseguida,creo que comió veneno.En casa de mis padres no se pemitía ni el más minimo destrozo ni mancha,lo mínimo,y aun así conseguí ser más cabezona que ellos.
Temas similares
Temas Estadísticas Último mensaje
3 Respuestas 
1633 Vistas
por patryburgo
21 Ene 2019, 12:22
BEAGLE NO QUIERE COMER
por Damase  - 02 May 2017, 20:38  - en: Beagle
0 Respuestas 
2658 Vistas
por Damase
02 May 2017, 20:38
Quiero un beagle
por Aceme9  - 13 Jun 2017, 01:30  - en: Beagle
0 Respuestas 
2774 Vistas
por Aceme9
13 Jun 2017, 01:30
Mi beagle no come
por Beaglelover  - 20 Jun 2017, 23:27  - en: Beagle
1 Respuestas 
2385 Vistas
por zoogarden
21 Jun 2017, 14:43
1 Respuestas 
781 Vistas
por Toc2016
26 Jun 2017, 11:59