ver Criadores de Beagle
Por funyfany
Pues eso, que mientras Jorge come yo os leo y no contesto porque con una mano (y mas la izq es lento y dificil.

Jorge va muy bien: durmiendo, comiendo y creciendo.

Lua lo lleva muy bien, lo huele cuando quiere y cuando lo oye llorar se asoma a la cuna y lloriquea un poco jejeje. Ademas con la excusa de que no tenga celos, pasea muhisimo, se le esta quedando un tipin............

Me alegro de que tod@s (humanos y peludos) esteis bien ;-)

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us
Por Sonia y Dako
Que preciosidad por dios que carita tiene Lua mirandolo, vaya una guardian que se ha buscado Jorge jeje, muy chulas las fotos se me cae la baba de verlos. sonia
Por poe15
Majaris con el lloron , que lo tienes harto de tanta foto jajaja la cara de lua es todo un poema
Por Saphir
M'ENCANTA!!!!! Entre tú y Encarna estáis despertando en mí más instinto maternal del necesario... como se entere mi marido...ufff!
juajuajua
Por ulertxu
A los niños tb les va muy bien lo de mucho paseo por la calle,que graciosito está en la foto.
Por ulertxu
A los niños tb les va muy bien lo de mucho paseo por la calle,que graciosito está en la foto.
Por carymar
que monada, si es que es verlo y brotarme el instinto maternal, jajaja! de verdad que me encanta y Jorge esta guapisimo