Por ulertxu
Bueno pues por el bien de los animalitos,espero que el labrador sea bueno,porque si que lo suelen ser,y obedientes,pero tan chiquitín es todavía que se tienen que empapar un poco en la lectura sobre perros,y tener en cuenta el periodo largo de aprendizaje,y si no el novio que se vaya al garete.
Por ulertxu
Bueno pues por el bien de los animalitos,espero que el labrador sea bueno,porque si que lo suelen ser,y obedientes,pero tan chiquitín es todavía que se tienen que empapar un poco en la lectura sobre perros,y tener en cuenta el periodo largo de aprendizaje,y si no el novio que se vaya al garete.
Por carymar
ayer llevaron a la perrita a la perrera dice que se quedo llorando y les miraba con cara de pena que les dio pena, que valor, pero que ya tienen al otro perro en casa y sabeis lo que ha echo? mearse en la alfombra, jajajaj! me alegro, toma ya, ya ya veremos lo que les dura el perro nuevo y haber cuando tengan que ponerle el chip, jajajaj!
Por carymar
Ultimas noticias, esta tarde han vuelto a por la perrita a la perrera, lo que no es como se le han dejado sacar de nuevo, no se porque lo ha hecho, supongo que cargo de conciencia
Por Saphir
FLIPO EN CULURINES!!!! Iba a decir que qué grandísimos hijos de la gran PPPP... que lloraba la perra ¡No te jode..., a ver si es tonta y no ve que la están abandonando en la cárcel otra vez! y ahora qué hacen? juajuajua, ¿Se quedan con los 2?

MB, puede que sean buenos de carácter, pero lo que es seguro es que va a mear en casa por lo menos hasta los 5 meses... si es que no hay vuelta de hoja ¡es así! ¿O es que hay niños que dejan el pañal a los 6 meses..? Pancho juega con 2 labradores y uno de ellos ha destrozado las puertas del piso... fue el que me aconsejó el repelente que Pancho se rechupetea sin más...

Así que no sé qué va a a ser de estos 2 pobres bichos...

ya nos irás diciendo...
Por ulertxu
Bueno,igual ahora comienzan una nueva forma de ver a los cachorritos.Se enamora de ellos,y aplican un poco de cordura.Todos hemos tenido problemas,y hemos aprendido de ellos y con ellos a tener mucha paciencia,aprenderán.
Por ulertxu
Bueno,igual ahora comienzan una nueva forma de ver a los cachorritos.Se enamora de ellos,y aplican un poco de cordura.Todos hemos tenido problemas,y hemos aprendido de ellos y con ellos a tener mucha paciencia,aprenderán.
Por carymar
el otro perrito se le a quedado su cuñada, haber cuando se le vuelven a cruzar los cables y dice lo de llevar a la perrita a la perrera. espero que ya no se le vuelva a pasar por la cabeza, bueno ahora que empieza ha hacer buen tiempo pues saldremos con mis gordos haber si asi empieza ha hacer sus cosas en la calle, porque a Perdi le vino de lujo eso de relacionarse con otros perros, por cierto ya tengo a Perdi en casa como pongo expulso ya la madre lombriz pues ya me la traje
Por poe15
Osea que se la quedan ? no hay dios que les entienda , osea ya no hay alergias? que verguenza han tenido que pasar para llevarsela otra vez , me alegro de que pongo ya este bien , ahora a recuperarse , la foto de los gordos esta pa mearse jajaja la cara de perdi bueeeeeno ,el cachorrin intentando buscar algo y pongo jajajaja tiene cara de decir !!puag¡¡ como hueeeele
Por carymar
jajaja! lo de la alergia nunca existió era una escusa para delvolver a la perrita ya que cuando la sacas de alli te hacen firmar un contrato de compromiso
Image Hosted by ImageShack.us
Por carymar
y eso que no tengo fotos de cuando se le engancho a los huevos pensando que eran las tetas de la madre, ajajaja! el pobre aun cuando le encontraron estaba mamando
Por Saphir
juajuajua, qué bueno... me alegro mucho por el perrillo éste, por la perrita aquella a la que "ya no le tienen alergia" y por el labrador... espero que no vuelvan nunca a la cárcel...

Sí que tiene unas buenas cachas el Pongo, me alegro de que haya echao' ya toda esa mierda...
Por carymar
hola chic@s malas noticias, al final llevan hoy a la cachorrita a la perrera, por lo que ya os dije, por mucho que le he dicho, no habido forma de hacerle cambiar de opinion, dicen que dentro de un año, compraran un cachorro de un mes, jajaja! si no lo venden hasta los dos meses, bueno que le vamos ha hacer
Por Saphir
NO ME LO PUEDO CREER... han tardado menos de lo que pensaba... qué pena por el próximo cachorro... dile que si no pasan como 2 meses con la madre, ellos tendrán el doble de trabajo en su educación.
Bueno, mejor dile que TODOS los perros son muy pero que muy malos, que mejor se compre un lobezno, mucho más formales (a ver si se los come y dejan de hacer sufrir a un animal tras otro!)