ver Criadores de Beagle
Por ciddakar
jajajajaja si vinierais por mi casa, seria lo que oiriais, es que como muerde el tio, yo dejo que me muerda y cuando aprieta le digo que no, pero mi hermana y mis padres no lo consienten.

tambien se caga por donde quiere, pero si no le pillo in situ, que puedo hacer para corregirle?

por lo demas es un crack, cariñoso, gracioso y vivaz.

un saludote.. ahh y las fotos estan en tramite, estoy esperando a que me traigan la camara buena para hacerlas bien.
Por carymar
por lo de la caca, nosotros cuando los cojiamos en el momento pues le arrimabamos los hocicos a la caca y les deciamos un NO rotundo y o les dabamos un pequeño cachete con un periodico enrrollado, pero lo único que te puedo decir es pacienciaaaaaaaaaaaaaaa
Por ciddakar
hoy ha ido x primera vez al vete, esta todo perfecto, ya tiene chip y mañana le tengo k llevar una caca para que la analicen, pero todo normal.

ahora mismo me he enfadao con el porque muerde mucho y hoy me ha hecho daño...con sus alfileres es un tio peligroso jejeejejejejej... na es broma.. es mu bueno se ha portado como un campeon en el vete.
Por poe15
Veo luis que has descubierto que el segundo nombre de nuestros perros es no ja ja ja es mas ,mas de uno seguro que piensa que se llama "fulanito no" que tal llevas lo de la comida? podias empezar a acostumbrarlo a que cuando le pongas la comida se este quieto hasta que le digas que coma ,que te vea prepararle el pienso asi no pensara que el pienso crece del comedero ponsela y sujetalo y dile "dakar quieto" y cuando quieras que coma diselo "ahora" o lo que sea dale comida del cuenco con tu mano para que te vea como su proveedor no como alguien que se la quiere quitar , pero solo hazlo de vez en cuando porque sino lo cogera como costumbre y hasta que no lo hagas no comera.
Por Saphir
JUAJUAJUA, Luis, bienvenido a la hecatombe!!!

Respecto a la mordida, es normal, no controla el poder de su mandíbula, ni el filo de sus dientes... ¿Sabes cómo le hizo entender mi marido a Pancho que le hacía daño al morder? Pues cada vez que se pasaba en la mordida, mi marido le mordía la oreja!!! juajuajua, funcionó.

Respecto a lo de las kk's en casa, hay mucha gente que discrepa con el método de Marta... dicen que sólo sufre frustación y piensa "pero por qué me hace esto?"
Sería interesante que miraras esto lee los comentarios de los casos, y el tal Adfer aconseja directamente. Está muy bien.

Lo que te dice txetxus de la comida está bien, y a Pancho se lo hacemos siempre. Hasta que no le dices "YA" no se acerca al comedero, como disciplina está bien, pero no te preocupes que si un día tiene comida ahí, a su alcance, y tu no estás o no le ves juajua, comerá, te lo digo yo: comerá.

Otra cosa que hemos hecho siempre es ponerle la comida y quitársela en cualquier momento, y volver a dársela. O meterle la mano en el comedero y revolverle la comida... la idea es que si un día llega un niño y hace algo similar (que es bastante probable), el perro esté acostumbrado y no le pegue un bocao' al crío pensando en que le va a quitar SU comida.
Por poe15
No habia leido las respuestas y si lo de untarles el morro y el periodico aparte de que es una guarrada no sieve para nada , lo unico que se puede conseguir es que el perro para evitar la bronca cuando las haga es comerselas y eso si que es un problema
Por carymar
Yo nunca les reboce el hocico en la caca siempremente se lo arrimaba, y se deciamos NO, y funciono, y cuando lo hacia en la calle le premiabamos, y nos fue bien. Y respecto a la comida, pues nosostros se la quitabamos cuando estaba comiendo le metiamos la mano en el comedero o al lado, le acariciabamos y nuestro sobri que esta con nosotros le hace lo mismo y nunca nos han gruñido
Por Saphir
porque se lo habéis hecho desde el principio, de eso se trata, que se acostumbren a que cualquiera puede hurgar en su comida
Por carymar
de momento en vacaciones, porque como esta en el cole en el pueblo pues para no partir el curso, pero en junio vamos a por el.
Por ttrevino
Todo es relativo: Desde el punto de vista de un sofá cama, un cachorro de beagle con dientes agudos si es peligroso.

La kk es más fácil de enseñar....hace al rato de levantarse y despuesito de comer...hay que hacer guardia, y en cuanto lo veas dando vueltas oliendo, sacarlo y ponerlo en el periódico, patio del vecino, WC (qué? una amiga le enseñó a su gato), o donde tu quieras. Y hacerle fiestas por el regalito. SI ves la kk no decirle ninguna palabrota, o al menos no decirla en tono regañón.

Consigue la cámara pronto porque crecen muy rápido y modifican la decoración de la casa con igual velocidad.
Por carymar
como puedo poner las fotos directamente en el post en vez de en el album, es porque se a perdido un dalmata por valencia y tengo sus fotos por si alguno de aki es de por alli y lo ve