Por carymar
Hola a todos, estoy muy contenta, ya sabemos lo que le pasa a pongo y lo hemos averiguado nosotros, resulta que hoy fuimos a ver un canicross, y bueno lo llevaba mi padre y el perro se a puesto ha hacer sus necesidades y mi padre se dio cuenta de que PONGO TIENE LOMBRICES, dice mi padre que es la tenia, asique mañana ire a la vete nueva le llevare una muestra de heces, aunque con su nuevo pienso mejoro bastante no lo sufiente, pero ya estamos tranquilos porque sabemos lo que tiene. saludos! por cierto perdi sigue como una moto
Por Peyen
Hola Marta,

Pobrecillo, de todos modos, una pregunta (lo mismo ya habeis hablado del tema, pero como últimamente he estado un poco desconectada): ¿el veterinario no se había dado cuenta?, porque tiene delito el tío/a.
Por carymar
Hola, en este correo os contesto a Encarna y a M B, el veterinario notarselo dices? jajaja! me mando amoxicilina porque decia que era dermatitis, ya que uno de los sintomas era perdida de pelo a cantidades industriales, y como no dejaba de caersele el pelo le lleve a otro que le hizo analisis de piel y sangre los resultados dieron falta de todo estaba mal nutrido le cambio de pienso y ha ido mejorando y claro como estamos en crisis dejamos los de heces para primeros de mes, pero ayer se las vio mi padre, son como granos de arroz, hoy le llevare al vete nuevo para que le vea lo de las heces, los otros sintomas eran delgadez, espasmos en las patas y glandulas infartadas, vamos resumiendo, el perro daba pena, en vez de un dalmata tenia un galgo y el veterinario que teniamos ni puta idea.
Por ulertxu
aaaaaaaah,sí en un libro de beagles que tengo dice que tenemos que vaciarles los sacos anales porque si no tiende a acumularse...este tampoco se ha arrastrado nunca pero el bulldog de mi hermana sí,peo en los cuidados del beagle mencionaba que era una practica que le deberíamos de hacer.
Por ulertxu
aaaaaaaah,sí en un libro de beagles que tengo dice que tenemos que vaciarles los sacos anales porque si no tiende a acumularse...este tampoco se ha arrastrado nunca pero el bulldog de mi hermana sí,peo en los cuidados del beagle mencionaba que era una practica que le deberíamos de hacer.
Por Saphir
Marta, manda narices que llevéis así tanto tiempo por puñeteras lombrices! ¿Desparasitais al perro cada 3 meses? El tío va y se pone a hacerle análisis de todo y no le da por echarle un ojo a las kk's... vamos, que podían juntarse tu vete y el de txetxus, formarían un gran ekipo!
Por carymar
si el que le hizo analisis fue la nueva veterinaria, no le hicimos el de heces porque no habia presupuesto y se lo iva ha hacer ahora el miercoles, pero lo fuerte es que llamo a su antiguo vete, me dice que no le hace falta que le lleve una muestra de heces y que no me preocupe que ha perdi no se lo va a contagiar y que no hay que desparasitarla a ella, asique he optado por la nueva vete, y me ha dado para desparasitar a los dos y para tratar las pulgas, porque los guasanos que tienes son producidos por huevos de pulgas o porque se ha comido algun roedor. Pero perdi tiene que irse de casa una temporadita, mi hermano esta feliz, ya que se lo lleva el.
Por carymar
ya se han llevado a perdi a casa de mis padres, la hemos desparasitado tambien pero esta vez nos dan dado un tubo parecedi al equalan, un desparasitador de caballos, haber si ella no se las pillas, pero que por lo que nos han dicho pongo lleva con las lombrices muchisimo tiempo