ver Criadores de Beagle
Por poe15
Je je lo que dice la saphira del nombre es verdad cualquiera que quiera saber algo del que pone su nombre solo tiene que meterse en google y ponerlo , pero yo porsia estaba agazapada escutxando ji ji
Por Saphir
juajuajua, con que escuchando ¿eh?... juajuajua ¡pos t'has kedao' con las ganas! juajuajua

de Toñi..? pos entonces, otra que sabe copiar y pegar es Funy juajuajua porque esto lo tengo copiao' (en un documento en "mis documentos" pa' consultar) de un post de Funy de diciembre juajuajua
Por Saphir
Hoy estoy un poco aburrida... y con un poco de sueño de más... os presento a Minú, el gato de mi prima (es tío de Flaya)
Image Hosted by ImageShack.us

y éste es Tifus (sí, sí, habéis leído bien..) es el gato de mi mejor amiga metido dentro de mi chaleco... A ella le pareció un nombre bonito... y eso q es enfermera

Por poe15
Que guapos minu es un azul ruso no? ahora la cuadri de poe nos vamos siempre juntos a pasear este es sultan se lo encontro mi amiga inma en octubre hizo un año , por cierto mañana lo castran
<Image Hosted by ImageShack.us

este es toby el jefe de todos alias el mariquita ja ja ja es que cuando ladra es como "que te pego con el bolso"
luego esta linda que es mas mona

y la ultima txiki la que nos encontramos en octubre en una bolsa de basura ahora tiene 6 meses , aqui esta de peque
Por Saphir
Minú es Cartujo, es tío de Flaya y nieto de uno que tuvo mi madre que era EL DOBLE de lo que es él y era más mimoso... era increíble. Cuando los gatos de mis padres (que andan por ahí a su libre albedrío) desaparecen, al final sueles verlos en un lao' o en otro atropellados... que es lo que suele pasar, pero a éste no lo vimos nunca, y yo pondría la mano en el fuego de que se lo llevó alguien... me da una rabia...

Pobre Sultán juauaua... y el otro, el Toby... como no va a sonar así, el ladrido de los perros pequeños es así de estridente y feo... ay, no me gusta nada.

jeje Encarna, ya estás hecha una experta!
Por poe15
Cartujo? nunca habia oido esa raza pense que hera un azul ruso y sultan , nuestro rey moro esta genial como si nada , el tobyco mariquita es una monada es de cariñoso y es el jefe de todos .
Por Saphir
Cartujo, creo que es de origen francés... es muy parecido al azul ruso, yo creo que la diferencia (a parte de un pokito la forma) es que el ruso tiene los ojos azules, y éste amarillos... mira en google, imágenes..