Por Peyen
Hola chicas,

Un mensaje rapidito sólo para deciros que Dani ya ha nacido. Nació el día 08 a las 2:55 minutos, y todo muy bien, sin epidural, porque llegué muy dilatada, y un parto muy rapidito, duró menos de tres horas.

Harry lo lleva regular, y yo muy muy agobiada, así que bueno, os informo que estoy bien, y a ver si pasan unos días y puedo volver a recuperar un poco la normalidad de entrar en el foro, que ahora me encuentro taaaaaaaaaaaaan agobiada, que todo me supera un poco.

Un beso.
Por ulertxu
Felicidades desde aqui,espero que te vaya todo bien,que duermas cuando duerme y te echen una mano,que se crie bien y seais tan felices como lo soy yo con mis descendientes.
Por ulertxu
Felicidades desde aqui,espero que te vaya todo bien,que duermas cuando duerme y te echen una mano,que se crie bien y seais tan felices como lo soy yo con mis descendientes.
Por poe15
Cariiiiiiño enhorabuena ,un beso muy fuerte pa los tres ,como es ? seguro que guapisimo , sabes fanny ayer ya no entro me huele que estais paridas las dos , un atxutxonico pal tio de cuatro patas , ya sabes cuando quieras aqui estamos, hayyyyyy que semos cibetias .
Muchisimas felicidades guapa!!!!! ya nos extrañaba que no entraras por aqui, espero que os vaya todo muy bien y no te agobies mas de lo necesario (que facil se dice eh) bueno pues eso muchos besos pa los 4, y ya nos contaras que tal todo y si lo lleva mejor Harry. sonia
Por Saphir
YYYIIIIJAAAAAAA!!!!!! MUCHÍSIMAS FELICIDADES ENCARNA!!!!
Ya me imagino cómo estás, son tantos cambios, y todo el mundo a llamarte a felicitarte a ver qué tal aver... a ver el niño... a ver...

En fin, ya sabes lo que pedimos cuando llega "un nuevo" al foro: FOTO!!! (Hazle una fotillo al lao de Harry, pa' que no tengan aki los señores reparos en ponerla.. jejeje)

Eso sí, sin prisas y sin agobios, eh?

Os deseo de todo corazón que seais 3 veces más felíces que hasta hora!
Por ttgta
Muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)
Pero que notición, yo que em acabo de poner al día.
Ares y yo mandamos millones de besos y lametones para ti y tu pequeño.
Ya sabes cuando te agobies tira de foro que todos lo hemos hecho alguna vez y la verdad es que al menos te sientes comprendida.
Por funyfany
Enhorabuena...... me alegro que haya ido todo bien y espero que te dure :-D

Yo he puesto otro post muy igual a este.......

El mio tambien fue rapido (1 h 30 min desde que llegue al hospital) y sin epidural

Cuidate mucho

besicos
Por lauritres
Madre mía! sois unas machotas las dos, sin epidural ni ná.
Enhorabuena y beso muy grande pa vuestros niños, los de dos patas y los de cuatro, a ver si no se ponen muy celosos.
Por carymar
Jolin, ahora me entero yo, casi me entero cuando el niño se va a la mili, jajajaj! bueno que este muy bonito y grandote que es un mes ya.