Por marinusqui
Qué mona!!!! pero no sabemos que le pasa. El domingo fué el cumple de mi hija y la casa estuvo llena de gente, ella como loca, pues cuando se marcho todo el mundo se hizo pis en mitad del salón. La regañamos pero lo entendimos en cierto modo pero lo peor es que ayer por la tarde volvió a hacerse pis en el mismo sitio. Si a esto le sumamos que, como con el frio duerme dentro de casa, se hace pis y caca por las noches pues ya me contareis.... Es un prodigio con 16 meses ¿verdad? nos hemos`planteado comprarle una jaula para que duerma por las noches pero me da pena... Ah por cierto ayer cuando deje a las niñas durmiendo me la encontré sentadita en el sofa viendo la tele ¡¡¡¡Tan Chula!!! Nunca se había subido lo tiene prohibido pero parece que ha decidido llamar la atención Por cierto hay fotos nuevas en el albun ( pag 1 AAA PEPIÑA) por si quereis verlas.
Por poe15
Que guapa , se comia la nieve? ja ja ja lo que paso en el cumple es normal tanto jaleo les altera ,antes tambien se hacia todo? prueba a limpiar sin que te vea el suelo con kalia , si es de madera no,las perras tambien marcan .
Por marinusqui
pues de dia nunca se ha hecho nada dentro de casa pero en el jardín hace lo que le viene en gana y como no la pillamos infraganti no la podemos regañar, pero de noche se hace pis, caca, se come la caca en fin todo lo que puede. Hemos probado a sacarla incluso a las 12 de la noche pero si le apetece se vuelve a hacer pis de madrugada. Ya no sabemos que hacer... también hemos probado a darle su raicón de comida a las 7 de la tarde para que haga "cuerpo" y cuando salga haga caca en la calle pero aún así hay muchas noches que se vuelve a hacer caca. Sabemos que son teeeeercos como mulas y se nos acaban los argumentos. Se aceptan consejos y opiniones de todo tipo
Por Saphir
Pancho llevaba meses sin hacer nada por el día, pero por la noche era inevitable... ¿Sabes cómo se acabó el tema? Pues cuando nos mudamos, fue cuando le pasó lo de la lengüita y le dejamos dormir en nuestra habitación para controlarle... no se fuera a ahogar o algo así... pues ahí se acabó. Desde que duerme con nosotros no hace NADA por la noche. Recuerdo que cuando ya se puso bueno, quisimos volver a dejarle en el baño por las noches, y volvía a hacerse pis, y de vez en cuando también kk's. Y le dije a mi marido que no estaba dispuesta a volver a curtir mi callo fregonero de la palma de la mano, ni a que se me metiera otra vez el olor de pis en la pituitaria, hasta el punto de no saber si de verdad olía a pis en casa o si lo tenía yo metido en la nariz...
Por marinusqui
ES un alivio que parezca tener solución. También nos habiamos planteado que durmiera con nosotros en la habitación se me ocurrió que quizas así no se hiciera pis.¿ Puede que sea una forma de llamar nuestra atención?. Desde luedo son como niños...... Ayer la teniais que haber visto sentadita en el sofa y concentrada en lo que veia en la tele yo no sabía si reir o gritar jejejeje y la verda que hoy cuando se lo contaba a mi hija nos partiamos de risa. Estaba de foto
Por Manuela 2
Hola, mira a nosotros con Hache, nos pasó algo parecido y el problema se solucionó, cuando con siete meses le dejamos dormir con mi hijo en la habitación, desde entonces no ha tenido ningún escape, excepto una vez que se puso con gastroenteritis. Es capaz de aguantar toda la noche y ya tiene casi 18 meses.
Por poe15
Yo lo que haria es cuando te encuentres el pastel pasar ,como si no hubiese nada ya que si le riñes no sabe porque y hay perros que cuando lo hacen se lo comen para evitar broncas , sacarla a la calle y mientras que alguien limpie lo que ha echo con kalia y en la calle reforzar lo que ya sabe , si hago en la calle =fiesta y txute , si la pillas en casa reñirle , pero claro si no le pillas.......tambien en veterinarios venden unas pastillas que hacen que la mierdecilla les sepa a rayos y bueno lo de siempre paciencia, con lo que dices de que estaba viendo la tele a que en esos momentos se te olvida todo y te la comerias , yo no me preocuparia (solo en el caso de aprendiese a cambiar de canal ) ja ja ja ja
Por Peyen
Pues nuestro método para que dejara de hacer sus cosas por la noche fue el contrario del vuestro. ¿Qué nos encontrábamos algún charquito de pis en el suelo?, le teníamos durmiendo en la cocina; cuando conseguía estar una semana entera sin hacer ningún pis, le dejábamos toda la casa; ¿qué volvía otra vez a hacérselo?, vuelta a la cocina, así hasta que lo consiguió.
Por funyfany
Pues nosotros......no se ni como lo hicimos, jajjajajaj

Lleva ya un mes sin hacerse nada de nada (tiene 13 meses) y dejo de hacerse por la noche a eso de los 10 meses, pero a veces se levantaba a beber agua y se hacia un pis, pero como ultimamente tengo el sueño (y la vegija) muy ligero, cuando la oia que se levantaba, me levantaba con ella y asi la controlo
Por marinusqui
Esta noche no se ha hecho nada ni pis ni caca y las condiciones han sido las mismas que todos los dias, pero no nos fiamos porque otras veces cuando lleva unas noches sin hacerse pis de buenas a primeras te encuentras en gran chaaaaaaarco en mitad de la cocina. Por cierto Txetxus que tienes razón cuando la ves en ciertas situaciones se te olvidan todas la pizias que hace. Si es que solo le falta opinar sobre la pu.... crisis jajaja.
Por marinusqui
Por cierto ¿alguien ha utilizado la jaula como método de aprendizaje? ¿os da confianza?. A mi eso de enjaular a Pepa me da que no va a dar muy buen resultado además de el hecho de tenerla en cas y que duerma en un jaula (como un león enjaulado) nose nose...
Por funyfany
Yo no he usado la jaula.... lo que si que tiene Lua es el transportin en la cocina para cuando la dejo sola que duerma en el (asi se acostumbro a el para luego viajar)
Por marinusqui
Bueno recomiendan jaula o transportin da igual mientras tenga el tamaño suficientte para que se puedan mover sin problemas. ¿ Cuantas horas se queda durmiendo dentro? En no se que sitio lei que no debían estar más de 4 horas seguidas.
Por marinusqui
Claro es que a mi lo de encerrarla no me va un pelo. Según parece para ellos es como su habitación o guarida e incluso, cuando saben que han hecho algna trastada, se autocastigan metiendose dentro. En fin que no lo tengo nada claro.
Por Saphir
Yo, con la gata hice así desde el principio. Ella tenía allí el transportín sin puerta y siempre se metía a dormir en él. Cuando íbamos al vete o a donde mis padres, la metía en el transportín y ella estaba ahí tan agustito, no lo veía como "SU JAULA".
No hace mucho, mi marido quería comprarle una jaula a Pancho para evitar que nos rascara las puertas cuando no estamos, pero a mi no me hacía ni pizca de gracia. Al final conseguí quitárselo de la cabeza porque no encontraba ninguna que me pareciera lo suficientemente grande como para que se quede ahí encerrado, a veces, hasta 7 horas si mi marido no sale a la hora del trabajo...