Por lauritres
Buenos dias chicos

Llevo varios días leyendo vuestro foro y al fin me he decidido, lo que pasa es que queria preparar el album de fotos antes de darme a conocer. Soy Laura, vivo en Soria y mi novio y yo tenemos dos beagles, Bigue y Elfa, podeis ver sus fotos en la pagina 3. Bigue es de mi novio, la recogió en una perrera en Palencia hace 11 años y no sabemos su edad real pero le calculamos unos 14 o 15 ya que cuando la recogió le digeron que tendría unos 7 porque tenia los dientes muy deteriorados, pero o es inmortal o eso no puede ser. Elfa la pequeñina, me la regaló hace 3 años y es un encanto, claro eso lo digo ahora pero de cachorra me lo hizo pasar realmente mal porque era un desastre, como todos supongo.

Espero que os gusten las fotos, ya me direis que os parecen mis niñas.

Un saludo a todos.
Por Saphir
jo... no es fea Elfa... en esa foto entre sofá y sofá la veo un poco cabezona, pero creo que es el enfoque de la cámara... a mi me parecen muy majas.

Pues sí que es mayor la Bigue!!!

Bueno, pues a ver si te animas a pasar por aquí de vez en cuando y asesorarnos en la educación de nuestros monos. Como has podido ver, aquí nos contamos las gracias y las desgracias...

Mi beagle se llama Pancho, el día 10 hará 17 meses, y ya está mejorando un montón (en casa y en la calle), es un amor. Aún que ahora mismo estoy en el trabajo, y mi marido (que se ha conectado al messenger) me ha dicho que ha abierto la puerta del salón y que está todo de pena... madre mía... aver qué es lo que me encuentro al llegar a casa.

Si quieres ver a mi trasto, está en la página 10. (Pancho, mi enano orejudo)

Un saludo!
Por poe15
Bienvenidas , me encanta la abuelica , por cierto es la mas mayor que hay ahora en el foro ,en lo que dices de inmortal mi primer perro murio a los 19 años y porque se puso muy enfermo y le tuvimos que dormir, asi que ....... por dios elfa fea ? pero si es mas mona ,no hay perro feo y los nuestros menos ja ja ja , si quieres ver al mio tienes a poe en la pag 11 .
Por funyfany
Son guapas las 2......pobre elfa...... estoy con txetxus: "no hay perro feo y los nuestros menos ja ja ja"...... y Bigue lo que habra tenido que aguantar......

Yo tengo a Lua (pagina 7) de 13 meses

Esperamos leerte mas por estos lares ;-)
Por Peyen
Se nota por cual de las dos tienes preferencia, ¿eh?, jajajaja, si Elfa pudiera leer se enfadaría contigo.

De todos modos, es que hay que reconocer que Bigue es preciosa con esa cara tan dulce.

Mi beagle se llama Harry, tiene dos años y siete meses y está en la pagina 6 (el que pone Harry a secas, no el otro).
Por lauritres
Buenos dias y gracias por la bienvenida, a ver que no es que sea fea, lo que pasa que para ser un cachorro pues no era muy agraciada porque estaba muy delgadurria, ademas estas fotos son viejas para que vierais como era cuando llegó, todavia no estan las que puse ayer que vereis cuanto a mejorado, esta mas gordita y tiene una cara preciosa con los ojitos pintados como una reina egipcia, ademas ahora es muy buena y la quiero mucho, y si que es mi favorita por que es mia, je, je aunque la bigue es mucha bigue y la edad es un rango.

Veis los vuestros son preciosos y de pequeños eran unas bolitas de pelo que es como entiendo que tiene que se un cachorrito, pero bueno, la elfa se ha quedado tan canija que seguira pareciendo un cachorro siempre y eso tambien está bien.

Os aviso cuando esten cargadas las fotos nuevas.
Por Sonia y Dako
Son guapisimas las dos, que pasada la viejita que bien se conserva que sea asi para muuuchos años, son preciosas. sonia
Por lauritres
!Por fin se han cargado las fotos nuevas!

Han tardado un poquito pero me gustaria que las vierais porque son mas modernas que las que puse al principio. De todas formas sigo añadiendo, je, je, pues será por fotos.
Por poe15
Muy guapas sigo diciendo que la abu me encanta asi seran los nuestros de mayores con toda la cara llena de canas ,la foto de la siesta me encanta ja ja ja a mi me pasa lo mismo solo que con un orejas y dos gatos abuelos , eso de que al final se te duerme todo menos tu !!ufff¡¡ tu no te cortes con lo de poner fotos.
Por lauritres
De canas y de berrugas, por que a la pobrecilla cada dia le sale una nueva, luego llega la elfa a jugar y ala! a tomar por saco la berruga y sangria preparada, es una berruga con patas, pero como dice el vete "es pura estetica".
Por lauritres
Si, bastante mas, la bigue pesa 17kg y la elfa no llega a 10, ademas es muy alta, creo que 32 cm hasta la cruz, en cambio elfa se ha quedado canija, no se lo que mide pero abulta la mitad que la otra.
Por Saphir
Pues a mi me parece mogollón de pequeña ¡¡¡ni 10 kilos!!! Pancho está casi en 20, y eso que está bastante flaquito, eso sí, es pura fibra musculosa, y eso pesa... pero vamos, que es un beagle grandote.

A mi me gustan los perros grandes, y Pancho me parece bastante pequeño (ero lo más pequeño que estaba dispuesta a aceptar) De todas formas, es que hay 3 tipos de beagle: grande, mediano e isabelino, que es el pequñín. Puede que Elfa sea Isabelina...

El día que llegó Pancho a casa, con 1 mes y 20 días, lo llevamos al vete y éste na + verlo nos dijo: "Uy, éste va a ser un beagle bien grande..." Me tranquilizó saber que se iba a ajustar lo más posible a mis gustos, que no iba a tener una ratita de orejas largas, juajuajua
Por lauritres
Y tanto que habría gente que le gustaria, una vez encontramos a una señora con un beagle macho era todavia un cachorro, grande pero un cachorro, y la señora no podia con el, la llevaba volando, y nos lo queria cambiar! os lo podeis creer, el suyo era una preciosidad pero por supuesto le dijimos que no, faltaba mas, tambien hay mucha gente que piensa que todavia es un cachorro por lo mismo.
Por Saphir
Hombre, para lo del tiro, seguro que es más manejable siendo pequeñita, porque la verdad es que estos orejotas tiran como auténticas bestias. Hay veces que juraría que Pancho tira más que el bóxer que tuvimos, y cuando se lo digo a la gente, piensa en bóxer-beagle y no se pueden creer que llegue a tirar con más fuerza, pero vamos, que de mi han tirao los 2 y... os juro que dudo quién tira más!
Pues, sobretodo una señora mayor, seguro que lo prefiere pequeñito..
Por poe15
Tu shaphira no te quejes que tienes un perro que no te lo mereces de guapo ,para mi es el mas guapo del foro (incluyo al mio ) y las fotos ? como posa el cabron ,ese te va a sacar de pobre .
Por Saphir
JUAJUAJUA, sí que es precioso, pero oye ¿se puede saber por qué no me lo merezco?

jeje... y no es que pose pa' las fotos, es que hago mil y oye, de mil ya puedes tener suerte de que salgan algunas bien jejjeje
Por lauritres
Tanto Pancho como Poe son preciosos, y las mias tambien claro, solo que los vuestros me parecen mas tipicos, mas beagle, elfa por ejemplo tiene el morro super largo y yo creo que deberia tenerlo mas chato, y bigue... es enorme, pero las queremos tal y comos son, je,je.

En cuanto a tirar, tambien tiran lo suyo, elfa como vea otro perro o un gato se vuelve loca y bigue... dejesmolo en que parece que sale de casa a buscar comida en lugar de hacer sus cosas, se come hasta el pan que hecha a las palomas y eso que segun mi madre mucha hambre tiene que tener un perro para comer pan, pero a ella le da igual, yo creo que es que no tiene fondo.