Por EDV11
Hola

En breve nos gustaría adquirir un cachorro de Beagle, así que estamos buscando algún criadero de confianza en la zona de Andalucía, preferiblemente, ya que no quiero recibir mi cachorro a través de ningún tipo de mensajería.

Actualmente he contactado con Altajara, pero además de no tener una camada disponible, el precio se nos escapa.

A poder ser, me gustaría encontrar un criadero con trato familiar, que los perros estén acostumbrados desde pequeños a estar rodeados de personas, y que sean tratados como cachorros y no como mercancías. De presupuesto, pues alrededor de 400-500€.

No necesitamos que sea descendiente de campeones, pues en principio no hay interés en presentarse a concursos de belleza. Eso si, si que tenga pedigree y que corresponda con los estándares típicos de la raza.

Si no encuentro nada en la zona de Andalucía, no me importaría desplazarme a Madrid, así que también me podéis recomendar algo en aquella zona.

Muchas gracias y espero estar dentro de poco entre vosotros con mi propio beagle :)
Yo tampoco conozco porque no preguntas en el club Español de beagles , por 500 si que podrias encontrar perros que no sean hijos de campeones ,cuidado con comprar en tiendas ,multicriaderos o en internet hay muchas estafas y adoptar no te interesaria? en el foro general hay un post "que perro elijo" o algo asi en el que alguien puso alguna foto de beagles en adopcion ,yo vi uno que hera una monada pero creo que tenia cerca de un año, suerte.
Gracias por vuestras respuestas.

Y en zona de Madrid conocéis algo de confianza?

Yo creo que en 400-500 euros si puedo encontrar, o al menos debería, cachorros como el que busco. Que sí sea de raza, aunque no venga de padres campeones y sea un futuro campeón. Entiendo que este futuro campeón sí valga más dinero, pero no es lo que busco.
No se si has mirado en internet algo ,hay un criadero en Sevilla "de la ayora" pero no se que tal sera ,en Albacete tambien hay varios y en Caceres , hay alguien en este foro que es de Andalucia pero no me acuerdo quien , lo siento.
En Toledo tienes el criadero SOL DE VIDA (www.soldevida.com), en Madrid: DALLA ROCCA CAPRICHIOSA (DRC(http://www.roccacaprichosa.com/)), DE LA SERRANIA (www.delaserrania.es), EL CAPRICHO DE MAMA (www.caprichodemama.es). En Cataluña PASBANUGAR, en Caceres DE XARAIZ (www.dexaraiz.com).

Creo que donde más barato te saldrá es en el "de la serrania", yo comre allí mi perrito y me salio por 450 hace un par de añitos con su pedigree de campeones, vacunado, desparasitado y cartilla veterinaria.

Los otros tienen más fama, y eso hay que pagarlo.
Prgunta porque todos los que te he puesto son criaderos buenos, y a lo mejor hay alguno que ande por el mismo precio que el mio.

Natalia
Ahora mismo estoy hablando con la gente de de la ayora, de Sevilla. Tienen una camada de hace 15 días, con dos machos. El precio son 450€ y he pedido fotos de padres y cachorros, que me enviarán el lunes.

Los padres de la camada son Los Céspedes Rayo, del que he encontrado información variada, y Alejandra de Bailalunas, de la que sólo he encontrado información del afijo. Pero vamos, que en general pinta bien, aunque no he encontrado muchos comentarios sobre el criadero.

Voy a contactar los criaderos de Madrid, a ver qué me cuentan...
Los Céspedes Rayo es un macho tricolor que esta transitando recientemente la exposiciones de belleza, obteniendo buenos resultados, la linea de sangre que tiene es DIALYNNE (la mejor linea de sangre que hay de beagle en el mundo, se puede decir que la linea de sangre es muy buena para expos), la madre Alejandra de Bailalunas desconozco su pedigree, pero en mi familia hay un perro procedente de ese criadero, son perros nerviosos, procedentes de lineas de caza (por eso son más nerviosos), la sangre es DE LA SOROLLERA, DO ROQUIÑO, CAMPAZUELO, DU GRAND MAYOL (osea, sangre del norte de españa y francia), no es una linea especialmente buena (para expos) pero cuenta con campeones como Rossmaith Global Runner.
No me parece caro el cachorro para el pedigree que tiene por parte de padre, contando con que este en un futuro puede llegar a ser un campeon porque transita expos con exito.

Chao!!!
Natalia
Se me olvidaba, Los Céspedes Rayo es CAMPEÓN JOVEN DE GIBRALTAR.

Este es el pedigree de el papi de tu perrete:
LOS CESPEDES RAYO:
CH. GB. DIALYNNE APOLLO (padre) CH.GB. DIALYNNE MASTERPIECE (abuelo) CH.GB. DIALYNNE HALLMARK (bisabuelo)
DIALYNNE ROSA LEA (bisabuela)
DIALYNNE SIMPLY SILK (abuela) CH. GB. USA. STORM AWAY OF DIALLYNNE (bisabuelo)
JALHAR FINESSE (bisabuela)
CH. E. QUIPITA DEL ALTERRIAL (madre) CH.BR.P. BANGOR THE SPARTAN HERO (abuelo) CH. BR. RA. BANGOR JESTER VON ROTDORNWEG (abuelo)
CH. RA. GANGOR KEEPSAKE VON ROTDORNWEG (bisabuelo)
CH.P. FAITH FULL FAME (abuela) CH D. DK. L. NL. PL. DARAGOJ COUNTRY CLASSIC (bisabuelo)
CH.ESP. HARMOIUS CARLOTA (bisabuela)