Por ulertxu
Bueno pues voy a sacarle a Bixi un video con la camara de fotos digital cuando ahulle y luego ya os preguntaré como lo hacemos.If you are Belarrimotz,Poe is belarrihaundi.
Por ulertxu
Bueno pues voy a sacarle a Bixi un video con la camara de fotos digital cuando ahulle y luego ya os preguntaré como lo hacemos.If you are Belarrimotz,Poe is belarrihaundi.
Por Saphir
Txetxus... yo no sabía a qué te dedicabas... cuando me río leyendo cosas del foro mi marido también me mira raro, la diferencia con "tus niñas" es que él pensará: "Qué le vamos a hacer... me casé con ella, y ahora tendrá que quererla sí como es..." y yo le miro y le digo: "Na, cosas del foro.." juajuajua

Yo soy técnico informático y trabajo dando soporte a usuarios, por eso tengo tanto tiempo pa' estar aki... mientras no hay llamadas, tengo que estar esperando a ver si suena el teléfono... y sí, yo también estudio pa' opos... es mi prima la entendida y me dice "¿Te apunto a...?" y yo le digo, "venga, vale, apúntame"... y así pierdo la cuenta de a qué me he apuntao' y le tengo que decir que me pase un listado y tal pa tenerlo un poco más claro... asíque estoy apuntada pa' no sé qué estatal, pa' no sé qué en calahorra, pa' no sé qué en navarra, pa' no sé qué en álava... en fin... que todos los días me traigo al curro los apuntes que mi prima se molesta en buscarme y todos los días me lío aquí con vosotras de cháchara y ala... cargando con las carpetas pa' casa otra vez! juajuajua

A mi me encanta el ahullido de Panchete... sólo lo hace cuando se encuentra a alguien por la calle que no le gusta... yo paso una vergüenza... es que se pone a dar vueltas alrededor del indivíduo ( o indivídua) y "hau, ahu, ahuuuuu, hau, hau, ahuuuuuu" yo le regaño, pero en el fondo me parece un ahullido precioso juajuajua
Por poe15
En el primer fichero no se me ve entero se para con daina que lleva la nariz de arena ,mañana pruebo los otros que me voy a dormir,que descanseis.
Por Saphir
Anda, o sea que en principio sí que te descarga! jolín, pues yo no conseguí que empezara la descarga, y mira que hice pruebas! Bueno, el otro funciona fijo, y si no, te lo mando por mail que como ocupa emnos de 10Mb, me deja sin problema