Por poe15
Je je te vas a reir me lo mando a mi misma y ahi lo tengo guardadico
Por ulertxu
Le di a poner acceso diecto en la pantalla con el botón derecho del ratón.AUPA BEAGLEAK.
Por Saphir
Oye Txetxus, ahora que me acuerdo... lo hizo un amigo tuyo, o algo así ¿No? Dile que te de el fichero y me lo envías adjunto por e-mail... lo que habéis hecho es guardaros la URL... que no hace falta, porque pa' eso entras en youtube y en búsqueda pones "beagles 2009" y te localiza el vídeo sin problemas... yo quiero el vídeo en si, con extensión ".avi" o cualquiera de vídeo que reproduzca el VCL, por ejemplo
Por poe15
Joooooder a mi hablame en cristiano , me lo hizo mi hijo no parido , haber si lo pillo en la comida y se lo digo , bueno que lo lea je je
Por Saphir
juajuajua OK

URL= dirección web (por ejemplo, la de ésta es https://www.todoperros.com/phorum/read...etc)

Cualquier fichero informático se compone de un nombre, y una extensión que es un "."punto y 3 dígitos, como por ejemplo, os voy a poner de las que os suenan conocidas: doc, mp3, jpg, bmp, pdf... esa extensión determina qué tipo de fichero es (de texto, de audio, de vídeo...) aún que mucha gente las tiene como ocultas y no las veis.

VLC (perdón, antes lo escribí mal) es un programa gratuíto de reproducción de vídeo que lo reproduce casi todo...

y .avi, tenéis que conocerla, la mayoría de las pelis y tal q te bajas de intrnet vienen con esa extensión.

De todas formas, me imagino que "tu hijo" habrá hecho el vídeo como un pase de diapositivas con el Nero (por lo que no tendría esa extensión) ... pero no lo sé fijo.

A mi me vale como esté y ya me busco la vída. Tú dile que me lo mande en un mail.

Zenkius!
Por Saphir
Bueno... ha surgido un problema juajuajua.... Txetxus, te lo iba a enviar por correo pa' que te quedara, pero... ocupa 29,5 Mb!!!!
Por poe15
Entonces no le digo a josean nada? es que se esta poniendo la calefa en su mini piso con un amigo y esta un poco liadico.
Por Saphir
No, no le digas nada... voy a ver si puedo poner el vídeo en el Skydrive de MySpace pa' que os lo cojais si quereis... ya os digo algo