Por poe15
Jolin juntate con ellos , ya veras como al final quedais todos los dias ,si es lo que tiene a los que nos gustan los perros acabamos juntandonos todos , sera porque somos de la misma especie jajaja y al gordo le vendra de maravilla , al final es como esas madres con los crios que van juntas y estan que si me come bien que mira lo que me ha echo ,no te cortes es divertido.
Por Peyen
Yo tambíén probaría a juntarme así como quien no quiere la cosa.

Claro, que siempre hay bordes por el mundo que no quieren, si ves que no sois bien recibidos, pues a otra parte.
Por Saphir
Claro que le gusta estar con otros perros, Pancho por lo menos, es como mejor se lo pasa (claro, que tiene que encontrar la horma de su zapato: juguetón y un poco bruto)

Mira, yo me mudé de ciudad (bueno, y de provincia y de comunidad) hace 8 meses y no conocíamos a nadie, pero el perro hace que te socialices. Íbamos al parquecito de detrás de casa y juega con uno, juega con otro... además al ser nuevo en el barrio, todo el mundo se acerca a conocerlo.. y de paso los conoces tú.

Si es pa' dar un paseo más largo, nos vamos a un parque más grande que hay un poco más allá, y lo mismo... hay un grupo grande que se juntan allí todos los días, y Pancho tira p'acercarse a los perros y viéndolos ahí todos los días... acabas teniendo conversación y demás...

Hombre, si son un grupo cerrada de bores... pues mándalos a la mierda juajuajua
Por funyfany
Jejeje, en mi caso la que necesita la manada soy yo, porque sino en los paseos me aburro......jejej

Bueno, vale Lua tambien, pero esta se junta con todos los perros sin pensar en mi, si el dueño me habla no, jeje
Por funyfany
Aqui tengo la suerte de que sobre todo por la noche, coincidimos un mogollon de perros (de 10 a 20, no todos de golpe) aunque tambien los hay con dueños anti-relaciones, pero tiene que haber de todo
Por Sonia y Dako
Pues yo igual Dako necesita tambien simpre algun perro sino no esta contento, en el parque se lo pasa pipa nos juntamos un monton de perros y dueños y se vuelve loco no sabe hacia donde ir quiere ir con todos y corre y juega y luego no ve la hora de irse, y la verdad es que a mi tambien me gusta juntarme con los dueños a charrar un poquillo jeje. sonia
Por Estela Kaila
a raiz de tener a Kaila, he conocido a mogollón de gente, dueños de otros perros y hemos congeniado muy bien. Ahora nos los pasamos bien las dos!!
Por ulertxu
Esto de salir de paseo en mi caso es todo un espectáculo,corro tras el perro,lo ato cuando puedo,y sigo a paso forzadísimo,alguna hace carreritas cada poco como yo,estoy entrenada para escapar de manifas,ya que me hace Bixi salir de golpe y porrazo a carrera,y eso que no soy precisamente una silfide,creo que me van a sacar coplas ,de eso viene lo de querer manada,parece que así con mi parca vista descubro más fácil por donde va.
Por ulertxu
Esto de salir de paseo en mi caso es todo un espectáculo,corro tras el perro,lo ato cuando puedo,y sigo a paso forzadísimo,alguna hace carreritas cada poco como yo,estoy entrenada para escapar de manifas,ya que me hace Bixi salir de golpe y porrazo a carrera,y eso que no soy precisamente una silfide,creo que me van a sacar coplas ,de eso viene lo de querer manada,parece que así con mi parca vista descubro más fácil por donde va.