Por isabelyta
Hola!! Cuanto tiempO!
queria haceros una pregunta, a que edad dejaron vuestros beagles de hacer sus necesidades en casa? es q la mia ahora ya hace en la calle pero todavia hace en casa y queria saber mas o menos. Por cierto , he puesto mas fotos de Xila por si quereis verla.
Por Niisia
Mi niña, tiene 13 meses y cuando estamos en casa, no se hace nada, pero por la noche y si nos vamos, aun se hace pipi.
Pero creo que es por ansiedad, nose, estamos en terapia, haver, jeje.
Por Sonia y Dako
El mio tiene 9 meses va hacer en unos dias 10, y fue cumplir los 7 meses y medio y de golpe ya no se hacia nada en casa,y se aguantaba toda la noche que menos mal porque antes tenia un mestizo que tardo dos años en aprender y ya temiamos que nos saliera otro igual.
Por cierto Xila esta guapisima que monada me recuerda cuando mi Dako era asi de enano, disfruta que enseguida crecen.sonia
Por poe15
Esta muy guapa , que tal se lleva con el gato? lo del pis es como muy asi , unos dejan de hacerse en casa antes que otros.
Por isabelyta
aun no han puesto todas las fotos q subi,a ver si mañana ya estáN!con el gato es una pasada lo bien q se llevan cuando entra en casa xila parece q se abrazan es una pasada!! están todo el dia jugando y asi cuando está sola no destroza nada porque está ocupada
Por isabelyta
y lo referente al pis hay dias q hace sus necesidades en la calle y se le escapa alguno en casa, pero hay otras veces q la bajo y nada..
Por ters
Yo tuve suerte, tris dejo de hacer sus cosas en casa con cuatro meses, aunque ahora lo qe hace son pises de me dejas sola, me cabreo y meo en la puerta. Pero ya tampoco lo hace eso lo hizo de los 5 a los 7, ahora no se hace pis ni nada... es una maravilla, aunque de muy vez en cuando se hace alguno, pero eso es normal, ademas ahora en verano beben mas y por lo tanto mean mas.
Por poe15
Isabel me alegro que se lleve tan bien ,es a lo que se les acostumbra , a mi me da un gustico verlos durmiendo juntos , Teresa cuando se mea en la puerta no es por venganza por dejarlos solos ,tendra ganas y se hace sin mas , por suerte los animales no tienen esos sentimientos tan rastreros que tenemos los humanos.
Por funyfany
Jjejejej, pedazo de gato o que chiquitina que es Xira....
Lua ha dejado de hacerse pis ahora (hace un par de semanas) y tiene 7 meses, un dia se le escapo uno por la noche, pero como te han dicho es verano y beben mas agua.
Ahora a esperar el celo.......
Por Peyen
¡¡Qué guapa está!!,

Harry dejó de hacer pis en casa alrededor de los siete meses más o menos; hombre a veces se le escapaba alguno, pero aguantaba bien.
Por Moasev
Hola,
Charlie aún se hace pis en casa. Despierto aguanta entre 3 y 4 horas, depende de lo que haya bebido. Pero claro, después de jugar, comer y dormir, también lo hace. No tan inmediatamente como antes, se puede aguntar (hasta 1h ha llegado después de esas actividades), pero lo hace. Por las noches aguanta si lo hace inmediatamente antes de dormir, y no se despierta mucho por la noche. Las cacas se las aguanta hace mucho tiempo ya y no hace nada en casa desde hace por lo menos 2 meses.
Ahora mismo tiene casi 8 meses, y ha tenido un retraso para salir a la calle importante (hasta casi los 4 no salió por primera vez).
La verdad es que yo pienso que con la edad que tiene debería poder aguantarse ya. Pero tengo opiniones diversas, que también se ven en el foro.

La pregunta que me hago es ¿cuántas veces lo sacáis para que no se haga nada? En mi caso, tengo que sacarlo por la mañana, a media mañana, a medio día, a media tarde, al anochecer, y si no quiero que se haga nada por la noche, antes de dormir. Es decir, cada 3-4 horas aproximadamente. Son 6 veces. También es verdad que antes lo sacaba mucho más porque cada 2x3 me pedía salir para hacer pis. He intentado que aguante, una vez lo até encima de su manta y se meó (me dio mucha pena el pobre). Otras veces lo había hecho y se ponía a dormir como diciendo "me someto". Así que yo creo que un poco más de tiempo desde que lo pide siempre puede aguantar.
Por funyfany
Yo antes lo sacaba tantas veces como tu e incluso mas, solo a que hiciese el pis, nada de jugar y poco a poco se las fui espaciando; ahora solo la saco 3 veces al dia (algun dia alguna mas....)
Cada perro necesita su ritmo, he odio de perros que hasta los 9 meses e incluso con un año y medio es cuando han dejado de hacerse pis.
Paciencia y suerte!!!