Por Sonia y Dako
El otro dia estabamos con Dako en el parque, y de repente empiezan a llegar perros la mayoria hembras todas operadas, todos los perros jugando entre ellos y el mio lo unico que hacia era aullar como un desposeido a todas las perras y intentando montarlas, fue una cosa exajerada las perras se giraban a morderle y a el le daba igual se iba a por otra.Fue un ridiculo espantoso porque el seguia aullando sin parar como si fuera de caza en jauria la gente se reia y la mayoria diciendo que que pesao, y yo por verguenza y mi marido ni os cuento, cojimos y nos tubimos que ir que lo nuestro nos costo pillarlo encima.Ahora va hacer 10 meses tenemos pensado operarlo pero esque habia cachorros con su misma edad y ninguno lo hacia, y bueno lo peor era el aullar si estubimos en el parque una media hora la media hora aullando sin parar sin parar,yo reconozco que eso molesta pero que encima te lo digan en tu cara, yo que culpa tengo que haga eso,no se como corregirlo esque ni con comida reaccionaba,que desesperacion.Encima llego un amiguito suyo con el que juega siempre un picher y no le hizo ni puñetero caso pobre.Bueno solo queria desahogarme de la verguenza que pase, anda que empiezo bien las vacaciones con el, lo tendre que llevar a todos sitios atado.sonia
Por Peyen
Jolín, qué raro que intentara montar a hembras operadas, ¿no?; Harry es un salidorro, pero sólo intenta montar cuando están con el celo, sino, se limita a jugar.

No sé qué decirte, porque el mío aulla, pero cuando quiere jugar, y si le echas la bronca para.

La próxima vez que lo haga prueba a castigarle sin dejarle jugar, a ver si así va aprendiendo.
Por ttrevino
Tranquila todo mundo pasamos por verguenzotas gracias a los orejones...En mi caso que tengo una perra -operada-, algunos machos trata de olerla insistentemente y montarla-es más común de lo que crees. Lo bueno es que con el tiempo aprenden a defenderse bastante bien.

Tu perro es joven, y digamos que está prendiendo a comportarse en sociedad y tratar a las damas. Yo creo que es mejor que lo dejes jugar con perras-sobre todo si son adultas y bien socializadas- y comentes con los dueños el problema. La bronca es encontrar gente no muy quisquillosa. Y que tu también te relajes cuando una perra grande lo ponga en su lugar.
Por fin tengo conexion me habia quedado sin internet, que asco.No si a mi no me preocupa que aulle y que las perras le planten cara mejor asi sabe defenderse el solito, el problema es que a todos los dueños de los perros que habian alli les molestaba el aullidito de las narices segun ellos, la madre que los hizo ojala les hubiera tocado uno de esos que ladran todo el dia y sabrian lo que es, que culpa tendra Dako de comunicarse de esa manera, lo que pasa que claro estas delante y oyes comentarios y me ponen de los nervios y me tengo que ir.
Encarna ya he probado lo de castigarle cada vez que se pone asi de pesado y cuando aulla mucho y no hay manera lo ato me lo llevo casi arrastras y el sigue con su incansable aullido, yo no se como no se pone afonico el tio, pero es que ni con chucherias para.Y lo curioso de todo es que las intenta montar de culquier manera por la cabeza,por el lado, por la cola,je je je ahora me rio pero que mal lo pase con esa gente que asco de verdad.
Vosotras habeis operado a los vuestros? es que estoy dudando no se que hacer, si sera lo mejor para el o que?
Por Peyen
Sonia,

La verdad es que también la gente es una borde a veces; vale que el aullido puede ser molesto, pero yo que sé, hay maneras de tomárselo; nosotros por ejemplo, por las tardes nos juntamos con otros perros, y uno de ellos, como no tenga una pelota o piedra en la boca, se pone a ladrar como loco; es verdad que hay veces que te da dolor de cabeza, pero te lo tomas bien, empezamos "Joder Junior, cállate", y le buscamos piedras, etc., pero no nos ponemos en plan borde. ¡¡¡Es que hay cada uno que sólo quiere tener perrito en plan adorno!!!.

Por lo de castrarle, buffffffff, no sé, yo a Harry no tengo pensado castrarle, pero vamos, eso tú verás, según sea también su comportamiento en casa, y tal.
Yo el castrarlo es mas que nada porque es muy pesado con las perras, y la veterinaria nos lo recomendo pero no se yo,a mi me da cosa ademas dicen que engordan tanto aunque luego me encontrado con algun beagle castrado y no esta gordo, pero yo que se.
Y lo de la gente de verdad hay para todos los gustos,ayer fuimos otra vez al parque para que jugara con su amiguillo el pincher y otro beagle que se lo pasan pipa, y la gente se nos acercaba a decir anda el de los aullidos hoy no dice nada en plan cachondeo y partiendose a la vez que decian es que esun poco pesaito eh, y con no mirarles ni contestarles se lo dige todo, anda y que les den, porque podria liarla pero tengo que estar viendolos luego cada vez que vaya al parque asi que paso de follones.sonia
Por poe15
Ellos se comunican aullando , al que no le guste que se eche , a mi tambien algunos perros que no paran de ladrar me ponen la cabeza como un bombo y que vas a hacer?