Por Saphir
Pues resulta que este fin de semana tenía boda en Madrid, y nos quedábamos a dormir allí la noche del sábado, asíque Panchete no podía quedarse solito en casa. En principio iba a quedarse con un compañero de trabajo de mi marido que vive en una casa con finca y tal... con tan mala suerte (para él) que el lunes de la semana pasada tuvo que sacrificar a su perra (me dio mucha pena, pero al fin y al cabo, era una pastor alemán de 11 años, y la pobre tenía problemas de corazón y demás) Total, que él no nos dijo nada más de quedarse a Pancho este finde, ni nosotros nos atrvíamos a decirle nada. Estaría el pobre hecho polvo, como pa' quedarse cuidando al perro de nadie!!!
Total que empecé a llamar a las guarderías y tal, pero en esta época... fatal, todo ocupado hasta finales de Agosto.
Mi marido me dijo que llamara al hotel, y que les contara mi problema: yo le dija a mi marido que si no admitían animales, a ellos se la sudaban mis problemas... en fin, que pensé que igual admitían animales, que no lo había preguntado porque me parecía absurdo meterle al perrillo ese viaje con calor en el coche, para luego quedarse solito, pudiendo quedarse con alguien, pero según se puso el panorama...
Bueno, llamé y me dijeron que sí admitían animales y sin ningún tipo de cargo ni nada... UFFFfff qué descanso!!! De todas formas, pregunté si estaría con nosotros o si tenían "habitaciones" para ellos, porque mi padre trabajó en un hotel donde decían que admitían animales, y lo que hacían era encerrarles a los pobres en un curtucho oscuro. Nada, me dijeron que estaría con nosotros en la habitación, que lo que no podía era andar por las zonas comunes del hotel, pero sí hasta nuestra habitación.

Luego mi preocupación era qué tal se portaría, porque la boda (a 15 min. del hotel) era a las 19.30, y haría mucho calor como para llevárnoslo en el coche y dejarlo ahí encerradito. Bueno, pues estuve pendiente toda la noche del móvil por si los del hotel me llamaban quejándose de ladridos, lloros o rascamiento de puerta... pues oye, nada de nada. Le bajamos la persiana para que fuera "de noche" y lo único que hizo fue mordisquear el cartelito que se cuelga en la puerta de "no molestar"
JUAJUAJUA,
asíque me lo llevé ¡¡que lo busquen!!!
dirán: ¿Dónde estará el cartelito? jejeje
Es que si lo dejo allí mordisqueado, igual se ponen a buscar más cosas y piensan que ha sido el perro... así ni se plantean que "los del perro" eran los de esa habitación!!!
Por Saphir
Ah, si alguien tiene que ir a Madrid y le interesa, el hotel se llama "Campanile" está en la misma A-6 dirección Coruña, a la altura del Carrefour de Las Rozas. (por la salida 19, si no me equivoco) Además, si reservas por internet sale super barato, nos costó en esta época y siendo puente: 45.50€
Por poe15
Si esque son la hostia , cuando mas pensamos que la van a pifiar nos dan una leccion y se portan como angelicos (pero no acostumbrarse que estos ya se sabe)
Qué bueno que es Pancho! Fijo que se puso a dormir y listos, que para calor vosotros en la boda en julio!

Si es que estos canijos a veces dan gratas sorpresas cuando menos lo esperamos!
Por Peyen
¿Cómo nos sorprenden eh?, porque yo habría jurado que al estar solito en un sitio que no conoce, le habría dado por morderlo todo.

Por cierto, ¿vosotros disfrutasteis de la boda o estuvisteis todo el rato pensando en el Panchete?, jeejje
Por Saphir
JUAJUAJUA, pos un poco de todo... la verdad es que me lo pasé bien, pero cada vez que me acordaba del enano me entraba un sentimiento de culpabilidad... como si hubiera dejado a un bebé solito en el hotel JEJEJE

y sí Yolanda, en julio en Madrid, un calor del copón! pero bueno.

Pues mira que estaba yo contenta colega, y ayer me la lió. Estuvimos en el parque como hora y media jugando con perros. Bueno, pues el mono de él le mangó un juguete a otro y no había forma de quitárselo (más de media hora en el intento!) Hasta que por alguna extraña razón, lo soltó él solito... bueno, pues luego llegó una perrita, de 3 ó 4 meses como mucho (vamos que de "mujer" aún no tiene nada) y estuvo jugando con ella bastante rato. Luego tuve que atarlo porque se enzarzó con un basset que cuando lo ve sólo quiere enganchársele a mi pobre Pancho, y Pancho, que ya va creando carácter, se cansó y se revolvió. Total que le hizo un arañazo (lo de que sólo era un arañazo lo vimos más tarde) en la nariz al basset y sangraba como un auténtico cerdo... la verdad me asusté pensando que le había hecho algo más... bueno, el caso que era a lo que iba, al final la perrita se fue, y como a los 10 minutos vi que sólo estaban los perros que estaban ahí con nosotros y lo solté... UUUFFF... casi no me dio tiempo ni a soltar el enganche que salió corriendo como una puñetera bala hacia donde se había ido la perra hacía 10 minutos!!!! No os podeis imaginar cuánto tuve que correr, no le veía porque se metió pa' una calle hacia la carretera, que me asustaba aún más. LLegué y se había parado, estaba mirando, bueno, olfateando a ver hacia dónde había seguido la perra en el cruce. Mientras lo descubría se metió en medio de 2 niños que estaban sentado juntos en la hierba mientras el padre les hacía una foto, yo pidiendo disculpas, muriéndome de vergüenza, Pancho que encuentra el rastro de la perra y no me da tiempo a cogerlo, el c... va y cruza la carretera (menos mal que no es demasiado transitada) yo sigo corriendo detrás de él. Vuelve a oler, casi lo pillo (casi) y vuelve a cruzar pal otro lao'. Dios!!! estaba desesperada sólo de pensar en que llegara un coche demasiado rápido.
Al final encontró algún olor en un arbusto, y decidió que ahí tenía que oler a él, asíque levantó la pata y dije: ESTA ES LA MÍA, os juro que me tiré en plancha, lo enganché del collar y lo siento mucho (ya sé que muchos aquí no sois partidarios) pero le dí 2 buenos azotes en el culo, que se de cuenta que cuando hace eso me enfado. Porque creo que ya lo hemos probado todo y no hay forma de que haga caso en la calle... y ¿Por qué no probar si esos 2 azotes evitan que mi perro acabe debajo de una rueda?
Luego estuve enfadada con él toda la noche. Me miraba y yo ni caso. Venía y me ponía la cabeza en el sofá... y yo sin inmutarme... jo, en el fondo le miraba de reojo y me daba una penilla, pero... tiene que entender de alguna manera. Tampoco creo que relacione el "ven" con que le regaño porque no es lo habitual... En fin, que esta mañana ya no me he aguatao' y le he dao un montón de achuchones, y en vez de darle el paseo de las mañanas que le suelto en el parque y tal, me lo he llevado conmigo (a la tintorería a llevar mi vestido lleno de queimada por culpa de alguno que no guardaba ya demasiado bien el ekilibrio) andando más de una hora, y así no he tenido que soltarlo, a ver si le da por pensar: si me porto mal y me piro, luego se enfada conmigo y me castiga sin soltarme.

En fin... supongo que a vosotras os pasa igual. (o eso espero, ya sabeis: mal de muchos...)
Un tiron de orejas a veces les va bien.......
Yo a Lua cuando se me escapa asi le doy un azote y luego va mas suave..... hace caso a todo a la primera, pero solo durante ese paseo, en los demas se le olvida, jejeje
Por poe15
En vez de darle, yo lo que hacia hera darle un tiron de la pelleta o un pellizco en el pecho a la vez que le decia no, para el lo de la pelleta es el correctivo que hacen las madres cabreadas y el pellizco un mordisco de la !!ejem¡¡ perra alfa.
Por poe15
No os he contado lo que me paso antes de ayer con el gordo , estos dias de calor come a la mañana pero tiene la mania de guardarse unos granos se conoce por si le apetecen despues, al medio dia va al comedero y se queda mirandolo , movia la cabeza de un lado a otro y me miraba y me digo este? voy y no sabeis las hormigas que habia ,super enanas comiendose el pienso !!putas ¡¡ con lo que me cuesta , por cierto voy a empezar a darle el normal a ver que tal va con la tripa !!crucemos dedos¡¡
Son la pera estos orejones!
Txetxus, perra alfa, al mio le ha dado por sólo comer por la noche, a las 21h y a las 4 de la mañana, no veas el ruido que hace, y se bebe todo el cuenco de agua del tirón, no sé si yo tengo el sueño ligero pero llevo dos noches con el crec-crec del pienso.

El mio suelto no lo dejo por aquí, demasiado tráfico. Le llevé a la playa el jueves pasado, se puso a llover, eran las 21h. Y había un chico metido en el agua, lo dejé suelto ¿y dónde fue? a bañarse con el chico este! yo pidiendo disculpas y el bandido nadando con el chico este... son la monda. Me ha salido marinero, mejor ya que a nosotros también nos gusta. Para estas vacaciones vamos a una casa con piscina. Le he comprado una rampa para salir de la piscina, que este ve agua y se lanza, pero lo de salir no lo lleva tan claro, así, por si no estamos en la casa y le apetece un chapuzón que sepa por dónde salir.
Y la otra cosa que le he comprado es un chaleco salvavidas amarillo fosforito, ya que iremos a navegar (no os penséis, una barquita pequeña que alquilaremos) y ya me veo a este lanzándose en plancha... por si acaso yo se lo he comprado y ya veremos si deja que se lo pongamos. Va a ir más chulo el canijo!!!!
Por poe15
Ostras , es el primer beagle que oigo que le guste el agua ,que envidia , lo de la rampa esta muy bien ya las he visto ,veremos fotos del marinero con txaleko no?

la perra alfa
Sí que es raro que le guste el agua, pero es que me ha salido muy acuático y marinero... su plato favorito son las gambas y cualquier pescado, no sé qué le da, ayer me lloraba, ladraba, saltaba... por una gamba... yo creo que si le enseño me baila una rumba y todo.

Y lo del agua, es curioso... cuando vuelve muy sucio del parque (es una zona de recreo para perros, cerrada, pipicán pero bastante limpio, nos juntamos un montón de gente con los perritos cada tarde) lo meto en la bañera, le lavo las patitas y le paso la ducha por encima. Pues lleva dos días que volvemos del parque, entra en el baño, e intenta saltar a la bañera. Supongo que se ha dado cuenta de que se queda fresquito y blanco otra vez. No uso jabón, sólo agua, y no le veo el pelo mal, así que eso es lo que hago, si vamos al parque después a la bañera!
Por Saphir
JUAJUAJUA, Txetxus, me parece que te vamos a cambiar el nombre!!!

Jo, que guay, una picina en la que se pueda meter el chuchín... Donde vivo tenemos piscina comunitaria pero hay un cartel enorme con un chucho tachao'... nos da una pena, aunque no sé si a Pancho le emocionaría mucho, que no se opone a la bañera, pero tanto como meterse solito en ella... no sé yo.

Yolanda, yo baño a Pancho mínimo una vez por semana, con su champú y todo y no tiene ningún problema. Todo el mundo me dice que es demasiado habitual, pero se lo comenté a la vete y me dijo que estos perros son muy duros, y que si no le sale caspilla o algo que veas tú que le hace daño, no hay problema. Además, si lo haces sólo con agua...
Tengo una curiosidad: el chaleco es de niño, ¿o es exclusivo pa' perros?
Por poe15
Ya esta saphir cavilando ,se va a comprar un txaleko pal pancho pa hacerlo pasar por un niño en la pis !!SI ESQUEEEE¡¡