Por Lita24
Hola amigos de los beagles!

Regresé! no se si os acordareis de mi aun... hace un mes mi perrita murio de una insuficiencia renal, y la verdad es q no hay forma de olvidarla... Pero, la tristeza se va convirtiendo en bonitos recuerdos...

Hace una semana me dieron otro orejon, se llama Piña y tiene 4 meses. Estaba con una pareja joven, atado todo el dia en la cocina y la verdad, no lo querian.... asi q en cuanto lo vimos decidimos llevarnoslo a casa. Ahore es super feliz, tiene una terraza enorme para correr, se porta genial, ya hace sus cositas en la calle y se aguanta un monton, es muy tranquilo y mimoso.

Y aunque me negué a tener otro perro, porque la verdad que cuando se van, pierdes un trocito de tu corazon, no puedo estar sin ellos. Me encantan esos bichitos!!
Por poe15
ANGELS como nos vamos a olvidar de ti ,asi que tienes otro enano me alegro mucho por los tres ,como dices nunca olvidas al que has perdido , ya sabes fotos de piña (para el niño y la niña) porque creo que de nuka no habia no? a la vez pon alguna,que moral empezar otra vez de nuevo ja ja ja , nos vemos.
Por Peyen
Hola Angels,

¡¡¡Cómo nos íbamos a olvidar de ti!!!, jo me alegro mucho de que tengas otro orejotas y que hayas recuperado parte de la alegría.

Como dice Txetxus, ¡¡queremos fotos!!, así le conocemos.
Por Saphir
Jo, ¡¡¡QUÉ BIEN!!! Cómo me alegro... cómo me iba a olvidar ¡¡No sabes cuánto lloré!!!

¿Piña? Pero ¿Es machito? bueno, por lo menos te has ahorrado el que entienda cómo se llama, el ven... y esas cosillas que al principio te pierden tanto JUAJUAJUA, me acuerdo lo que me costó que Pancho entendiera que "Pancho" era él... Bueno, es lo mismo que cuando le llamo en el parque ahora y hya otro perro... pensándolo bien, parece que tiene el mismo tipo de sordera JUAJUAJUA
Bueno, lo de que ya haga los pises fuera, eso ya es la leche, tienes prácticamente todo el trabajo hecho!

Mira, seguro que le vas a dar mucho mejor vida que lo que le esperaba al pobre atado en la cocina... eso sí que es VIDA DE PERRO
Por BLANDITO
Angels,
Felicidades por este nuevo orejón! ¿es beagle también?
Yo, como vosotr@s disfruté mucho esa etapa, ahora lo miro y pienso "¿Cómo era de pequeño? y sí, era muy pequeño y muy trasto, pero ahora ya más calmado por fin me ha dado un poquito de tregua y la verdad es que se disfruta muchísimo.

Así que a pasarlo bien y a volver a dar paseos y a compartir lametazos y trastadas!
Por carymar
me alegro un monton por ti, que hayas decido tener otro orejon en tu vida, creo que es la mejor decisión que has podido tomar respecto a tener otro perro, se que jamas olvidaras al otro perro porque como tu bien dices es como si te quitaran parte de tu corazon,yo pase por ello hace casi 8 años y aun tengo grabado el dia en el que mi pequeña nos dejo para siempre no era un perro fue una yegua pero duele igual, pero bueno dale todo tu cariño a ese pequeñin y ya veras que feliz te hara