ver Criadores de Beagle
Por pelucas13
hola cristina, veo que te compraste un beagle en pasbanugar, yo tengo que ir para ver los cachorros que tiene pero hay gente que dice que los multicriaderos no son muy aconsejables, por tu experiencia veo que te fue bien verdad? te enseñaron los padres de los cahorros y tuviste garantias de pedrigri? y lo de macho o hembra no lo tengo claro tu que me aconsejas? tu kuka se porta bien?y una ultima pregunta, de precio que tal me han comentado que este criador es un poquito caro no?
saludos.
Hola Pilar!

Perdona por el retraso!!

Me he cambiado de nick, eso de que salga mi nombre y apellido la verdad que no me acabava de convencer!

Yo compré a Nina, ahora hará unos 3 años o así, en pasbanugar y quedamos encantados, la perrita beagle ya vino con las 3 vacunas, su chip y certificados, que vimos como él le hacia en el acto.

Siempre ha estado sanisima, y no hemos tenido ningún problema con ella, aunque si que tiene un carácter algo tozudo pero eso ya viene de si por ser Beagle!!

El primer año fue algo reboltoso...mordia puertas, se meaba donde le daba la gana... enfin eso si, es la raza más cariñosa que te puedas imaginar, a partir del año o año y medio se calman y se vuelven algo más tranquilos, y ya le pillas el trankillo y sabes que es lo que tienes que hacer y lo que no...
es hiper cariñosa, pero si tuviera que comprar otro perro no me compraría un Beagle, sino una raza més tranquilita!! Ojo en dejar según que cosas a su alcance, todo lo que ve lo quiere cojer...sean piedras, servilletas o mandos de tv!!

El dia que fuí con mi chico a ver a los cachorros, el jefe nos enseñó la camada, quedaban 5 entre ellos Nina mi pequeña!!
Al dia siguiente volvimos a por ella!! el precio unos 750€ si no recuerdo mal... pero eso si todo pagado... no tendrás que pagar ninguna vacuna!

Lo de hembra o macho, yo siempre he tenido hembras, creo que son más cariñosas. A ésta Beagle la castramos cuando tenía un año, asi si no tiene cachorrillos, te evitas que tenga tumores en la barriga cuando sea mayor. creeme vale la pena hacerlo. o sino ya sabes, un macho!

Si te decides o tienes cualquier duda, hazmelo saber!! Aqui estoy!

Un besazo y suerte con tu beagle!
Por pelucas13
hola Diana, gracias por responderme, la verdad es que estoy hecha un lio....este domingo voy a pasbanugar y a goscan para ver los cachorros, la verdad que seguro que me enamoro de alguno...pero se que va a ser dura su educacion, tu la tienes en un piso? y otra pregunta..comparaste con algun criadero mas? te enseñaron a los padres? dicen que los que los crian para concuros de belleza son mas tranquilos....
es que otra raza no me convence, tienen pelo largo y son muy delicados....el beagle es muy guapo....pero te ha valido la pena despues de todo?
una pregunta tienes facebook?para ir hablando pq tengo mil dudas.
saludos y muchas gracias.
Por poe15
Pilar de verdad , hazte un favor y no compres en tiendas ni en muticriaderos , sabiendo de donde vienen y comprar , uno se convierte en complice de tanto sufrimiento , un perro no tiene porque valer tanto , no tiene porque ser hijo de campeones o para ir a expos y si alguno no viene enfermo , pero al ser separados tan pronto de la madre tienen problemas de comportamiento , a parte de se esta pagando por un pedigree que es falso , mirate esto.

Por KRISGCHA
Pilar, al final que has decidido hacer??

Yo lo compré en Pasbanugar, y estuve muy contenta, y no los tenia en malas condiciones, al contrario, además el propietario es miembro del Club Español del Beagle, y eso tb te da una garantia... así que Txetxus, afortunadamente no todos los criaderos son iguales... y hace poco más de 3 años que la tengo, y no ha tenido nunca ningun problema de salud!

Ya dirás Pilar si te has decidido!!
Por pelucas13
Pues fuimos a Pasbanugar y lo compramos alli, tenia un monton de camadas, y muchas hembras para elegir, me decidi por una que de alguna manera nos eligio a nosotros era tranquila y muy cariñosa, la lleve al veterinario y esta supersana, por ahora estamos muy contentos.....solo que es una meona y cagona, no hay manera que haga sus cosas en los empapadores....pero todavia es pronto no hace ni una semana que la tenemos.
Gracias a todos por vuestra opinon.