ver Criadores de Beagle
Por dianadegales
hola a tots!

vereis despues de años y años con pastores alemanes y de morir la ultima de esta raza me he decidido a comprarme un Beagle.

Son realmente preciosos... busco una medida intermedia, por lo que creo que es ideal, y parece ser un buen perro, bueno, y cariñoso...

me gustaria saber donde poder adquirir uno en Barcelona,

Gracias
Por poe15
Siempre en criadero nunca en una tienda o te llevaras una desagradable sorpresa ,seguro que aqui hay alguien de barcelona que te indicara y si no busca en google criadores .
vaya... y como es eso de que me llevaria una mala sorpresa al comprar-lo en una tienda?

desde siempre en casa los hemos comprado en tiendas...
Por poe15
Casi todos los perros vendidos en tiendas(por no decir todos) son traidos de paises del este hacinados , emfermos , son comprados alli practicamente a granel ,si tienes suerte de que te sobrevive no hay forma de conseguir el pedigree que has pagado , busca en google "perros traidos del este", alucinaras.
Por KRISGCHA
Hola Cristina!

mira, yo soy de un pueblo cerca de BCN y mi beagle Kuka la compré a un criador cerca de un pueblo que se llama Piera. Es un criador especializado en beagles y es tambien residencia canina, se llama "Pasbanugar", y el propietario Enrique Pastor.
El telefono es 93.771.82.39, a nosotros nos atendio muy bien, y Enrique forma parte del Club del Beagle de España, asi que es tambien una garantia...

Espero haberte ayudado!

Saludos.
Muchisimas gracias tocaya!

de hecho he llamado hace unas horas, y como no he podido localizar a Enrique ahora dentro de un rato volvere a llamar,
tambien estoy pendiente de que me confirmen si en un criadero de Solsona tienen a una disponible...

en el criadero de anglesola ya me han comentado que las hembras ya estan reservada y les quedan 2 machos...

pero creo que las hembras son más cariñosas, tranquilas y mas de casa que los machos...

asi que estoy a la espera...

lo unico hombre... he comparado precios... y en Mister guau rondan los 900€ en piera 800, y en Solsona al ser criadero 500€...

asi que ya os informaré...

Un besos!
Por josepsam
Hola, yo compre mi beagle en una tienda, que venia de una camada de un cazador.
Hasta la fecha no e tenido ningún problema, la única diferencia que e notado es que me costo la mitad que en un criadero, y aunque los de criadero me costaran lo mismo, igualmente me quedaría con el que tengo.
Yo no me quede con el mio porque fuera mas barato sino porque después de mirar en varios sitios fue el que mas me gusto.
Es mas, e visto muchos beagles de criaderos, algunos muy bonitos y sanos, pero también hay de otros dejan bastante que desear. El mio no es de criadero y no tiene nada que envidiar.
Cuando lo compre ya me dieron un papel que el perro estaba sano y que si en 1 mes tenia alguna enfermedad ellos se hacían responsables.

Esta claro que un criadero siempre da mas confianza,y si es conocido el criadero es por algo, pero no dejes de ir a mirar a otros sitios.

Lo que yo creo que no tienes que hacer es comprar por internet sin ver al animal con tus propios ojos, por mucho que venga de un criadero.
Si que es verdad que en muchos sitios traen perros de fuera de españa, pero eso no es para decir que te vendrán enfermos y con muchos problemas.

El criadero de Pasbanugar esta muy bien, me lo recomendo el veterinario, pero no tenían camadas disponibles cuando yo estaba buscando un beagle, ademas e visto que sale como ganador uno de sus perros en varias exposiciones caninas.

Suerte con tu beagle y un saludo
hola!

gracias por responder y darme tu opinion!

he de deciros que fui a pasbanagar y al ver a la hembra cachorro, me enamoré de ella y ya la tengo reservada... al faltar-le una vacuna tendre que esperar a recoger-la...

El dueño me dio bastante confianza...

Un saludo
Por KRISGCHA
Muy bien Cristina, me alegro que te decidieras por ir a Pasbanugar! la verdad es que nosotros no hemos tenido ningun problema, y ya llevamos casi 4 meses con ella...
Yo cuando fui y vi a la que iba a ser mi kuka, tambien me enamore a primera vista!no aguante ni 3 dias en decidirme a comprarla!!jajaja!

Bueno Cris, ja m'explicaras!
Hola wapa!!

pues veras la semana que viene ya vamos a recoger-la... me hace una ilusión increible!!

ya te contaré...

estoy por comprar ya el collar, y la chapa en forma de hueso y gravar-lo... jejeejej aaiixx que ilusión!!!

por cierto alguien tiene un transportin para llevar en coche?? de esos de nylon??
Por poe15
bienvenida al club de los locos que tienen un beagle ja ja ja ,me alegro que ya pronto tengas a tu gorda , ya sabes ,esperamos que nos la presentes , en lo del transportin no se si sabes que existe una especie de arnes que se ata al cinturon de seguridad del coche ,esta homologado y van muy comodos.
Por bonsvins
Nosotros llegamos a reservar una beagle de 3 meses y medio en Mister Guau por la mañana y luego fuimos a buscarla por la tarde. Pues cuando la teníamos en brazos para llevárnosla nos dice la chica... tengo que deciros un par de cosas, tiene inestabilidad de rótula y 2 hernias en la barriga debido al parto. A esto añadió: no os preocupeis por eso, no tiene importancia, cuando se desarrolle lo de la rótula se le arregla y lo de la hernia es normal, se cura solo.
Imaginaros el disgusto con la perra en brazos y que te digan eso. Llamamos al veterinario nuestro de confianza y nos dijo que por las hernias no era preocupante pero que lo de la inestabilidad de rótula si. O sea que no nos la llevamos.

Otro día como no le llegaban más beagles nos ibamos a llevar un carlino y tenía los mismos problemas. Tampoco nos lo llevamos.

2 intentos, 2 fracasos. Le dijimos, mira, devolvernos la paga y señal que no queremos mas perro. Nosotros no tenemos la culpa de que los perros tuvieran esos problemas, dimos la paga y señal por un perro sano.

Pues más de un mes peleando con mister guau hasta que hemos conseguido que nos devolvieran los 100 euros.

Aquello parece una fábrica de perros y muchos llevan allí mucho tiempo. Visto lo visto por algo será.

Al final compramos un beagle precioso en otra tienda, y para más inri tiene también una hernia en la barriga debida al parto que no nos lo dijeron en la tienda. Eso que preguntamos si estaba sano o tenía algún problema.

El veterinario después de verlo no le ha dado importancia y a lo mejor más adelante se la opera y listo. Se ve que es una operación sencilla que no tiene la menor importancia. Eso si, el perro tiene un bultillo a la altura del ombligo.

Pues esta es nuestra peripecia con la compra de un beagle.

Nuestro perro nos dijeron en la tienda que venía de un criador de zaragoza.

Un saludo.