Pues yo creo que donde mejor esta la perra es con loren ya que para la perra es su familia , yo en cierto modo comprendo a loren poe me destrozo la casa , se comió las esquinas de las mesas me destrozo los sofás de plumas , no me hacia ni puñetero caso pero poco a poco he conseguido muchas cosas , eso si nunca pensé en deshacerse de el un día le dije "chaval no sabes a quien has venido a retar , si tu eres cabezon yo soy mas" a si que loren , venga que tu puedes ¡joder! va a poder contigo una perra .besos
Querida Loren : Todos hemos tenido dudas alguna vez, yo no creo que te plantees regalar a tu perita por comodidad, sino porque te sientes impotente ante sus reacciones...a mi tambien me pasó..cuantas veces he discutido con mi marido a cuenta del perro...ver tu casa destrozada...piensas que eso no es para ti, que no vales para educar a un cachorro...pero cuando va pasando el tiempo, vas viendo avances, al principio pocos..pero luego merece la pena el mio tiene 14 meses y aun me saca de quicio alguna vez, pero es que el es así..igual que los niños..por muy educados qu esten, siempre acaban pintando una pared, cortandose el flequillo ó rompiendo algo carísimo...
Ten paciencia, lee lo que dicen en el foro, a mi m e ha ayudado a comprender muchas reacciones de mi perro, porque la raza es la raza y pesa mucho..pero no te agobies,no pueden aprender todo de golpe, aun es chiquitina, es un bebe..guíala poco a poco..y paciencia, con ella y con las opiniones de la gente.Cada perro y cada situacion es distinta,los "perros maravilla" no existen, la tuya seguro que si es maravillosa..sólo la tienes que dejar crecer.Besos y ánimo.
Absolutamente de acuerdo con Lola y Lupita (yo no tengo la paciencia y la comprensión que todos los demás.... que más quieiseran en mi casa...) Loren quiza la perrina madure CUANDO SEPAS HACERLO TÚ...... para tener un perro y más uno de esta raza, tenías que haberte informado muy, pero que muy bien de cómo son y lo complicado que es educarlos...¡ES UN PERRO, NO UN PELUCHE NI UN AUTOMATA QUE FUNCIONA CÓMO Y CUÁNDO A TI TE INTERESA!
Lo que no entiendo es como una persona pueda llegar a plantear desacerse de su cachorrito, hay veces que desesperan, pero yo quiero a mi gordo como a uno mas de mi family,y todavia es muy peke, pero por mas putadicas que me haga,jamas pensaria en quitarmelo, no podria. Solo con mirarme con esos ojitos se me olvida todo.
Hay que aguantar un poco, hecharle un par y seguir adelante. Se lo merecen.
Loren! mucha paciencia!
me paso lo mismo no sabia nada de la raza, mi perro llego de manera inesperada y ya con 6 meses a mi vida y aunq rompe y hace destrozos le enseño q no tiene q portarce mal , me de o no resultados nunca con violencia y siempre premiando su buen comportamiento.
Nunca estubo en mis planes regalarlo x q yo me comprometi a cuidarlo aunq no me imagine lo que seria.
Mi perro mas alla de todo es un amor y muy inteligente, me encariñe mucho y a vos te debe pasar lo mismo.
Te lo digo por q estoy pasando por lo mismo y me cuesta empezar de 0 con un perro de ya casi 7 meses.
Pero se puede! de verdad todo se puede!
NO LO REGALES de verdad te vas a arrepentir.
No hay peor derrota q no haberlo intentado y cuando digo intentarlo es hacelor hasta el final!
Pensa lo triste q se pondria tu beagle si lo tenes q regalar x mas amor q le de otra familia el t va a recordar siempre.
Fue un gran error de tu parte no averiguar sobre la raza ya q tuviste la oportunidad de tenerlo de cachorro (imaginate mi situacion es peor)
Pero de verdad si lo regalas significa q no podes tener ningun perro en ese caso lo mejor es un gato q es mas independiente.

Espero q tengas suerte yo todavia la necesito!
Antonella bonita , eres la misma que ha puesto en el foro de adiestramiento que no puedes con el perro y que te vas a ver obligada a darlo , hay que tener unos ovarios como melones para ponerle a Loren "piensa lo triste que se pondra tu beagle si lo tienes que regalar por mas amor que le de otra familia el te va arecordar siempre " !!hay que joderse ¡¡ que pasa consejos vendo pa mi no tengo o que , siete meses tiene el perro y le vas a hacer pasar ya por la tercera casa , mira la pagina que le recomiendo a Loren y aplicate todo lo que dices .besos para el perro
Hay txetxus txetxus me parece q no entendiste bien lo que quise poner.
Que yo haya dicho q habia una cierta posibilidad de regalar a mi perro no significa que haya nacido de mi PARA NADA (leelo bien asi despues no me decis q me joda)
No me jodo para nada, si siento una culpa grande por q no se si estoy apta o no para tener a mi Beagle, no se si hago bien o mal, necesito ayuda y la pido solo por mi Beagle, pido ayuda basada en la experiencia de dueños de esta hermosa raza y veo q las problemasticas son parecidas.
Por favor lee lo que te voy a escribir a continuacion...
NO ME JODO NI ME ARREPIENTO DE HABER ADOPTADO A MI PERRO POR Q LO HICE CON LA INTENCION DE QUE NO SIGA EN LA CASA DONDE ESTABA POR QUE SE QUE SOY UNA PERSONA RESPONSABLE QUE LO SACA A PASEAR Y SE OCUPA DE EL.
SI ME INFORME O NO ES PROBLEMA MIO Y NO POR ESO LO VOY A DAR EN ADOPCION.
NO TE PREOCUPES QUE ESO NO VA A PASAR.
Entiendo perfectamente como se siente Loren y por eso le di mi consejo si te gusto o no te parecio no me interesa.
Solo quiero agregar que podria haberle dicho a Loren lo mismo q vos a mi , es decir que me joda pero preferi aconsejarla por que creo que en este momento le sirve mas.
No se , pensalo y si tenes algun consejo util para darme por favor no dudes en decirmelo realmente lo necesito.
Mi perro es feliz conmigo creo q le cambie la vida de alguna manera ahora lo unico que falta es que aprenda a convivir bien con nosotros y nosotros con el pero amor nunca le va a faltar.
Besos!
Primero: escribir en mayusculas es sinonimo de gritar , cosa que no hace falta. Segundo: yo no digo nada de "jodete" sino !!hay que joderse¡¡ que es una expresion . Tercero: te vuelvo a recomendar la pagina que le dije a loren y te vuelvo a decir que te apliques todo lo que le dices . Cuarto: se leer de maravilla , es mas leo mucho y a ti te recomiendo que leas con detalle todos los mensajes . Sigo pensando que besos para el perro.
Hola a todos, soy Loren, quien comenzo este post tan debatido por lo que estoy leyendo.

Mi intencion cuando escribi este mensaje era pedir ayuda para mi y todos los que empezamos con los beagle, que son perritos supercariñosos, bonitos,bufff una pasada... pero tambien son dificiles de controlar cuando son cachorros, son muy tercos y es de entender que te superan un poco al principio.

Solo queria decir que agradezco enormemente a todos los que estais escribiendo en este mensaje entendiendo lo que yo quise decir. y a los que solamente estan aprovechando este post para gritar alos cuatro vientos que son superbuenos cuidadores, superbuenas pesonas porque no se enfadan con su perrito y que son mucho mejor personas que cualquiera que le este costando educar a su mascota (aqui tenemos el claro ejemplo de lolalupita que por su forma de contestar en este foro muchos amigos amigos... no se yo, espero que en su vida normal sea algo menos amargada mentalmente que lo que ha demostrado aqui).

En fin, que espero que la gente que se ha enfadado un poco en este foro se de cuenta que solo estamos intentando aprender de la gente que mas tiempo estas con vuestras mascotas, y para terminar solo decir que mi intencion al escribir aqui fue buena, tal vez me explique mal, pero solo vuscamos un poco de ayuda y sobre todo de apoyo.
Besos a todos
Mira, acabo de llegar de vacas, y me encuentro ya "calentita"...
Loren, no has venido aquí a pedir consejo, y si no, lee tu primer post. Has venido preguntando directamente si los beagle cambiaban su caracter llegada una edad, porque si no era así, estabais pensando seriamente en regalarla, ya que aunque no es una mala perrita, no quereis hacer vuestra vida a su disposición. No me invento nada, estoy citando tus palabras.

Y ahora te contesto: No; un beagle no cambia llegada a una edad por arte de magia. Ni un beagle ni cualquier otro perro, porque lo que les moldea el caracter y la personalidad es la educación que les vamos dando.

Ni te has interesado, ni has preguntado pautas para educar a tu perra, ni has pedido consejo. Vienes diciendo que no quereis hacer vuestra vida a disposición de vuestra perrita; pues bién, te diré que vas por mal camino, ya que un perro necesita muchísimas atenciones y ciertos cambios en la rutina de una familia y de una casa. Es un nuevo miembro de una familia, que precisa muchos cuidados, y si no queríais sacrificaros por ella, haberlo pensado antes.

Y para terminar, creo que en ningún momento he hablado de mi opinión personal sobre tí, porque no te conozco; al igual que tú a mí, y si toda tu defensa la basas en lo "amargada mental" que soy, por haberte dicho cuatro verdades, mal vamos... mal vamos.

Un saludo
Bueno parece que se desvirtuo un poco.
Primero txetxus txetxus si te cayo mal que escriba en mayusculas te pido perdon no fue la intencion de "gritar" solo de que leas bien esa parte.
Creo que estas bastante alterado/a y no tengo dudas de que sepas leer.Pero a lo mejor esto se volvio un telefono descompuesto y parece que tu amor y sentido de responsabilidad te esta haciendo entender cualquier cosa.
Yo entiendo por el "hay que joderce!" que me tengo que joder, pero mira voy a tratar de entenderte a vos que a lo mejor sos muy buen dueño y nunca tuviste dudas de como educar a tu beagle.
Yo lamentablemente si pero nunca pense en regalarlo,eso lo penso mi padre con el que obviamente x el amor que siento x mi beagle discuti y al final no lo vamos a regalar (creeme, no me conoces pero te digo que si hubiera sido necesario me iba yo con el perro).
Pero a ver siempre volvemos a lo mismo, osea basta! de decir y culpar a la gente yo entiendo tanto a Loren x q me pasa lo mismo y todos cometemos errores, nadie nace con un libro que te enseña como salir de las situaciones dificiles y todos dudamos, si no sos esa clase de persona bien por vos! realmente te felicito!.
Y no creo que ella quiera regalarla x que es mala persona.
Por que? en vez de decir "hay que joderce" no decir "tranquila va a pasar" y darle consejos no decirle "hay que joderce" y pasar una pagina de internet por q creo que si este foro existe es para ayudar a nuevos dueños basandoce en la experiencia de dueños como vos.
No se terminemos esto aca si entendes o no ya realmente no importa, gracias de todos modos por la pagina que pasaste espero que me sirva!
Besos y suerte!
Antonella , bonita (expresion) ya me estas aburriendo de verdad no se si lo haces porque no me entiendes o por joder la marrana(expresion) . Lo de escribir con mayusculas ni me molesta ni me deja de molestar son normas del foro , leo las cosas grandes las cosas pequeñas pero me gustan mas las cosas que se dicen entre lineas , no sabes de que sexo soy, normalmente cuando entras en un foro por primera vez te presentas(buscame) .Te vuelvo a decir que leas los mensajes mios para Loren !joder¡(expresion) y dejate de txorradas(expresion) de que buen dueño ,de que no he tenido problemas me aburres pasa de mi.
Hola

La verdad que despues de leer mensajes como estos te quedas un poco frio...como ya he escrito en otros mensajes tenemos dos tesoros A alfi, que es un pedazo de pan, y a Lila que aunque ha aprendido de alfi es un poco terremoto. Y si, mi vida ha cambiado con ellos y es lo mejor que nos ha pasado. Si, te desesperan. Les sacas a la calle a que hagan sus necesidades y no hacen nada, cuando subes otra vez a casa te lo hacen en cualquier sitio... te cogen una zapatilla y te las deseas para quitarselas...viene gente a casa y se ponen nerviosos...dales un poco de tiempo y ensenales. Nosotros estabamos acostumbrados antes de tenerlos a viajar mucho, y por trabajo teniamos ademas muchas oportunidades, pero te puedo asegurar que desde llegaron a casa el tiempo que tenemos libre es para ellos, no hay mejor recompensa que llegar a casa despues de trabajar y ver la fiesta que te hacen cuando llegas a casa. Y jamas podre devolverles todo el amor que ellos me dan...

Bueno aprovechopara decir que hoy es el cumple de alfi, dos anitos ya...como pasa el tiempo...

Slds,
JAJAJAJAJA, QUE TE DEN POR......!!!
AY, TENGO UN HIJO, PERO COMO SE MEA AHORA QUE YA TIENE 3 AÑOS, CREO QUE LO VOY A REGALAR...
¿QUE LES CUESTA INFORMARSE ANTES DE ADQUIRIR UN PERRO?, ES UN SER VIVO, TAMBIEN TIENE SENTIMIENTOS, PASA FRIO Y HAMBRE, COMO TU, ¿O HAY QUE EXPLICARTE CON MANZANAS?
Hola hola a tod@s!!!! :D :D
He de decir que si que la raza beagle es una raza difícil pero no imposible... hace 4 años murió mi madre ( tengo 23) tuve que cambiar muchas cosas de mi vida ( ya que por desgracia padre es como si no lo tuviera) una de tantas cosas que tuve que cambiar el vivir sola... independizarme y dejar atrás esa vida que tanta amargura me había dado. Los primeros meses fueron difíciles pues me sentía muy sola y no me hacía la idea.
Una mañana una amiga mía que es como mi hermana tanto ella como su pareja amantes de los animales me comentaron la idea de adoptar un perrito ya que yo también he tenido toda mi vida animales , me pareció la mejor idea del mundo estaba súper ilusionada con la idea y me daba igual que raza fuera porque le iba a querer igual. Visto y no visto una noche a las 12 de la noche llamaron a mi timbre , eran mis amigos... y entre sus brazos traían una bolita de pelo a la que no hacía absolutamente nada , MI LOLA!!!!! esa beagle pequeña que me dejó enamorada.
Os podéis imaginar mi Vida con Lola, si es una perra nerviosa, quiere jugar todo el día y me ha destrozado cosas que no os podéis llegar a imaginar, pero la amo... aunque me enfade con ella porque ella sabe de sobra cuando estoy enfadada, sabe de sobra cuando ha hecho mal pues le ves por el pasillo con sus orejas muy agachadas. Es una máquina de perra y aunque me haya hecho todo lo que me haya hecho y lo que quedará... JAMÁS JAMÁS SE ME OCURRIRÍA LA OPCIÓN DE DARLA.... Loren calma y como dicen varios comentarios se tú misma con tu perro... ellos eso lo notan, Lola cuando me pongo nerviosa eso lo sabe y ella se pone peor.
Hoy en día Lola le queda un mes para hacer el año y he notado miles de cambios en ella , todos los días es algo nuevo y nunca deja de sorprenderme supongo que eso es lo que me encanta a mí que nunca deje de sorprenderme que siempre haya algo nuevo. Supongo que con los años al igual que con las personas y niños se calmará ...pero ojalá nunca pierda la locura Eda que tiene de cachorra que a mí tanta vida me ha dado. Paciencia, buenos hábitos, cariño, amor y mucha constancia ❤️ Saludos a todos!!
Hola, mi nombre es Mariela soy de Chile les cuento mi experiencia con mi beagle.
La compre porque a mi hija se le murió su conejilla de India, eran como hermanitas para todos lados juntas, el día que murió nos llenó de tristeza. fue allí que decidimos atrevernos a tener un perro en casa. Lo primero que hice me informe sobre el perro que quería, mi hija quería un pug pero averigüe y estos perritos son muy delicados y pocos activos, así que nos decidimos por un beagle me informe que eran sociables y muy cariñosos y destructivos pero la veterinaria me dijo que tendría que tener bastante paciencia en enseñarle los conceptos de orden.
De acuerdo a está información antes de comprarla busqué como adiestrarla, lo primero que hice fue enseñarle a ir al baño en unas cajitas plásticas para que orinen los perros, aprendió muy rápido no hace pipi en otro lugar que no se en su cajita, en segundo lugar para que no muerda nada Rocío con perfume los muebles sillones porque leí que le desagradan los aromas fuertes y en tercer lugar para que no tenga tanta energía la sacamos todos los días mínimo dos horas diaria a pasear.
Mi pequeña beagle llamada Lupita con 5 meses de edad se porta muy bien porque me dedico a educarla tal como lo hago con mi hija, Lupita vive dentro de casa aún queda solita por varias horas le dejó bastante juguetes para que no se aburra, espero le sirva mi experiencia..Saludos