Por fito_20
tano es mi cahorrito de beagle de 2 mese recien cumplidos es muy inteligente ya k en 3 dias a aprendido a k sus cositas las tiene k hacer en los periodicos, pero a la ora de jugar con el es echarle valor xk al tener los dientes tan dfinos me deja las manos para el arrastre. pero claro como te resistes no siempre va a estar con el peluche y la pelota no???
no se me gustaria k me dijerais si a vosotros os pasaba igual.
Muchas gracias y espero vuestras respuestas.
Por merluzo
Pues no vas a poder hacer mucho contra eso, solo esperar con ansias a que se le caigan los colmillos y aprenda a controlar la mordida.

Yo al mio no le enseñe a mear en periodicos, con 2 meses lo sacaba 4 veces a los arbolitos de mi calle a que mease ahi, apredio muy rapido ;)

Bueno disfruta mucho de tu cachorro, en cuanto tenga la 3ª vacuna llevalo al campo, os lo vais a pasar bomba.
Un saludo.
Por MIMUCA
Qué tal Diego:

Mi pequeña Nuka ya ha cumplido los 3 meses y créeme, en cuanto al tema de la mordida si que ha bajado la intensidad y la frecuencia. Siempre tratamos de tenerle cerca muchos juguetes para que muerda, incluso rellenos de premios. Cuando nos trata de morder nos quejamos con un intenso jemido para que sepa que nos ha hecho daño y ella para.

En cuanto a lo del pis y kk me das una "envidia", mi pequeña Nuka no quiere aprender, los períodicos y pañales para cachorros lo rompe, en el paseo a veces hace y a veces no, ... y cuando llega a casa ¡ zas ! donde le da la gana. cómo lo has logrado?

Saludos desde Málaga
Por fito_20
pues muy sencillo use un papel de cocina de estos absorventes y lo empape con su pis despues lo deje k se secaray una vez seco lo coloque debajo de los periodicos, pues el tema es k no falla estoy jugando con tano y derrepente se para y se va a sus periodicos y lo ace. la verdad yo mismo me quede de piedra porque normalmente dan muchos problemas para aprenderlo.
Por komosuena
uffff pues la mia rompe los periodicos a pequeños trozitos!!! y me llena la casa de papelillos, que parecen confetti!!! sigue haciendoselo dentro de casa.Mas bien en el sofa! Horrible eh? a ver si con el tiempo pasa a ser normal!!
Un saludo

Dory
Por magica
No e si es tu primer perro pero esto es asi donde hay cachorros hay manos mordidasy brazos arañados,yo tengo una beagle de 10 meses y tre bichones malteses de 12,1 y 8 años y con todos ha sido igual jugar ,jugar y muchos arañazos,,,paciencia y suerte.