Hola a todos, Bruno llego a casa ayer (martes) por la mañana y no ha dejado de gemir y llorar, solo deja de llorar cuando esta dormido. No quiere estar solo en ningun momento y la noche a pesar de estar con nosotros en el cuarto la hemos pasado francamente mal. Hoy se ha tenido que quedar solo en la cocina y no os podeis imaginar la escandalera que ha montado, esta noche la ha de pasar en la cocina, el que va a ser su lugar habitual, pero no me quiero ni inaginar la noche que puede dar, el problema son los vecinos.
¿Es normal que llore tanto?
¿Es normal tanta escandalera?
¿Por favor, podrian darme algunos consejos?
¿Con que tiempo te lo dieron?
Es muy normal que llore, piensa que un dia antes estaba a todo jugar con sus hermanos y con la divina proteccion de su madre y ahora esta ¿en una cocina?.

El primer dia que tuve a yako ya lo deje durmiendo en la cocina. Si un dia le dejas en tu habitacion, automaticamente tendras dos noches de llorera para volver a tu habitacion.

Intenta dejarle una zapatilla tuya al dormir, te la va a romper pero quizas le calme estos dias en que se adapta a su nueva vida.

Comprale algo duro para morder, hay unos huesos dentales plastico on no se que de color azul que le alivia mucho la dentadura. Hace poco que habra descubierto que puede morder y dentro de poco le dolera porque va a cambiar de dientes poniendose a destrozar todo lo que encuentre a su alcance.

Disfruta de tu cachorro :)
Gracias Salva:
Ha llegado con poco mas de mes y medio, y justo antes de mandarlo le pusieron las vacunas, anoche volvio a dormir en nuestra habitación y la verdad que mucho mas tranquilo, se ha levantado un par de veces se daba un paseo y se volvia a su canasto. Hoy se ha quedado por primera vez solo en la cocina durante mucho tiempo, pues hemos salido a trabajar los dos. Cuando hemos llegado, no estaba llorando, pero parecia que habian corrido por alli caballos, eso si no ha mordido ningun mueble ni nada. Tiene un monton de juguetes (hueso de plastico, pelotas y un mordedor de tela, de esos de nudo), parece que esta mas tranquilo.
Mañana que estamos los dos en casa, sera el gran dia de dejar a Bruno por la noche en la cocina y a partir de ahi, ni un dia más en la habitación. Le dejare como me dices una zapatilla, aunque ya se ha apropiado de una camiseta, que se ha metido en su canasto y duerme encima de ella.
Me alegro de que ese este portando bien.
No le pongas la zapatilla si ya tiene la camiseta, lo importante de esto es que tenga algo que le huela a ti asi que mañana intenta dejar tu olor en la camiseta ;)
Un saludo y suerte.
Hola, yo hace dos semanas que tengo a biri, el primer día dormí con él en el sofá del salón, me daba mcha pena dejarlo solo, ya la segunda noche lo metí en la cocina y no veas como lloraba, el segundo el tercero, sufría yo mas que el, pero sabia que se tenia que acostumbrar, ya se ha acostumbrado, hombre lo dejo en la cocina y empieza a ladrar un poco pero a los 5 minutos para, tienes que empezar a educarle ahora como quieres que se comporte en un futuro porque sino luego te va a ser muy dificil. el mio está hecho un bicho, hoy por ejemplo ha tirado elbombo de la ropa sucia y no veas como me ha dejado la ropa, que horror!!! le pego un cate en el culo y le riño, se está dando cuenta ya de lo que está bien y mal. suerte.
Muchas Gracias a todos
Bruno lleva desde el viernes durmiendo en la cocina, la primera segunda y tercera noche lloro bastante, ahora parece ser que duerme (o yo del cansancio no me entero). Se queda solo por la mañana (cuando salimos a trabajar) y un ratito por la tarde. Cuando lo dejamos en la cocina, comienza a llorar pero tras cinco minutos cesa en su intento de que lo saquemos de ese malvado lugar, jejejej.
Depende del dia, cuando llegamos lo encontramos todo patas arriba o todo perfectamente ordenado en su canasto. Ya casi no se hace pipi por toda la casa, una de cada diez lo hace en el sitio que le hemos destinado para ello.
Bruno de momento esta echo un campeon y espero que continue asi.
He dejado otra pregunta, en el foro por si me podeis ayudar.
Un saludo y gracias.