Por patry81
Hola a todos, hace una semana llegó a nuestras vidas biri, un beagle precioso, ´tiene dos meses y medio y todavia no puede salir a la calle porque no tiene la tercera vacuna, necesito consejos porque es la primera vez que tengo un perro, es muy malo lo muerde todo, se me sube al sofá aunque le riña etc

A ver que me podeis aconsejar porque a veces me desespera aunque ya lo quiero con locura. besos
Por patry81
Hola Tere, gracias por responder, a ver si puedo meter fotos de biri, tengo en la camara pero todavia no las he pasado al ordenador, en cuanto las meta las pongo. Hoy me lo he traido al trabajo y claro, he tenio que meterlo en el maletero del coche porque sino me desconcentra y nos podemos matar, jajaa y cuando voy a sacarlo se habia hecho caca en el maletero, dios!!!!!!!!! por poco me da algo, pero no le puedo reñir, porque todavia no hace sus necesidades en casa, está malisimo vamos! pero bueno paciencia paciencia, jajaja, y tu perro cuanto tiempo tiene?? como se llama. besitos.
Por patry81
A ver si me mandas una foto de cuca, una pregunta cuando se empezó a poner mas buena? la gente dice que al año se empiezan a relajar un poco, por cierto de donde eres?? cuantos años tienes?? yo soy de sevilla y tengo 25 años, toda la vida he deseado tener un perro pero mis padres.... como que no, así que ahora que me he independizado he decidido tenerlo, y de momento estoy muy contenta aunque las cosas malas de biri... me desesperan jajajaja. besitos tere
Por patry81
Pues mira el nombre de biri viene porque nosotros somos del sevilla fc, es un equipo de aqui de sevilla, y a nustra aficion se les llama los biris norte y por eso ese nombre, me gusta mucho, ayer se volvio a hacer caca en el maletero tere, ya huele mi coche fatal!!!!
jajaja no sé si esque le dara miedo o que se yo, voy a meterme en las fotos para ver a cuca, besitos