Bruno llegara el martes y me asaltan dudas de como ha de ser su primer dia en casa, sobre todo la noche.
Habiamos pensado dejar que bruno descubriera nuestro piso, su piso, por si solo, es decir, dejarle campar a sus anchas para que se acomode tranquilamente ¿es acertado?. La verdadera duda viene en el momento de dormir, no sabemos si dejarlo en la cocina, solo o que duerma con nosotros en el cuarto. Nos gustaria, que se acostumbrara a la cocina, lugar en el se quedará cuando salgamos a trabajar, pero no sabemos si es el lugar mas adecuado ¿que es lo mejor para su primera noche y sucesivas?
Pues yo acabo de tener a mi primer beagle se llama Pu-k (en realidad a mi primer perrito) el primer día durmió en mi cuarto conmigo, pero a partir del segundo ya durmió en la cocina donde pensaba que iba a dormir ya que actualmente duerme en su propio cuarto, cuando lo pasé a la cocina para dormir lloró solamente dos noches pero como dicen por aqui no le hice caso y auqnue sentía muy feo, al parecer si sirvió ya que apartir de esa tercera noche no ha vuelto a llorar ni una sola vez. Ni cuando lo pasamos de la cocina a su nuevo cuarto.
Hola José.

Yo llevo ya un mes con mi pequeña Nuka ( beagle de 3 meses).
Yo le acondicioné para ella la terraza (está cerrada con cristalera), le puse su camita y un muñeco al que le descosí la barriga y le metí un reloj pues al parecer el tic-tac le recuerda el corazón de su mamá. Tambien le dejé comida y agua y muchos juguetes.

Avisamos a los vecinos más allegados. Nuka lloró mucho las 2 ó 3 primeras noches pero nos resistimos a abrirle la puerta, siguiendo los consejos que recibimos nosotros tambien.

Te puedo decir que a los 3 ó 4 días no solo se quedaba tranquilita en su "habitación" sino que tambien se ha acostumbrado a pasar allí las mañanas, cuando nos vamos a trabajar.

Suerte y enhorabuena por tu nuevo pequeño.