Por joseoctavius
Hola a todos, hemos adquirido un cachorro de beagle precioso que pronto llegara a casa, seguramente el martes que viene. Me asaltan grandes dudas de si hemos echo una buena elección. Informadonos acerca de la raza vimos que era un excelente perro de compañia, algo dificil de educar, pero muy inteligente. Ahora cada vez que me acerco por algun foro, solo encuentro (o me fijo) travesuras que hacen estos enanos con carita de cordero degollado, quiero imaginar que no es para tanto y que no sera tan dificil su educación. De lo que si estoy seguro es que va ha ser el Rey de la Casa.
¿Alguien puede relajarme un poco?
Muchas gracias de antemano.
Por magica
Tu tranquilo que son unos payasos maravillosos que con sus mimos hacen que se nos olvideb toas sus travesuras,,,pero eso si,,ceosos y absorventes,,,valen la pena,te lo aseguro
Por joseoctavius
Gracias Cecilia:
Eso espero, que sea bueno y simpatico, estamos un poco asustados, pero a la vez deseosos de que llegue.
Por Teneleo
Yo estoy a la espera de una hembrita tambien, la diferencia es que ya tengo un bealge macho bebe. Son tan traviesos como hermosos, compensan, jejeje. No te preocupes te va a dar muhcas alegrias....