Hola!!!! Tengo una perrita Beagle que ya ha cumplido 3 meses y medio, y es muy buena con todo el mundo, la he juntado con los perros de otros amigos para que se socialice (con un cocker y un Schnauzer) y la cosa fue muy bien. Jugó hasta caer rendida.
El problema viene en que mis padres tienen una BullTerrier, es muy buena, casi tanto que parece tonta, nunca se la ha oido ladrar, ni gruñir y ademas es muy tranquila. Mi hermano la cogió por una protectora de animales que la encontró abandonada cuando tenia solo 5 meses (segun creemos, y según nos dijo el chico de la protectora, la avandonaron porque no sabría luchar con otros perros). Ahora, esta perrilla tiene 4 años, y mi pregunta es si es arriesgado llevar mi Beagle a casa de mis padres, con la bullterrier. Todos sabemos que entre perras no se llevan demasiado bien... y encima esta le saca 4 cuerpos. Asi que me da miedo, pero me gustaria ver si son compatibles, ya que paso muchos fines de semana en casa de mis padres.
Gracias por adelantado.
Gracias Tere, estaré todo lo alerta posible. Yo se que la mia va a querer jugar todo el rato, y la bullterrier, tambien la he visto jugar con otros perros cuando era mas jovencilla, pero como los bullterrier tienen esa pinta tan fiera, aunque eso tambien depende de como los haya educado, pues da un poco de miedo.
Ya veremos como sale este esperimento de socializacion..... Ya te contare
Hola, yo tengo una perra beagle y mi hermana una perra Bulldog ingles y se llevan bien, el unico problema que hay es que el bulldog se cansa pronto y el beagle se aprovecha de ella, no para de jugar. Se llevan tam bien que un dia en el cortijo ate a mi beagle con una manguera electrica (no tenia nada a mano) por que se iba demasiado lejos, la bulldog se tumbo y empezo a morder el cable hasta que libero al beagle y se fueron a jugar, mas amigas imposible.