Hola a todos

Mi nombre es Andrés, soy de Colombia y desde hace muchos años tenia ganas de tener un beagle, ayer me regalaron un hermoso Beagle, tiene 1 mes y 11 días, se llama Ramon pero... es GRIS !!! (es gris con blanco y cafe y ademas tiene ojos azules) he estado buscando en internet y no he encontrado nada que se relacione con el color de mi perro. Además, de la camada fue el unico con esos colores. Como soy nuevo en el tema de los perros, me gustaria que alguien que supiera mucho de ellos me explicara si esto es normal (pues la persona que me lo regalo me dijo que si queria lo cambiabamos... ¡pero es muy lindo y no se si cambiarlo!!!)

Saludos a todos y espero que alguien me pueda responder esta inquietud

Andrés
ombre muy normal no es lo mimo es albino o algo asi, en el estandar de la raza no dice nada de ese color. Pero yo te pregunto ¿¿¿para que kieres el perro???
Porque si es wapo y te gusta por que lo vas a cambiar eso lo entenderia si lo kisieras para competir pero si es para tenerlo de compañero y amigo da igual el color.
Piensatelo y haz lo k kieras eso si por favor mandame una foto de tu cachorro porque me mata la curiosidad.
Espero esa foto
Andres, yo no lo cambiaría por nada del mundo.
Con respecto a los colores, todavía esta muy pequeñito y no se le han definido.
El mío cuando me lo dieron tenía un mes y ojos azules, con el tiempo van a cambiar (el mío quedó con ojos verdes), es cuestión de paciencia.
El mio y una hermanita fueron los únicos de la camada que nacieron color chocolate o hígado (hace poco me enteré que ese era el color en el foro), pero como no lo voy a exponer no me importa. Todo el mundo me para en la calle cuando lo saco a pasear para elogiarlo, y realmente salió un perrito maravilloso, de muy buen carácter, obediente, realmente es un placer.
Saludos.
Gabriela. Córdoba-Argentina
Hola

Muchas gracias por tu respuesta, el color si es gris, pero como tu dices, tiende a ser jaspeado. En cuanto a lo de la madre... tambien tienes razon, hoy estuve con el veterinario y me dijo que no era muy bueno que lo hayan alejado de la madre tan rapido (el problema es que el criadero es en otra ciudad y ya es imposible que pase mas tiempo con la mama). bueno, lo que importa es que elperro es muy lindo y ya a estas alturas, asi no sea del todo original... no importa... ya no tengo el corazon para cambiarlo!! jejejeje

Slds

Andrés
de momento no te preocupes por el color. yo compré un beagle con mes y medio completamente negro, solo con la punta delrabo y las manos blancas y ahora es in tricolor precioso y bien definido.