Por RAFETA
Hola a todos, soy nuevo en esto de ser "papi" de un perro, ya que cuando era niño tuve un perrito pero era mi madre la que se encargo de educarlo y hacerse cargo de el, creo que como la mayoria de niños yo lo queria mucho pero solo para jugar.

En fin ahora que vivo en pareja, tenemos un beagle de dos meses, el cual es un revoltoso de mucho cuidado, por eso le hemos puesto KAOS, he leido algunos post vuestro y veo que todos los de esta raza son parecidos en cuanto al tema de que son muy nerviosos y activos, el mio no esta quieto ni un minuto.

La mayor preocupacion que tengo es que no come nada, la veterinaria nos ha dicho que le mezclemos el pienso con un yogurt blanco natural pero ni asi se lo come, si le pones un poquito de jamon de york entre las bolas come algo, pero cuando nota que ya no hay chichi deja de comer.
Ayer por desesperacion le compre una latita de carne especial para cachorros y solo con verla se volvio loco le duro un minuto, pero creo que debe acoxtumbrarse al pienso.

Otra cosa que me tiene preocupado es que parece que tenga angstia, como si quisiese vomitar lo hace varias veces, icluso perece que tosa. pero la veterinaria me dijo cuando lo osculto que estava bien.

Por las noches no quiere dormir porqu como aun no puede salir a la calle, llora y se pone rebelde a dar golpes contra la puerta.

Espero que vuestra esperiencia me ayude con mi KAOS personal. un saludo desde Valencia.
Por 2014
Hola Rafa:
Tengo una beagle de dos años y medio y entiendo por lo que estás pasando. En cuanto al tema de la comida, pienso es lo q le corresponde, pónselo y no te preocupes que terminará comiéndoselo pq no podrá con el hambre. Yo dejé mi perra con unos amigos, estuvo 20 días, ellos adoran a los animales y la comida de sus perros es , pollo hervido o asado y arroz blanco todos los días, y claro la mía dejó de comer pienso pq no era tonta, cuando la recogí pesaba tres kilos de más, por casi me da algo, pero bueno, estuvo una semana sin comer nada, sólo quería pollito y arroz, a fecha de hoy su comida es esa.

En cuanto a la angusita, los beagles suelen tener ansiedad por separación, son muy activos, juega con él en casa, tírale una pelota , muévelo bastante hasta q pueda salir.

Y en lo referente del vómito, decirte q a mi perra tenía q llamarla "aspiradora", se come hasta las motas de polvo, y claro después, a vomitarlo, tiene como intentos de arcadas.

En fin féliz Año nuevo y espero verte ayudado
Por RAFETA
ayer parece que la cosa mejoro, comio un poco mejor pero siempre engañandolo con algo de chichi entre las bolas del pienso, pero solas no las quiere ni oler.

Por la noche no se que hacer para que no llore, ya que quiero que duerma en la cocina con la puerta que da a la terraza abierta, pero la que da directamente a la casa la cierro, y se keda dormido pero en kuanto nota que la puerta se cierre se pone a llorar y dar golpes contra la puerta como un bestia. creo que necesita salir a la calle ya porque esta muy nervioso y revoltoso.
Hola.

No te preocupes en demasia, son cosas de la edad. Es muy pequeñin todavia. Mi beagle ( Dylan) con 5 meses, va poco a poco amoldandose a lo que nosotros queremos.

Al principio tambien comia poco, pero ahora no tiene nunca bastante, yo creo que se comeria por lo menos el doble de su racion diaria.

Si llora por la noche intenta ignorarlo, como sino lo escucharas. Mi beagle a partir de la tercera noche, ya no a llorado jamas.

Bueno, ya nos iras contando. Ah, cuando salga a la calle preparate a vivir una aventura diferente cada dia.

Muuuucha suerte.
Por dama_rosa
Hola amigo! Mi beagle cuando era un cachorro no quería comer tampoco,pero lo que hize fue ponerle el pienso mezclado agua y al estar mas blandito se lo comía,porque se conoce que sus dientecitos están muy sensibles y le duelen.
Suerte!
Por YLUIS
HOLA

NO TE PREOCUPES NI POR LE DE LLORAR NI POR LO DE LA COMIDA. EL MIO CUANDO TENIA DOS MESES Y TAMBIEN LO DEJABA EN LA COCINA LLORABA MUCHO, HASTA QUE UN AMIGO ME DICHO QUE LLORABA PORQUE TENIA FRIO, PORQUE ERA MUY PEQUEÑITO Y SI EL MIO PASABA FRIO QUE VIVO EN TENERIFE, ME IMAGINO EL TUYO, JAJAJAJA
ASI QUE AHI VA EL REMEDIO, QUE AMI Y A MUCHA GENTE LE HA FUNCIONADO: COGE DOS BOTELLAS DE AGUA Y LAS LLENAS DE AGUA CALIENTE Y UN RAITO ANTES DE ACOSATARSE SE LA PONES EN SU CESTITA O DONDE DUERMA, YA VERAS MANITA DE SANTO. Y EN CUANTO A LO DE LA COMIDA TE DIRE QUE EL MIO YA NI POR ASOMO COMO PIENSO SOLO, SIEMPRE TENGO QUE MEZCLARSELO CON ALGO, CARNE, ARROZ, ETC, PERO BUENO, LO IMPORTANTE ES QUE COMA EL PIENSO.
SALUDOS,
Por borosuarez
No te preocupes Rafa dale solo pienso no cometas el error mio de darle barras de carne ni se te ocurra te repito solo pienso yo le doy el advance es un poco mas caro pero el mejor.Y disfrutalo el mio tambien es muy travieso, pero al pasar del año se te calmara.suerte. y ahi tienes a tu mejor amigo.
Por Dedalus
Buenas, soy novato en el tema de los perros, pero te cuento mi experiencia. Tengo un beagle de cuatro meses, lo tengo desde hace dos meses y he pasado por todo lo que comentas.

Ha comido bien hasta ahora pero de repente se ha aburrido de su pienso, uno muy bueno además, y no habia manera. Hoy mismo le engañé y funciono, se puso en plan ansias como en sus buenos tiempos. Desmigué dos galletitas de perro en un tupper con su pienso, un poco de agua, agite bien para mezclarlo todo y pa dentro. Encantado de la vida, no sé cuanto durará el invento pero de momento va bien, relame el plato, etc.

Yo también traté de que durmiese en la cocina desde el comienzo y puedo decir que ha funcionado muy bien, pero hemos pasado malas noches. Traté todos los sistemas pero lo de dejarle hasta que se callase no funciona, además no era factible por los vecinos, y porque pronto empezó a ladrar, y menudos ladridos. Entonces me armé de paciencia y una noche fue haciendo entradas y salidas de la cocina en lapsos cada vez más largos, para que viese que yo volvía siempre. A partir de entonces mejoró mucho la cosa. Después cuando lloraba en mitad de la noche, entro en la cocina, sin hacerle ni caso, mirando al vacío y de pie sin establecer contacto visual. Me huele y se vuelve a la cama, porque sabe que estoy ahí. Ahora ya no llora en toda la noche. ultimamente ha hecho un par de días lo de llorar porque no quiere acostarse y golpear la puerta (en mi caso morder los barrotes, le pusimos una barrera de las que se usan para bebes y es un invento para no tener que estar cerrando y abriendo la puerta de la cocina, te lo recomiendo). En estos casos le digo que no, o le chisto (que me está dando más resultado), y si no obedece le someto le tumbo y le domino unos minutos boca arriba. Después de dominarle se queda más relajado, y al primer chistido se mete en la cama (es milagroso).

Acepto todo tipo de críticas, comentarme que opinais, porque insisto, soy solo un novato.
Mucho ánimo!
Por moka2015
mi cachorra tiene 6 meses y tambien le aburre el alimento, le cambie a uno más caro pero igual le aburre, pero si hay aroz en casa le mezclo o a veces le pongo una cucharada de alimento en sachet. Si se queda sola igual se come el pellet solo.
Ella durmió hasta los 4 meses en la cocina,pero cuando cerraba la puerta la rasgaba y chillaba. Le compre una casita y la deje en el patio bajo techo y de ahí durmió feliz. Ahora golpea la ventana muy fuerte cuando la mandamos a acostar por lo que la debemos cansarla con un paseo.