Por RAFETA
Hola a todos, soy nuevo en esto de ser "papi" de un perro, ya que cuando era niño tuve un perrito pero era mi madre la que se encargo de educarlo y hacerse cargo de el, creo que como la mayoria de niños yo lo queria mucho pero solo para jugar.

En fin ahora que vivo en pareja, tenemos un beagle de dos meses, el cual es un revoltoso de mucho cuidado, por eso le hemos puesto KAOS, he leido algunos post vuestro y veo que todos los de esta raza son parecidos en cuanto al tema de que son muy nerviosos y activos, el mio no esta quieto ni un minuto.

La mayor preocupacion que tengo es que no come nada, la veterinaria nos ha dicho que le mezclemos el pienso con un yogurt blanco natural pero ni asi se lo come, si le pones un poquito de jamon de york entre las bolas come algo, pero cuando nota que ya no hay chichi deja de comer.
Ayer por desesperacion le compre una latita de carne especial para cachorros y solo con verla se volvio loco le duro un minuto, pero creo que debe acoxtumbrarse al pienso.

Otra cosa que me tiene preocupado es que parece que tenga angstia, como si quisiese vomitar lo hace varias veces, icluso perece que tosa. pero la veterinaria me dijo cuando lo osculto que estava bien.

Por las noches no quiere dormir porqu como aun no puede salir a la calle, llora y se pone rebelde a dar golpes contra la puerta.

Espero que vuestra esperiencia me ayude con mi KAOS personal. un saludo desde Valencia.
Por 2014
Hola Rafa: