#9024553
Hola a todos, soy de Canarias y me gustaría saber vuestra opinión sobre las guarderías de perros. Tengo 10 días de vacaciones y estoy muy estresada, necesito desconectar de todo incluida mi perra, es un terremoto, sé ke me entendéis. He decidido irme a Navarra a descansar pero no tengo con quién dejar a mi perra. La última vez ke viajé y fueron tres días se la dejé a una chica de confianza y cuando me devolvió a la perra la noté rarísisma, al final tenía infección y tuve ke pincharla y darle antibióticos . A raiz de eso tengo miedo dejarla a otros pero claro, necesito descansar.
Se acerca la fecha y aquí estoy dándole vueltas a la cabeza. ¿Qué me recomendáis?
Gracias a todos
#9024554
Hola silvia, las guarderias/ hoteles para perros, unas son buenas y otras son malas.

Lo que tienes que hacer es ir a cada una de las que tengas interes y presentarte alli de repente y le comentas que como te vas de vacaciones querias dejar al perro alli unos dias, luego le pides que te enseñe bien enseñado el recinto y te diga el tiempo que le dejan suelto para que se relaje el perro,etc.

Te digo esto porque puedes dejar a tu mascota en una verdadera pocilga sin darte cuenta. Fijate bien en que este el recinto limpio y con buen olor o mejor dicho con ningun olor raro. Tengo ido a algunas que olian realmete mal y conozco a gente que le devolvieron a su perro totalmente desanimado y sin ganas de nada.

Un hotel canino son tambien unas vacaciones para nuestros perros mientras sea un buen hotel. Se lo pasan bomba jugando con otros perros y les dejan correr por todo el recinto durante mucho tiempo. Hay gente a la que su perro no se queria marchar del hotel.
Saludos a todos.
#9024555
HOLA SILVIA!!!, ENTIENDO QUE QUIERAS DESCONECTAR Y ESTÉS PREOCUPADA DE DONDE DEJAR A TÚ PERRITA:
INTENTA DEJARLA EN UNA GUARDERÍA DONDE NO ADMITAN A MUCHOS PERROS, DONDE LA PRIORIDAD DE ESA GUARDERÍA (SIN OLVIDAR QUE LAS GUARDERÍAS SON UN NEGOCIO IGUAL QUE OTRO) SEA, QUE TU PERRITA TENGA, TAMBIÉN, UNAS VACACIONES COMO TU. ENTIENDE QUE EN SITIOS DONDE ADMITEN A UN NUMERO LIMITADO DE PERROS, ES MAS FACIL QUE ESTÉN MEJOR ATENDIDOS, QUE TENGAN MAS HORAS DE RECREO.
POR OTRO LADO, NO OLVIDES QUE UNA GUARDERÍA ES UNA BUENA OPCIÓN PARA QUE TU PERRITA SE RELACIONE Y CONOZCA OTROS PERROS.
YO CREO QUE SI ELIGES UNA BUENA GUARDERÍA, TU PERRITA SE LO PASARA MUY MUY BIEN, Y ESPERO QUE TU TAMBIÉN EN TUS VACACIONES.

UN SALUDO, DESDE SEVILLA

CHECA :) Y OLGA :)
#9024556
Daros las gracias, Salva y Olga por enviarme estas frases de ánimo, así lo haré me voy de visita turística a las guarderías sin avisar claro. Ya os diré algo.
Mil Gracias y que tengáis una buena semana.
Temas similares
Temas Estadísticas Último mensaje
0 Respuestas 
1560 Vistas
por Juliafons
10 Feb 2020, 16:32
7 Respuestas 
945 Vistas
por pabferalo
20 Mar 2019, 17:59
Las 10 mejores peliculas de perros
por MarquezJ  - 19 Mar 2020, 12:36  - en: General
3 Respuestas 
493 Vistas
por riveraar
22 Mar 2020, 07:05
A mi perra le fallan las patas de atras
por Almama_  - 21 Jul 2017, 10:35  - en: General
0 Respuestas 
615 Vistas
por Almama_
21 Jul 2017, 10:35
1 Respuestas 
1590 Vistas
por analuckys32
05 May 2018, 18:46