Hola a todos, soy de Canarias y me gustaría saber vuestra opinión sobre las guarderías de perros. Tengo 10 días de vacaciones y estoy muy estresada, necesito desconectar de todo incluida mi perra, es un terremoto, sé ke me entendéis. He decidido irme a Navarra a descansar pero no tengo con quién dejar a mi perra. La última vez ke viajé y fueron tres días se la dejé a una chica de confianza y cuando me devolvió a la perra la noté rarísisma, al final tenía infección y tuve ke pincharla y darle antibióticos . A raiz de eso tengo miedo dejarla a otros pero claro, necesito descansar.
Se acerca la fecha y aquí estoy dándole vueltas a la cabeza. ¿Qué me recomendáis?
Gracias a todos
Hola silvia, las guarderias/ hoteles para perros, unas son buenas y otras son malas.

Lo que tienes que hacer es ir a cada una de las que tengas interes y presentarte alli de repente y le comentas que como te vas de vacaciones querias dejar al perro alli unos dias, luego le pides que te enseñe bien enseñado el recinto y te diga el tiempo que le dejan suelto para que se relaje el perro,etc.

Te digo esto porque puedes dejar a tu mascota en una verdadera pocilga sin darte cuenta. Fijate bien en que este el recinto limpio y con buen olor o mejor dicho con ningun olor raro. Tengo ido a algunas que olian realmete mal y conozco a gente que le devolvieron a su perro totalmente desanimado y sin ganas de nada.

Un hotel canino son tambien unas vacaciones para nuestros perros mientras sea un buen hotel. Se lo pasan bomba jugando con otros perros y les dejan correr por todo el recinto durante mucho tiempo. Hay gente a la que su perro no se queria marchar del hotel.
Saludos a todos.
HOLA SILVIA!!!, ENTIENDO QUE QUIERAS DESCONECTAR Y ESTÉS PREOCUPADA DE DONDE DEJAR A TÚ PERRITA:
INTENTA DEJARLA EN UNA GUARDERÍA DONDE NO ADMITAN A MUCHOS PERROS, DONDE LA PRIORIDAD DE ESA GUARDERÍA (SIN OLVIDAR QUE LAS GUARDERÍAS SON UN NEGOCIO IGUAL QUE OTRO) SEA, QUE TU PERRITA TENGA, TAMBIÉN, UNAS VACACIONES COMO TU. ENTIENDE QUE EN SITIOS DONDE ADMITEN A UN NUMERO LIMITADO DE PERROS, ES MAS FACIL QUE ESTÉN MEJOR ATENDIDOS, QUE TENGAN MAS HORAS DE RECREO.
POR OTRO LADO, NO OLVIDES QUE UNA GUARDERÍA ES UNA BUENA OPCIÓN PARA QUE TU PERRITA SE RELACIONE Y CONOZCA OTROS PERROS.
YO CREO QUE SI ELIGES UNA BUENA GUARDERÍA, TU PERRITA SE LO PASARA MUY MUY BIEN, Y ESPERO QUE TU TAMBIÉN EN TUS VACACIONES.

UN SALUDO, DESDE SEVILLA

CHECA :) Y OLGA :)
Daros las gracias, Salva y Olga por enviarme estas frases de ánimo, así lo haré me voy de visita turística a las guarderías sin avisar claro. Ya os diré algo.
Mil Gracias y que tengáis una buena semana.