Por merluzo
Hola y bienvenido Pablo.
1.- La cantidadd de comida te tiene que venir en un cuadro en el saco de pienso segun edad y peso del cachorro. Para medir los gramos hay unos vasos medidores que seguramente te lo regalen en tu veterinaria.
2.-Eso no es una mania, es un cachorro, y aun te queda algo de tiempo y paciencia hasta que deje de hacerlo por tus ¡No! fuertes y claros en el momento en que lo hace(segun crezca ira dejando esas cosas).
3.-Ha esto no te se responder asi que te rcomiendo que hagas esta pregunta en el foro de etologia.
Suerte y enhoravuena por tu cachorro.

Saludos a todos los foreros
Por Pabloz01
Hola, soy nuevo en este foro y tengo un beagle de 3 meses y me gustaria saber unas cosas:

1.-¿Cuanto tiene que comer al día (en gramos)?
2.-Tambien tiene una mania por morder los pantalones y zapatillas ¿Como puedo corregir este problema?
3.-Y por ultimo siempre que ve que la puerta de la casa intenta entrar ¿como puedo corregir este comportamiento?

Gracias a todos
Chaoo
Por whoosh
Pablo, mi beagle también tiene 3 meses.
En la bolsa de alimento dice cuanto le tenés que dar.
Yo le daba Royal-Canin porque mi veterinario vende esa marca. Pero le daba muy mal aliento y la materia fecal también era insufrible cada vez que tenía que limpiar.
Escribí al mail de atención al cliente de Eukanuba y me explicaron exactamente en varios mails cuanto alimento le tenía que dar por vez.
Yo al mío le estoy dando más o menos 230 gramos diarios de Eukanuba para razas medianas repartido en 3 tomas, una a las 5 de la mañana cuando me levanto para ir a trabajar, otra a las 2 de la tarde hora en que vengo del trabajo y la última a las 9-10 de la noche.
Con este alimento no tiene mal aliento y si bien la materia fecal no huele a rosas, se ha atenuado el mal olor.
Supongo que el la pagina Web de todas las marcas hay un mail para hacer consultas, inclusive si les das la dirección de correo te envían un vasito medidor y un kilogramo de alimento de regalo para que lo pruebes.

Con respecto a lo de la puerta abierta y las ganas de entrar, o las mordidas de objetos que no corresponden, siempre que lo sorprendas haciéndolo, sino ni te molestes porque no tiene sentido reprenderlo en diferido, lo retas enérgicamente con un NO, con cara de enojado, a la vez que lo tomás de la piel del cuello y lo levantás un poquito y lo arrojás al piso alejándolo un poco. Eso es lo que haría la madre para enseñarle. Obviamente como es testarudo, va a insistir y vos también tendrás que insistir hasta que le ganes por cansancio porque esta probando hasta dónde lo vas a dejar llegar. Está midiendo quien domina a quien cuando lo retás.
Espero que te sirva mi experiencia.
Saludos.
Gabriela de Córdoba-Argentina