Hola...
ahora son las 23:32
Toso empezo a las 19:30, cuando me acerqué al veterinário de mi perrita para comprar el Collar Scalibur ( preventivo contra la Leishmania).
Pusimos el collar.
Salí con la perra de camino casa, paseando.
A las 21:00, ya en mi casa note que algo pasava a mi Frida...
Se rascava los ojos..y lloricava.
Sus ojos estavan super rojos.
Alergia al collar. Pensé!!!
Quite el collar.
La observé un rato y vi que seguia igual.
Segui observando...Se puso peor.
LLamé al vete,que dijo . " quita el collar yá"! ( yá lo havia quitado).."pues traemelá".
La lleve as prisas...
La miró..constato la alérgia... Le pincho Cortisona.
De vuelta a casa la bañe ( así me recomendo el vete)...el baño es para eliminar los componetes del collar.
Al ratito se puso peor...Muy nerviosa...Se rascava a top..los ojos aun más rojos...
Empezó a incharse...( que mal rato)
Los ojos casi se les cerraran...
Llamé al vete ( q a esta hora yá estaba en su casa)
Me dijo: Traemelá yá...antes que se cierre la garganta.
Me fue a toda leche para el vete...
La perra fatal..la cara inchadisíma..su collo estava enorme...sus ojos cerrados.

Que mal rato.
Se no hubiera reacionado a tiempo..mi Frida no estaria.

Se ve que tuvo una reacíón alergica muy fuerte.
Tan fuerte que el primero pinchazo de Cortisona no fue suficiente.

Ahora esta medicada de nuevo...con mas Cortisona...(ahora de absorvision lenta) y Válium. ( pues su ansiedad estava demasiada)

Ahora duerme...se despierta a ratos y se rasca los ojos (no devo permitir, pues puede hacerse daño)...tengo que observarla ...pues aun podriá en el peor caso tener otra crise.

Pero felizmente...esta viva y estoy segura de que va mejorar.

Tuve un susto enorme!!
Mas do nunca sé ahora o quanto adoro a mi Frida!!

Obviamente como podeis imaginar, pretendia lo mejor para ella,cuando le puse el collar.

La Leishamania es una enfermedad muy grave, que no lo único que tenemos que hacer en su contra es la prevención.

Se da casos de alérgia al Collar Scalibur ( segun estudios realizados en Europa es el único que es eficaz en la prevención de Leishmania), y son reversibles una vez retirado el collar.

Pero se ve que Frida, tuvo una reacción extrema.

Con todo os quiero decir que es necesário tener cuidado caso pretendan hacer uso del Collar scalibur.
Mucho Cuidado!!

Por suerte pude ver que mi perrita estava fatal...y las providencias fueran a tiempo.

No dudes ni un minuto en coger al vete, se ves que tu perro continua mal una vez que le hayas sacado el collar.

Se tiene que frenar el proceso el cuanto antes...

Doy las gracias a Daniel, el veterinário, que sin duda supo salvarla.Por su atención, por su paciencia comigo y su disposición.

Este mensage en ningin caso quiere desprestigiar al Collar Scalibur.
Contra la Leishmania la prevencción es lo mejor.

0:23
mañana quiero llevar mi Frida para pasear!!!
Afortunadamente reaccionaste a tiempo, espero que ahora Frida este mejor, los beagles son propensos a las alergias, por lo menos eso he observado con mi Paulette, cualquier cosita rara en el cuerpo le produce comezón (hasta los estados nerviosos le producen comezón), pero nada grave gracias a Dios.

Cómo esta Frida ahora??
Hola Silvia:

Espero que Frida este mejor pero disculpa la ignoracia esa enfermedad que tu refieres que es? y ese collar que funcion tiene, es la primera vez que lo oigo mencionar sera por que vivo en Mexico.

Te entiendo lo que pasaste con frida es muy preocupante ves sufrir al animalito y no sabes que hacer es frustrante pero ya paso el mal rato y actuaste a tiempo felicidades