Por caabril
Que tal? estoy desesperada. Claudia lleva un mes que si antes tiraba pelo ahora es alucinante todo esta lleno de puñados de pelo, solo con que se arrime te pone perdido, y no son unos pelitos es una invasión. El veterinario dice que baño y cepillo, pero nada de nada
¿os ha pasado, porque puede ser, hay algun remedio que conozcais? a ver si me echais una mano
Por NURIKY88
Hola Carmen! Mi beagle tiene 2 años ya, y aún sigue cayéndosele el pelo, el veterinario me dice que es por la temporada, pero da igual que sea verano o invierno, el pelo sigue cayendo... Me han recomendado pienso que lleve algo de pescado, dicen que evita un poco esa caída, pero yo lo he probado y tampoco he conseguido evitarlo, de todas formas te lo aconsejo por si acaso!
Un saludo y suerte!
Por skynetval
hola:
carmen yo tengo una beagle de 1 1/2 años ya he pasado por las mudas de pelo unas cuantas veces, tengo una formula que te puede ayudar , mira no es nada complida comprale omega 3/6 eso les ayuda al pelaje y se les coloca muy bonito y evita que se caiga tanto, lo otro cuando este botanto pelo su baño semanal ayudara a que todo sea menos desagradable, no creas en el mito de que es malo bañar los perros, eso si comprele un buen champoo y especial para perros, te puede costar un póco caro pero es tan poco lo que uno acupa que te dura bastante y lo otro cambiale el alimento hay alimentos que hacen que los perros boten mucho pelo como por ejemplo el pedigree hace que los perros boten cantidade sde pelo nose porque sera pero es asi, cuando la sophie entra en la epoca de muda que es cada vez que cambian las estaciones, segun por lo que me he podido dar cuenta, le doy eukanuba y el resto del tiempo con su alimento de siempre, mira esta formula me funciona en un 80% lo cual es bastante .
suerte nos vemos cuidate..........
Por caabril
muchas gracias por los consejillos ¿donde compras el omega en la farmacia, cuanto tiempo se lo das, que cantidad? lo pienso probar estoy desesperada
Por skynetval
hola:
mira el omega3 lo puedes encontrar en supermercados o alguna clinica veterinaria, son como jarabes y la docis biene indicada en la caja, miro yo soy chileno y lo venden hasta en el supermercado en chile, pero yo creo que es algo que encontraras en cualquier parte del mundo, creo que es super comun.
nos vemos cuidate ...
Por caabril
claudia lleva tomando el omega desde que me lo dijiste y le he cambiado a eukanuba, de momento no noto nada, estoy empezando a preocuparme no me parece normal Quería que me comentaras, porque cada raza es un mundo, si tu mascota cuando tira pelo, tira mucho o poco, cuanto tiempo ... a Claudia aunque la acabes de peinar y le hayas quitado 10 cepillos lleeeeenos, te juro que es de verdad, al momento ya le ves mas pelos sobre su lomo o su cuello
Otra cosa que queria comentarte es que creo que esta cambiando de color, se esta volviendo mas marroncita o eso me parece a mi, tambien te ha pasado
Pensarás que estoy desquiciada pero es que esto del pelo me tiene loca, si vieras a los niños cuando terminan de jugar con ella, tienen pelos hasta en la uñas estoy alucinada y no se que hacer, tendre paciencia
Por skynetval
hola:
oye yo creo que tu perrita puede tener algun tipo de problema, lo mejor esque la lleves al veterinario, ya que si no estas exagerando no es normal lo que estas contandonos, a la sophie le dura la muda de pelo unas dos semanas como maximo ya que con un buern cepillado y un baño se pasa rapido, puede ser que tu perrita tenga un problema alergico por eso cuando visites al veterinario lleva todos los productos que le aplicas ya sea colonia,schampoo y cosas asi , oajal tengas solucion pronto .
Por uron
hola.....este tema me parecio importante.....ya que mi perrito.....uron.....tambien se le cae el pelo a montones......pero aparte le salieron,enla piel,algo parecido a picaduras....pulgas no son,porque no tiene ni una....ya le puse el veneno......puede ser que sea alergico?.....a que?.....si alguien me ayuda¡¡¡¡¡........gracias
Por poncho_vets
hola: yo soy mexicano y medico veterinario, adoro a los beagles y me dedico a la crianza por gusto no por negocio desde hace varios años, quiero que sepas que los beagles son una raza de cabello excesivo, pues cuentan con dos capas de pelo, por tal motivo mucho de su pelo tiende a morir y en consecuencia a caer, las mudas de pelo son muy frecuentes en el mes de diciembre pero... el beagle tira pelo todo el año por el tipo de pelo y su notable abundancia, es verdad que con vitaminas adecuadas se puede aminorar un poco su caida pero debes saber administrarlas, debes acudir a un veterinario y aplicarla de acuerdo a su peso y condicion, si no quieres desarrollar un problema con el metabolismo de tu mascota. saludos cordiales.