Por caludi
hola ahora escribo por que harry tiene como tos con flemas y dice el vet que esta bien que la arroje pero el pobre le dan unas ahorcadas para expulsarlas muy fuertes y a veces ni lo dejan dormir no se si tengan algun remedio casero, aqui en mexico se usa ponerles un collar de limones ustedes que ya tienen mas experiencia con sus perros que hacen?
Por matiass
Claudia
Sigue las instrucciones del veterinario, se siente muy feo ver al pobre animalito sufriendo, pero no hay nada más que hacer. Mantenlo vigilado y cualquier cambio notificaselo al veterinario, más vale que seas exagerada a negligente.
El collar de limones nada más le sirve de adorno.
Saludos
Por caludi
Gracias, parece que harry ya va de salida pero pobre sufre mucho a la hora de las medicinas y yo tambien esperemos que ya pronto lo den de alta. Saludos
Por lupo24
Nuestro beagle tenía sintomas muy parecidos a los que describes, en nuestro caso era que el corazón tenía un problema de aumento y le presionaba la traquea; al final solo dormía en una sola posición ya que cualquier otra le producía tos y asfixia.

Trata de que le hagan un ecocardigrama con color del corazón y las válvulas para desacrtar cualquier problema grave.

Mucho animo y saludos para tí y Harry
Tos de la perreras...
Agentes: Borbotella,Adenovirus tipo2, Parainfluenza, Moquillo, Mycobacterias

Para cada agente existe un tratamiento especifico.
Consulta tu veterinario

vacuna tu perro contra la Borbotella...aun que diga el vet que no hace falta, pues para los vete es una fuente de ingreso tal enfermedad. ( yo vacune la mia)...el vete decia que hacia falta, yo le dije que sin hacia falta y lo decedia yo por el bien estar de mi perra.

Es altamente contagiosa.
Se da en perros de todas idades.

Mi perra de 4 mese la tuvo...durante una semana tuve tratamiento.

No se recomienda admistrar medicacion via oral...porque las arcadas que el pero hace ..le dañan la faringe, la garganta, deja fisuras...y una medicacion via oral puede provocar aumento d las heridas, y infeccionar.

Nada de medicación casera, y experimentos.
la tos puede llevar a una neumonia y luego la muerte.

La tos no es mortal, pero no tratarla puede desencadenar en algo mas, que si resulta fatal.

Aqui en españa los vet, no te advierten de esos riegos.
En Brasil y E.U.A la vacuna contar la Borbotella es Obligatoria.

Se transmite a humanos.

silvia_trindade@hotmail.com