Por 2628
hola a todos!!!!
queremos bilbo y yo anunciaros que a partir del lunes podreis vernos, pues por fin rakel ya ha creado el album.
Besitos a todos, esperamos que nos veais.
Por GimeP
Hola raquel!!!!

Que guapo es tu bilbo!!!!!! pero todas las fotos son de chiquitin, no?
Yo, te cuento, que mi Ika sigue creciendo dia a dia; hay cosillas que llevamos mejor y otras peor. Por fin no hace tanto pis como antes, todavia hace alguno en casa pero cada vez menos.
Ahora estamos en otra, que no la podemos soltar fuera de casa; nos asustamos un dia que salio corriendo como una posesa (estaba jugando) y no nos dejaba acercarnos a ella... ni siguiera con premios; asi que he comprado una correa extensible y voy a averiguar para a los 6 meses empezar con el adistramiento; lo que mas miedo me da es algun dia perderla. Por todo lo demas sigue haciendo travesuras a tuti pleni y nos reimos mucho con ella. Se que luego recordare con añoranza estos tiempos que Ika es chiquita pero la verdad qeu tengo muchas ganas de que tenga 1 añito y medio para disfrutar mas de ella. Besos para todos
Por 2628
Hola Gimena,
Sí, todas las que pude descargar son de chiquitin, es que tardaba un monton, pero pondré más, está supercambiado.
La verdad es que mi marido y yo tambien estamos supercontentos con él, la kk hace mucho que no lo hace en casa y el pipi, buenooo, lo lleva cada vez mejor pero alguno se le escapa, sobre todo el pipi de alegria que decimos nosotros, que es cuando llegamos de trabajar, las gotillas se le escapan, es una gracia.
a mí me pasa como a tí echaré de menos estos momentos de bebe pero tengo mogollon de ganas de verlo de mayor, que altura cogerá, si se hará más claro el pelo, un monton de cosas, pero la verdad es que ahora ya empezamos a disfrutar con él, y eso que esta semana ya hace los 5 meses, pero es muy bueno.
yo lo dejo suelto en algun sitio grande tales como jardines con cesped, campo, playa, etc. pero por las aceras lo llevo con la correa extensible, sino no puedo con él ya que se me vá.
a que era supermono de bebe, ha cambiado un montón, tiene la cara mas marron y las orejas tambien, la verdad es que en la zona donde vivo es la atracción de todos mayores y niños ya que no es un perro muy visto y porque es muy simpático, se vá con todo el mundo (igual es un problema sabes?)
ya te iré contando los avances de Bilbo así como tú de Ika no??
Besos y saludos