Por 25071973
Hola, quiero compartir mi experiencia de mi perra sobre esta enfermedad, tiene casi 9 años y desde el febrero de 2009 le diagnosticaron la enfermedad de cushing, desde el primer dia hasta hoy toma dos capsulas diarias de vetoril y cada 5/6 meses hacemos chequeos para ver como estan los niveles de sangre, hasta el dia de hoy tenemos controlada la enfermedad y va aguantando, lo unico como efecto secundario es perdida de algo de pelo, el abdomen hinchado, y fatiga, y para ser una perra comun de calle (abandonada), esta aguantando muy bien. Ahh y tambien cada dia le doy muchas capsulas llenas de cariño eso tambien ayuda.
Si alguien le pilla de nuevo esta enfermedad que no desespere y a por ella.
Un saludo.
Por hnoste
Hola leo y realmente cada vez me angustio mas ,mi perro tiene un macroadenoma y es visto en UBA por Dr castillo
se le realizo una resonancia magnetica hace 2 meses pero todavia ningun tratamiento.
ahora yo leo es este foro y sanson presenta signos de hipertension endocraneana porque se golpea con objetos la cabeza y la apoya en sillas ,le duele mucho.
me doy cuenta que el tiempo es tirano y mi perro de 6 años se agrava dia a dia.
Si alguien puede sugerir alguna ayuda por favor lo voy a agradecer.
Por Scarlett_Cap
Nora te cuento que mi gorda fue atendida por el Dr. Castillo hace 5 años..confía en el pq sabe muchisimo, es un capo! mi gorda con la cabergo va muy bien..ella incluso tiene ahora insuficiencia renal y cardíaca..y sigue adelante con sus 13 añitos, la disfrutamos día a día!! x suerte hemos dado en Esp con otro vete capo q me la salvó d estas nuevas nanas!!!

Suerte con tu perrito vas a ver q todo va a ir bien, incluso con la cabergo puede ser q se achique el macroadenoma, a mi gorda tb le hicieron una resonancia mag, y ahi estaba!

un saludo:)..tu perrito está en las mejores manos
Por hnoste
Gracias por tu pronta respuesta.
Claro que confio en el Dr castillo,se que es un genio y tambien en su veterinaria clinica la dra Hein ,solo que me desespero ante los sintomas que tiene.
Me ayuda mucho tu respuesta.
Por jota1947
Nora:
Independientemente del buen hacer del doctor que atiende a tu perrito Sanson, quiero que entiendas que el cuadro es muy grave. El tumor hipofisario está creciendo, y presiona los nervios opticos. Tu perrito se quedará ciego irremisiblemente. Notarás que tropieza a veces de forma dolorosa para el y que tiene cada vez menos actividad, porque está asustado y le cuesta orientarse.
Por otro lado, no dices nada de los síntomas del Cushing en sí, de la sed constante, del hambre y las micciones constantes, del aumento de peso, la debilidad en las patitas...
Hay que mimarlo mucho y darle mucho cariño. Teneis que entender que habrá cosas que pronto no podrá hacer por si solo, como bajar escaleras sin rodar por ellas.
Mucho amor es lo que necesita, y muchos cuidados. Mi perrita Mandy, en su último año de vida, tenía que salir a orinar a las 12 de la noche y a las 4 de la madrugada, e invariablemente me iba a buscar a la cama para que la sacara. Estuve un año sin saber lo que era dormir una noche entera, pero no me arrepiento. Ella me dió-al igual que Sandón a tí- toda su vida y todo su amor.
Por hnoste
hola,leo lo que me escribis y es lo que le pasa a Sanson,se choca con objetos se apoya la cabeza en todos lados,para comer subimos su recipiente en un escalon.
Solo el amor lo acompaña.
Te cuento que sanson vive con su mama biologica de 12 años,y dos hermanas osa y camila.
Amor y paciencia sobra
Yo casi no duermo porque me despierta de madrugada y se va al fondo 2 o 3 veces por noche
Gracias
Por irenegoldfarb
Hola gente.Qué importante es este foro!Mi Tommy es un Golden
que cumple 9 años en noviembre.No necesito decirles el amor mutuo que nos tenemos.Está con Cushing,recién diagnosticado pero parece que avanzado.Soy de Bs Aires y lo siguen Dres de la Fac de Veterinaria.Hace 20 días que toma Ketoconazol y cuando la endocrinóloga indicó agregarle Cabergolina,vomitó y quedó muy abatido 2 días(media pastillita)con temblores en las patas y sin comer.
.Me indicaron suspender unos días y reiniciar con un cuartito.Pero realmente no sé qué hacer.Parece peor el remedio que la enfermedad.Tiene una pata delantera que se lamió mucho y está hinchada y lo tratan con antibiótico,renguea y no mejora.
Sigue orinando mucho y tomando igual.
Alguien sabe si se lo puede ayudar agregando tratamiento de
homeopatía?
Hay alguna otra cosa que se pueda hacer para aliviarle la vida??
Muchas gracias por ayudarme
Irene
Por Lariz
Hola Irene, que tal? He leído tu mensaje sobre Tommy. El medicamento considerado la última palabra en Cushing es la substancia “Trilostane”. Mi perrita recién fue diagnosticada y yo estoy por empezar el tratamiento. Todavía no lo he empezado pues estoy primeramente, tratando de una disfunción renal que creo haber sido provocada por el cushing...pero he hablado con varios vets y tb buscado en la internet e siempre dicen lo mismo. Es un medicamento caro, pero ha tenido mucho éxito…hay un laboratorio en UK que lo exporta, y las personas con quien tengo hablado lo compran ahí…El nombre del lab es Masters International UK ltda y el remedio es Vetoryl. Tb es vendido en US...Yo he buscado los tratamientos alternativos, pero sin suceso...creo que no hay...es una enfermedad horrible, estoy muy muy triste con esto...y solo me quedé mejor despues de encontrar, tanto aqui cuanto afuera, foros como este. Espero que tu perrito se quede bien...
abrazos
Por Lariz
Hola Irene, que tal? He leído tu mensaje sobre Tommy. El medicamento considerado la última palabra en Cushing es la substancia “Trilostane”. Mi perrita recién fue diagnosticada y yo estoy por empezar el tratamiento. Todavía no lo he empezado pues estoy primeramente, tratando de una disfunción renal que creo haber sido provocada por el cushing...pero he hablado con varios vets y tb buscado en la internet e siempre dicen lo mismo. Es un medicamento caro, pero ha tenido mucho éxito…hay un laboratorio en UK que lo exporta, y las personas con quien tengo hablado lo compran ahí…El nombre del lab es Masters International UK ltda y el remedio es Vetoryl. Tb es vendido en US...Yo he buscado los tratamientos alternativos, pero sin suceso...creo que no hay...es una enfermedad horrible, estoy muy muy triste con esto...y solo me quedé mejor despues de encontrar, tanto aqui cuanto afuera, foros como este. Espero que tu perrito se quede bien...
abrazos
Por SILVIS109
ALGUIEN ME PODIA DECIR EN QUE FARMACIA DE MOSTOLES VENDEN EL TRILOSTANO LA HE COMPRADO PERO ME SALE LA DE 60 MG A 90 EUROS Y TIENE SOLO UNA CAJA PARA 15 DIAS LE TENGO QUE DAR 2 PASTILLAS PQ NO LA ENCUENTRO A MI PERRA LE HAN DETECTADO LA ENFERMEDAD Y NO PUEDO PAGAR TANTO DINERO Y NECESITO ENCONTRARLA PORQUE SE ME ACABA EL PARO Y NO PUEDO PAGAR TANTO Y NO ME GUSTARIA SACRIFICARLA
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8